Foro / Psicología

Mi pareja dice q no es feliz!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 13:56
T
tura_8508801
20/1/12 a las 8:00

Hola a todos!!!
Ayer en plena discusion por culpa de la madre de mi novia, mi novia m suelta q no es feliz y q igual a sido una mala decision el haber dejado a su anterior pareja!!! Yo comprendo q la discusion fue acalorada y q su madre me pone muy negro y encima empezamos a discutir por mi culpa pero, como debo yo tomarme sus comentarios? Deberia plantearme la relacion? Muchas gracias!!

Ver también

T
tura_8508801
6/3/12 a las 19:46

Nueva bronca
Muchas gracias!!! Pero la cosa se pone complicada.
El otro dia le pille unos wasap de un chico de su curro q lo tenia en su agenda con otro nombre ( como si fuera una chica) ella me dijo q m lo oculto por que me iba a enfadar si le veia hablando con el, yo a el no lo trago desde el primer dia!!!! Yo le dije q si lo habia echo ya habia valorado el seguir hablando con el o q yo me enfadase!! No se q hacer?????

T
tura_8508801
10/4/12 a las 8:11

Gracias
Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme un abrazo!!!

R
roy_8594524
26/4/12 a las 13:56

Buenas...
Bueno he leído un pocquito por aquí y dejame decirte...que hay veces que decimos cosas que no queremos por culpa de discusiones y peor sin hay terceras personas que nos influyen directamente pero primero has de valorar si eres feliz con ella y si realmente merece la pena volver a escuchar un comentario similar al que te hizo...con el tema de la nueva bronca...mira blanco y en botella ya tengo experiencia en estas cosas y me las he comido dobladas ahora tengo 23 años y dos niñas preciosas y tampoco tengo un mejor ejemplo con lo cual te digo que aguanto bastante pero el tema de los wathsapp moskea..mas aun si le tiene con nombre de chica...¿si lo hace será por que algo esconde no? planteate si de verdad quereis estar juntos hablalo con ella y si ves que no tiene la reaccion que ha de tener mandala a freir esparragos!! mucha suerte cielo ya nos cuentas como ha ido todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook