Hola chicas. Mi nombre es Sofi. Siempre leo el foro pero es la primera vez que me urge participar. El tema es asi:
Hace casi 4 años conoci al AMOR DE MI VIDA. Tenemos una relacion hermosa que ha sido dificil pero lo superamos todo con paciencia y amor.
En un principio viviamos en lugares diferentes y la unica forma de que esto progresara era que alguien se mudara, y esa fui yo. Vine a su ciudad, donde hoy dia vivo en mi propio departamento, no convivimo (soliamos hacerlo pero preferimos vivir x separado aunque nos vemos a diario).
A pesar de todas las idas y vueltas, estamos bien. Su trabajo es bueno, ya finalizo su carrera, yo tmb trabajo y me recibo en diciembre.
De un tiempo a esta parte, el proyecto potencial y remoto de irnos a Europa cobro fuerza, pero solo de su lado... Ya con un titulo y trabajo en agosto me dijo que en 2016 se iba a Europa y si yo queria ir tmb. Le dije que si, que el deseo esta pero no tengo la plata hasta 2017. Luego de esto peleamos muchas veces por su insistencia en partir y mi imposibilidad de juntar la plata antes. Hoy peleamos de vuelta y sigue sin cambiar su posicion: en agosto de 2016 se va todo un año y no va a esperarme a que consiga el dinero ni postergar el viaje.
He llegado a decirle de esperarle aca hasta que vuelva, pero tmpc sabe si va a regresar al país, y aun asi me parece injusto tener una relacion a distancia UN AÑO siendo que puede esperarme e ir los dos juntos.
Que opinan?