Foro / Psicología

Mi pareja me quiere dejar y yo no se que hacer ayudaaaaa

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 17:56
S
sury_7072791
1/2/11 a las 2:25

lleve dos años con mi pareja, el vive conmigo,tenemos una beba de 10 meses, es muy bueno pero dice no gustarle mi forma de ser, todo lo que le digo le molesta, a veces somos felices pero hay cosas como expresiones de mi que no le gustan y a cada rato dice que me va dejar, y yo lo retengo y le pido disculpas por todo lo que hago con tal de no perderlo, me hace sentir que no valgo nada para el, mi autoestima esta por el piso, además de eso si me molesto por algo el se molesta mas porque dice que siempre debo sonreir, sinceramente creo q son cosas minimas pero el no las tolera, quisiera que me dieran consejos pues es dificil vivir amando a alguien que por cualquier cosa creo q voy a perder....es como si no nos pudieramos entender a veces digo algo en juego y a el le mlesta, le digo q lo voy a cambiar pero después sucede algo nuevo q tampoco le gusta,no se que hacer es algo dificil de explicar....ayuda

Ver también

La respuesta más útil

M
mali_5942008
23/5/14 a las 17:56

Necesito ayuda estoy desesperada
ya no que se hacer mi esposo mi fue infiel el año pasado me dí cuenta por su cambio de actitud, de ocultar el celular y todas esas cosas, después yo busque la manera de vigirlarlo sus llamadas en celular y si efectivamente tenia una relación con una de sus compañeras del trabajo yo se lo dije y me lo negó me dijo que estaba loca, que esta trabajando, y no llegaba a la casa una noche de cada semana con el pretexto de que se quedo a trabajar, llegaba con la camisa manchada de maquillaje, pero siempre tenia un pretexto, dicutiamos a cada rato yo me desesperé y también le fue infiel, creo que se dio cuenta de eso y dejo a la amante, me pidió perdón estuvimos bien unos días, después me pregunto si tenia que algo que decirle yo le dije que no, me dijo que me vio en la calle con un tipo que le contara todo, y le conte que conoci a alguien pero que nada mas fue mi amigo no llegamos a mas y asi fue.
Le pedí perdón y me dijo que me perdonaba pero que las cosas cambiaban y asi estuvimos un días había días que llegaba muy enojado no me hablaba me ignoraba ya después ya no me contaba nada de lo que hacía en el día. yo lo seguí espiando por el celular y como a los 6 meses me di cuenta que otra vez regreso con su amante yo se lo reclamo y me dice que estoy loca y que no tengo ningún derecho de reclamarle nada que ya no me tiene confianza que nome cree nada y que ya no le interesa lo que yo haga. que me estoy deningrando como mujer en frente de el. yo no lo quiero dejar se me hace muy difícil . soy ama de casa y tiene mucho tiempo que deje de trabajar y me da miedo estar sola, y no quiero dejar a mis 2 hijos sin papá por un error que comití de ser infiel también yo, estoy desesperada ya no se que hacer siento que ya no valgo nada. El me ha demostrado que ya no quiere nada conmigo

G
goiuri_5173611
15/4/11 a las 7:06

Él no te va a dejar
Querida Yosbe1

Los hombres que abandonan a sus mujeres no se toman ni la molestia de avisar, simplemente un dia sin decir agua va se van.

Un tiempo trabajé en el entrenamiento de canes y creo que aprendi algo sobre el manejo de ciertas actitudes. Cuando un cachorro hace algo que esta mal simplemente debes ignorarlo, si haces lo contrario el animal sabe que eso que hizo genera una respuesta en ti (buena o mala).

Lo mismo pasa con los seres humanos, tu hombre sabe que a través de este juego el gana (aunque en realidad pierde lo mejor que tiene que eres tu). No tomes las palabras tan apecho, ignora esa situación, cambia de tema con tranquilidad e inteligencia. Te aseguro que esta nueva respuesta el no la espera, y claro trabaja en ello.

Ahh y claro, muchas felicidades por tu bebita.

M
mali_5942008
23/5/14 a las 17:56
Mejor respuesta

Necesito ayuda estoy desesperada
ya no que se hacer mi esposo mi fue infiel el año pasado me dí cuenta por su cambio de actitud, de ocultar el celular y todas esas cosas, después yo busque la manera de vigirlarlo sus llamadas en celular y si efectivamente tenia una relación con una de sus compañeras del trabajo yo se lo dije y me lo negó me dijo que estaba loca, que esta trabajando, y no llegaba a la casa una noche de cada semana con el pretexto de que se quedo a trabajar, llegaba con la camisa manchada de maquillaje, pero siempre tenia un pretexto, dicutiamos a cada rato yo me desesperé y también le fue infiel, creo que se dio cuenta de eso y dejo a la amante, me pidió perdón estuvimos bien unos días, después me pregunto si tenia que algo que decirle yo le dije que no, me dijo que me vio en la calle con un tipo que le contara todo, y le conte que conoci a alguien pero que nada mas fue mi amigo no llegamos a mas y asi fue.
Le pedí perdón y me dijo que me perdonaba pero que las cosas cambiaban y asi estuvimos un días había días que llegaba muy enojado no me hablaba me ignoraba ya después ya no me contaba nada de lo que hacía en el día. yo lo seguí espiando por el celular y como a los 6 meses me di cuenta que otra vez regreso con su amante yo se lo reclamo y me dice que estoy loca y que no tengo ningún derecho de reclamarle nada que ya no me tiene confianza que nome cree nada y que ya no le interesa lo que yo haga. que me estoy deningrando como mujer en frente de el. yo no lo quiero dejar se me hace muy difícil . soy ama de casa y tiene mucho tiempo que deje de trabajar y me da miedo estar sola, y no quiero dejar a mis 2 hijos sin papá por un error que comití de ser infiel también yo, estoy desesperada ya no se que hacer siento que ya no valgo nada. El me ha demostrado que ya no quiere nada conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram