Foro / Psicología

mi pareja y la relación con su ex

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:10
A
akiwi_07b067z
11/11/16 a las 23:56

Mi pareja se lleva muy bien con su ex Llevan tres años separados pero no se divorcian. A mi me gustaría q lo hicieran porque tenemos planes en común que por ahora están paralizados. Cuando yo le digo a él q se divorcien siempre dice que ya lo hará y así llevamos un año y pico. Me da largas y no sé el por qué. A veces pienso que no sé tendrían que haber separado porque siguen "enganchados". De hecho he visto washap de su ex donde le dice que le quiere y él no la contesta. Que debo hacer? Siento que todo esto está acabando con la relación.

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 1:57

Eso es rari....llevan tiempo separados pero se llevan y no se divorcian...ella estará esperando a que el vuelva . ..y no se cual es el juego de el...será que esta esperando a estar seguro de divorciarse por si le da por volver...no me entra otra cosa en la cabeza. a menos que haiga algún bien de ppr medio que el podría perder o algo asi.....deberias de saber 

A
asael_6382378
12/11/16 a las 3:10
En respuesta a an0N_795761199z

Eso es rari....llevan tiempo separados pero se llevan y no se divorcian...ella estará esperando a que el vuelva . ..y no se cual es el juego de el...será que esta esperando a estar seguro de divorciarse por si le da por volver...no me entra otra cosa en la cabeza. a menos que haiga algún bien de ppr medio que el podría perder o algo asi.....deberias de saber 

sos el pasatiempo del momento malo q esta pasando con su mujer de toda la vida.
olvidate de el.
esta con vos hasta areglarse con quie ama d verdad q es su mujer.
Es obvio.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir