Foro / Psicología

Mi pareja me dice que soy gorda

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 17:01
S
suri_9862385
30/11/11 a las 19:57

Hola bueno que dificil explicarlo , mi pareja llevamos 3 años juntos tenemos un hijo y el dice que yo no lo estimulo sexualmente que el es visual y que yo soy gorda que tengo cuerpo de mujer de 50 y tanto y tengo 33 cuando el me conocio yo pesaba 91 kilos y por baje a 71 pero el encuentra que eso es poco que me falta por bajar muchos kilos mas y yo le dije si bajo mas kilos te motivaras ? me respondio que NO porq me hice tanto daño en el cuerpo con mi gordura que todo quedara colgando y feo igual que solo con una cirugia plastica podria ser distina la cosa no tenemos relaciones sexuales casi nunca y me hace sentir tan poco auto estima y tan poco mujer me siento como una simple ama de casa que tiene la rutina de cuidar los hijos y no sirve como mujer ¿ que opinan ustedes ? bueno el dice que me ama que el sexo no es lo mas importante que el nunca me dejará y muchas cosas " bonitas" pero para que estamos con cosas esto me hace mucho daño igual yo si quiero tener sexo yo lo deseo pero me da verguenza a esta alturahasta proponerlo porq el lo ve como algo por obligacion rutinario pero no lo ve con pasion , con amor y yo no soy fea ni tan tan tan gorda osea con todo esto claro que me miro y me encuentro horrible y gorda esto me bajo mucho me auto estima yo antes con mis 91 kilos me la creia toda y ahora con 71 no loes he disfrutado porq me encuentro peor
bueno esa es mi historia
abrazos a todas

Ver también

S
suri_9862385
1/12/11 a las 1:49

Gracias por tus palabras
el no es modelo ni nada pero a el le gusta ir al gym se cuida mucho y es musculoso de ese estilo onda fisicoculturista de hobie porq su profesion es otra

S
suri_9862385
1/12/11 a las 2:22

Esto me conmueve tanto
http://www.youtube.com/watch?v=ayJ0eEfIJEQ&feature=player_embedded#!

me encontre este video donde un hombre le pide matrimonio a su novia y lo encuentro tan lindo se me pone la piel de gallina al ver como alguien ama tanto a una mujer , osea es de sueño y yo podria decir que yo soy asi como ella fisicamente incluso pienso que mas delgada QUE LINDO VIEDEO!!! el la ama tal y como es...

S
suri_9862385
1/12/11 a las 3:53

Grqcias por tus palabras
Suena muy parecido a lo que me dice el (mi pareja ) jaja pero tienes razon en todo caso yo hago ejercicios trato de ir al gym deje de ir eso si hace unos meses porq tengo 3 niños y es uff mucho trabajo pero en casa tengo mis articulos para ejercitarme y creeme que me hago el tiempo , como poco , sano y vivo en dietas...
Saludos

S
suri_9862385
1/12/11 a las 14:32

Mmmm
Jajaja que susto la verdad no haria eso de darle algun medicamento prefiero a lo natural, me parece eso si interesante la opinion de la gente con respecto a mi situacion

Gracias por tus palabras

S
suri_9862385
1/12/11 a las 17:44

Mmm
Gracias por tus palabras , bueno la verdad que el me dice que es con cariño por salud tb como mencionas tu ahí pero claro que duele escucharlo( es super directo el ) porq yo hago lo posible pero el dice que de el tiempo que lleva diciendome esto yo ya deveria estar super bien pero no pasa nada

L
lamis_10027490
1/12/11 a las 22:33

En dos palabras: maltrato psicológico
Hola; leo tus palabras y me dan ganas de decirte...despierta!!!Abre los ojos!!! Mira, es estupendo que hagas deporte y comas bien pero .....por ti misma!! Mira, la persona que esté a tu lado tiene que quererte como eres....eso es lo que hay. Lo primero es que tú te tienes que querer a ti misma, gustarte ti misma y RESPETARTE y hacerte respetar. Y eso significa no aceptar ese tipo de condiciones. Mira,si él ha perdido el apetito sexual es su problema... a qué viene hacerte culpable a ti?? ¿y si resulta que es él el que tiene el problema?? Vamos, no me j..... ponte en tu sitio. Sé una mujer segura de sí mismaa. TOdos tenemos cosas que nos gustan más o menos de nosotros mismos. Pero la seguridad, amiga, eso es lo más importante. Y es precisamente una mujer segura de sí misma la que resulta más atractiva. Y ese atractivo no se pierde nunca. De verdad te lo digo, sal de esa dinámica, porque eso que te está haciendo: hacerte sentir que vales menos, hacerte sentir culpable de lo que pasa en la pareja, etc...todo eso tiene nombre: MALTRATO PSÍCOLÓGICO. Esa persona puede ir al gimnasio y tener unos músculos estupendos pero en cuanto a cerebro y saber amar a la persona que tiene al lado tiene un 0 patatero. Y sabes qué? Nunca cambiará. Así que plantéate que la persona que tienes al lado es una total inculta sentimental, que te está haciendo sentir mal. Y por favor, si decides seguir con él, hazte fuerte, proclama tu independencia: tú eres tú y tienes que estar orgullosa. Potencia todo lo que te gusta de ti y sobre todo....cultiva tu cuerpo pero, por favor , no te olvides de tu mente y tu bienestar psicológico.

L
lamis_10027490
4/12/11 a las 19:42

Señor 4de lomo


Ante todo, gracias por su extensa e interesante respuesta.

Primero, para nada soy feminista; el mismo consejo le daría a un hombre que a una mujer.

Segundo: en ningún momento le he aconsejado a esta mujer que no se cuide, EN NINGUNO, sino que lo haga por ella misma, no para que su pareja esté contenta, lo cual está muy bien, pero no deja de ser secundario. Hay que cuidarse, por supuesto. Pero le digo una cosa, nadie ata a ese hombre a estar con esa mujer, si está es porque quiere y porque le da la gana, por lo tanto no tiene derecho a minar la autoestima de su pareja día tras día, porque si no le gusta lo que ve libre es de largarse por donde ha venido y es lo que debería de hacer si es que su pareja no le gusta, en vez de andar metiendo la pata y diciendo tonterías.

Tercero, señor enterado, es un hecho comprobado por la psicología que el perfil básico de la personalidad NO CAMBIA y mucho menos a edades adultas. Así que tal vez las ganzadas las dice usted.

Cuarto, le agradezco que se interese por el tipo de interacciones que he tenido o tengo, pero le informo que en este caso la calidad de mis interacciones es óptima y, sobre todo, siempre siempre siempre me he sentido valorada y, por supuesto, no pienso aceptar otra cosa, antes sola, créame.

Yo pienso que en una relación en la que te hacen sentir mal por cómo eres, en la que tu autoestima se ve minada, en la que te sientes culpable y responsable de que la relación vaya mal....llámeme excéntrica, no merece la pena ser conservada. Una relación es para estar bien con uno mismo y con el otro, no para sufrir.



S
suri_9862385
5/12/11 a las :37

Gracias
Gracias a tod@s por su tiempo y sus palabras interesante los distintos puntos de vista...

S
suri_9862385
6/12/11 a las 20:18

Hoy
Hola, hoy volvimos a tocar el tema mi pareja y yo
y yo le dije bueno hago lo puedo ya baje 4 kilos mas y ahi me quede pegada y el me respondio si pero el tema no va por ahi ,aun que bajes de peso no es la solucion si aqui la solucion es mas drastica operaciones ( abdominoplastia , senos etc..) y para eso pffff falta ene hasta tener el dinero pero lo que yo te puedo ofrecer ahora es mi amor y mi paciencia eso me dijo yo le dije si , pero tu me conociste asi osea peor en realidad y me dijo si claro pero las parejas son dinamicas las cosas cambian cuando te conoci yo no queria tener hijos contigo tenemos un hijo entonces ahora tenemos una familia uno no quiere involucrar ya a terceros y quiere tener su familia no mas ¿ que opinan?

S
suri_9862385
6/12/11 a las 20:31
En respuesta a lamis_10027490

En dos palabras: maltrato psicológico
Hola; leo tus palabras y me dan ganas de decirte...despierta!!!Abre los ojos!!! Mira, es estupendo que hagas deporte y comas bien pero .....por ti misma!! Mira, la persona que esté a tu lado tiene que quererte como eres....eso es lo que hay. Lo primero es que tú te tienes que querer a ti misma, gustarte ti misma y RESPETARTE y hacerte respetar. Y eso significa no aceptar ese tipo de condiciones. Mira,si él ha perdido el apetito sexual es su problema... a qué viene hacerte culpable a ti?? ¿y si resulta que es él el que tiene el problema?? Vamos, no me j..... ponte en tu sitio. Sé una mujer segura de sí mismaa. TOdos tenemos cosas que nos gustan más o menos de nosotros mismos. Pero la seguridad, amiga, eso es lo más importante. Y es precisamente una mujer segura de sí misma la que resulta más atractiva. Y ese atractivo no se pierde nunca. De verdad te lo digo, sal de esa dinámica, porque eso que te está haciendo: hacerte sentir que vales menos, hacerte sentir culpable de lo que pasa en la pareja, etc...todo eso tiene nombre: MALTRATO PSÍCOLÓGICO. Esa persona puede ir al gimnasio y tener unos músculos estupendos pero en cuanto a cerebro y saber amar a la persona que tiene al lado tiene un 0 patatero. Y sabes qué? Nunca cambiará. Así que plantéate que la persona que tienes al lado es una total inculta sentimental, que te está haciendo sentir mal. Y por favor, si decides seguir con él, hazte fuerte, proclama tu independencia: tú eres tú y tienes que estar orgullosa. Potencia todo lo que te gusta de ti y sobre todo....cultiva tu cuerpo pero, por favor , no te olvides de tu mente y tu bienestar psicológico.

Respuesta
tu me dices que el viene hacerme culpable a mi , bueno el me dice que la culpa es mia por hacerme ese daño yo misma de engordar engordar años sin hacer nada por mi en ese aspecto...seguridad de mi misma lo tenia antes con 91 kilos o mas creeme pero este tipo de situaciones hacen que una pierda esas seguridades no se porq en que momento deje de ser la persona que era de quererme como me queria , creo que aparecio alguien que NO disfrazo sus palabras y te lo tiro a la cara mas duramente y te diste cuenta de la realidad y es ahi donde yo decidi bajar ya 20 kilos

Saludos

E
enith_7109891
10/12/11 a las 15:59

A mi me gustan gorditas
Hola me gustaria poder charlar contigo agregame prostacur@hotmail.com

L
lamis_10027490
10/12/11 a las 20:30

Disculpa, enamorados???
DIsculpe, señor delomo, hay que diferenciar entre enamorados y asentados....son dos cosas muy diferentes, tal vez para usted no, pero sí para gran parte del resto del mundo.

El objetivo de esta mujer creo que es o debiera ser, en primera instancia, ser feliz. Es muy limitado pensar que sólo se puede ser feliz dependiendo psicológicamente de otra persona y haciendo y siendo todo lo que él demanda en nosotros.

Usted aconseja cómo mantener una relación a cualquier precio, yo aconsejo a esta mujer cómo ser feliz, manteniendo o no a la pareja. No sé de qué país viene ni en qué mundo vive, ni siquiera qué edad tiene...pero lo que está claro es que su visión es psicológicamente demoledora.

Por otro lado, su forma de contestar opiniones es, por muy señor delomo que se quiera usted poner, chavacana, ordinaria y barriobajera...todo esto usando un lenguaje correcto...pero supongo que esto sí será para usted la inteligencia. Un inciso; por favor, cuando pida consejo yo sobre algún tema ahórrese el trabajo de opinar, su exceso de inteligencia incluso haría que me desmayase..y ya sabe, yo prefiero mantenerme en la ignorancia...y recibir consejos de personas normales para ser feliz y no para mantener una relación con cualquier desgraciado de los tantos que hay y amargarme la vida. Gracias, muy amable. Un saludo.

A
arleny_5922028
14/12/11 a las 16:37


LO ULTIMO QUE DEBES DE HACER ES SENTIRTE MAL!! MEJORA NENA...ARREGLATE..MI HERMANA ESTABA = BN GORDIS Y CREEME ME SORPRENDE XQ NO SE HA MATADO SIN COMER NI EN DIETAS, OBVIO SE CUIDA VA AL GYM DOS VCS AL DIA SE DESPIERTA MUY TEMPRANO, ES SEGURA DE SI,, SE MAKILA, SE PONE WAPA!! ARREGLATE NENA..Y NO TE VEAS SUMISA ANTE EL!! ENSEÑALE Q TIENE UNA SUPER MUJER!! CREEME NO TE QJES NI LLORIKEES CUANDO AUN LOTIENES A TU LADO.. MEJOR HAX LO POSIBLE XK SE DE CUENTA CUANTO VALES!!..PONTE WAPA, VE AL GYM!! Y VERAS QUE HASTA SERAS MAS FELIX X TI MISMA Y NO XQ EL TE MIRE!! SUERTE!!

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 22:54

Anda y que le ...
si me encontrara con ese hombre diciendote esas cosas delante mia le doy dos ... que lo estampo,que poca verguenza y menudo hijo de p...mandalo a la mierda ya,no para de hacerte daño y de pisotearte.
Besos bonita

A
adams_9157398
14/1/14 a las 17:33

Pienso que está acomplejado
Yo creo que el complejo lo tiene él.
Fóllate a otro.

N
nehal_8043493
14/1/14 a las 19:54

Querida elvira
Pienso que 4delomo y tu marido sufren de disfuncion erectil y le echan la cumpla al cuerpo de las mujeres. He dicho!

S
sana_5654524
24/1/14 a las :35
En respuesta a suri_9862385

Hoy
Hola, hoy volvimos a tocar el tema mi pareja y yo
y yo le dije bueno hago lo puedo ya baje 4 kilos mas y ahi me quede pegada y el me respondio si pero el tema no va por ahi ,aun que bajes de peso no es la solucion si aqui la solucion es mas drastica operaciones ( abdominoplastia , senos etc..) y para eso pffff falta ene hasta tener el dinero pero lo que yo te puedo ofrecer ahora es mi amor y mi paciencia eso me dijo yo le dije si , pero tu me conociste asi osea peor en realidad y me dijo si claro pero las parejas son dinamicas las cosas cambian cuando te conoci yo no queria tener hijos contigo tenemos un hijo entonces ahora tenemos una familia uno no quiere involucrar ya a terceros y quiere tener su familia no mas ¿ que opinan?

Es un hijo de ya saben que
Toda mujer es hermosa.... Si el no sabe valorar tu cuerpo, es su problema no el tuyo. Mira... demostrale que sos hermosa y excitante ante los ojos de los demas. Apuesto que hay muchos otrpa hombrea que si te valorarian como mereces. El por como te trata es una persona horrible

G
gersom_9619880
17/6/16 a las 17:01

Ami me gusta las gorditas
me llamo dani ami me apasiona las chicas gorditas en todo sentido hos dejo mi numer0 674 734 321

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir