Foro / Psicología

Mi pareja me tiene muy confundida

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 22:04
N
nin_13028604
10/1/19 a las 7:03

Hola, soy una mujer de 36 años. Hace aproximadamente 7 meses ando con un hombre de 73. Desde que lo ví me gustó, él dista mucho de verse como un anciano, tiene mucho porte y elegancia, es un hombre muy culto y muy inteligente. Me fascina la idea de andar con alguien que conoce todo el mundo. Aunque somos de distintas clases sociales, yo no ano con él por ningún tipo de interés. Me siento enamorada, pero él tiene un carácter muy intenso, puede ser demasiado atento y cariñoso, o demasiado déspota y cruel conmigo. Se la pasa todo el tiempo contándome de las innumerables mujeres hermosas que ha tenido durante su vida, y yo lo escucho en silencio, pero me siento muy subestimada, pues aunque no soy fea, tampoco tengo las descripciones de belleza que él me cuenta de sus ex. 
También está obsecionado por las mujeres muy jóvenes. Para él, las de 20 son las más hermosas, y toda mujer que pasa de 30 ya está vieja. Y siempre me la recalcado que es la primera vez que sale con alguien de mi edad, y que no soy bonita, pero le caigo bien, y le agrada mi compañía. Eso es todo lo que me dice. Y me parte el corazón, porque yo sí estoy encantada con él, en todos los aspectos. Incluso en lo sexual, él todavía funciona muy bien, porque físicamente se cuida mucho. No sé que hacer, yo quiero seguir con él, pero su carácter es muy difícil y me lastima. Alguien que me ayude con un consejo por favor. Gracias.

Ver también

B
badr_9097801
10/1/19 a las 20:26

cuando vos seas una hermosa mujer de 43 el va a ser un viejo choto de 80

Y
yurik_13043053
10/1/19 a las 22:04

Parece que no es amor, es más admiración lo que tienes, puede que esté bien físicamente, pero tarde o temprano no será así. Y tu pasarás a tener el rol de su hija, solo cuidarlo y llevarlo al médico mientras él se comporta cruelmente. Creo que si te trata tan mal y sigues con él, parece que no te quieres mucho a ti misma, y para amar hay que empezar por quererse a uno mismo, por eso opino que no es amor lo que sientes. También debes tomar en cuenta que si te trata como tu dices que él lo hace, entonces no te quiere o solo te está usando, y posiblemente hará eso con muchas otras mujeres, y peor aún, tal vez, cuando encuentre una de 20 te cambie por ella y te termine de romper el corazón. Perdona si he especulado mucho, pero es lo que pienso en base a lo que cuentas. Seguro encuentras a un hombre más joven que valga la pena. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir