Foro / Psicología

Sueños de advertencia? o juegos de mi mente

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 2:17
X
xiumin_6990429
22/4/14 a las 9:53

espero me puedan ayudar estoy teniendo sueños donde mi marido me engaña con su ex, y nose que pensar avecez la cabeza no para de pensar tonterías, el tiene una hija con ella de 2 años, ellos tuvieron una relación complicada que duro 3 años donde hubieron muchas peleas y constantes separaciones, cuando el y yo nos conosimos llevaban 1 año separados, ella vivía en otra cd. no se veían no se llevaban bien, un día ella se entero que ya estábamos juntos que había vuelto a hacer su vida, ella comenzó a llamarlo a buscarlo y hasta se vino a vivir para la cd. donde nosotros vivimos, al principio tratamos de llebarnos bien los 3 por la niña, hasta que me entere que ella le decía que me dejara y que volvieran a intentarlo, el me lo confeso tiempo despues y yo lo comprobe cuando no dejaba de estarle hablando por la niña, como dije al principio quería que nos llevaramos bien y salimos los 4 a llevar a la niña al parque, a la tienda y así a varios lugares, pero empezaron los problemas cuando ella le dijo que, quería que solamente salieran ellos 3 sin mi'! me dio mucho coraje obiamente mi esposo no acepto y se empezó a poner peor la situación un dia ella le marco en la madrugada, al día siguiente le dije que dejara de andar de ofrecida y me dijo que como estaba tan segura de que no me engañaba, hay comenzó la duda, la ultima vez que hable con ella me dijo que ya estaba llendo a terapia que habia entendido muchas cosas que en la relacion que tubieron habia cometido muchos errores y que ahora estaba en una relacion(que no duro) y que es como le hubiera gustado que fuera con mi esposo y que ya había cambiado claro que todo eso me lo dijo para que mi esposo escuchara y me pidió perdón por la llamada de la madrugada y me dijo que ellos no tenían nada osea que no me engañaba que yo se que no lo hace, pero lo que nose es si lo haría... eh descubierto que borra los mensajes de ella lo enfrento y lo niega y al final termina confesandomelo y me dice que lo busca por la niña para que le de dinero y se que es verdad porque lo eh escuchado pero nose que mas le diga ella, entiendo que mi esposo si hubiera querido hace tiempo se hubiera hido con su ex, pero nose que pensar ella es tan insistente y tiene a la fam. de mi esposo de su lado, yo no me llevo bien con ellos simplemente porque ella no a querido salirse de la fam. y porque ellos se lo permiten y si la prefieren a ella pues que se queden con ella, y cada ves que va a visitarlos lo informan de TODA la vida de ella, estoy harta, mi suegra le dijo a la ex que lo demandara porque el dejo de tener comunicación con ella por no tener problemas conmigo y así fue lo demando y al pareser ya no hablan, ya no lo busca desde hace 3 semanas, actualmente llevamos juntos 1 año 4 meses, estoy embarazada de 5 meses y nos casaremos en 2 meses, nos enteramos que ella también se casara y que es muuuy feliz, pero no se no me confió, como mujer siento que aun no lo olvida, se le iluminan los ojos cada vez que lo ve, ah y para acabar la última que paso fue que quería bautizar a la niña y ella y la fam. de mi esposo querían que el estubiera presente al lado de ella hechandole el agua, y yo bien gracias... como ven creen que estos sueños sean producto de mi mente por todo lo vivido o hay un mensaje oculto y es una advertencia? o simplemente estoy loca? ayudenme porfavor , gracias.

Ver también

S
sghir_8563314
22/4/14 a las 12:44

Sé feliz, tú.
Yo creo que todo el miedo que llevas dentro, el inconsciente lo hace salir en los sueños. ¿Son sueños que se repiten? Si tu marido te dice que no ha hecho nada y confías en él y ella sabes que quiere algo más, pasa de todo cuanto te diga. Sino, conseguirás no confiar en tu marido y que todo se vaya a un pozo sin fondo... Vas a formar una familia, olvídate de lo demás. ¿No les caes bien a tu familia política? Es su problema, no el tuyo. (En mi casa me decían: te has enfadado? dos problemas tienes, enfadarte y desenfadarte). Mientras tu no hagas por empeorar las relaciones...vive tu vida. Si a los de alrededor no les gusta, que miren para otro lado! Y tu suegra, si quiere conocer y ver crecer a su futur@ niet@, tendrá que por lo menos, aceptar a su madre.

Que vaya todo bien!

X
xiumin_6990429
22/4/14 a las 19:17
En respuesta a sghir_8563314

Sé feliz, tú.
Yo creo que todo el miedo que llevas dentro, el inconsciente lo hace salir en los sueños. ¿Son sueños que se repiten? Si tu marido te dice que no ha hecho nada y confías en él y ella sabes que quiere algo más, pasa de todo cuanto te diga. Sino, conseguirás no confiar en tu marido y que todo se vaya a un pozo sin fondo... Vas a formar una familia, olvídate de lo demás. ¿No les caes bien a tu familia política? Es su problema, no el tuyo. (En mi casa me decían: te has enfadado? dos problemas tienes, enfadarte y desenfadarte). Mientras tu no hagas por empeorar las relaciones...vive tu vida. Si a los de alrededor no les gusta, que miren para otro lado! Y tu suegra, si quiere conocer y ver crecer a su futur@ niet@, tendrá que por lo menos, aceptar a su madre.

Que vaya todo bien!

Gracias
muchas gracias me siento mejor!

S
sghir_8563314
23/4/14 a las 22:38
En respuesta a xiumin_6990429

Gracias
muchas gracias me siento mejor!


Me alegro!

L
lirong_5635674
24/4/14 a las 2:17

Puede ser como no puede ser
A mi también me ha pasado hay veces que sueño algo o algún lugar y luego de un tiempo me encuentro ahí pero de ahí nunca se ha llegado a cumplir con exactitud lo que sueño bueno eso si tu crees que lo va a pasar recuerda que la mente es muy poderosa por ejemplo mi novio hace enduro y una vez soñe que se accidentaba y luego de tanto insirtirle de que no vaya porque tube mucho miedo por ese sueño el se termino accidentando grave en una carrera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir