Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿mi pene tiene que crecer mas?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 21:47
E
elham_7032519
24/10/13 a las 10:42

Hola tengo 17años y estoy preocupado por que mi pene es demasido chico para los años que tengo y mi preocupacion es si crecera mas mide 12cm solo y el frenillo ya se me rompió tras una relacion sexual por favor necesito buestra ayuda muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña Yorkshire tiene un juguete más grande que ella!

U
ugutz_7884202
19/2/15 a las 3:56

No te preocupes
HOLA AMIGO LO IMPORTANTE ES QUE TU SEAS SEGURO DE TI MISMO A LOS 17 LO QUE CRECIO CRECIO LO QUE PUEDES HACER SON LOS EJERCICIOS DE JEQUIN ES LO UNICO PERO PUES SOLO TE PUEDE DAR UNOS 3 O 4 CM MAS SI ERES CONSTANTE, Y COMPRATE UNA BOMBA DE VACIO PARA PENE HAS EJERCICIOS Y PUEDES MEJORAR UN POCO. LA MUJER QUE TE QUIERA DE VERDAD NO LE VA A IMPORTAR TU TAMAÑO. SUERTE...

A
attila_6981919
19/1/16 a las 16:59

No te la midas
No te la midas porque te puedes obsesionar.
¿es gorda? porque si es corta pero es gorda, eso es lo que funciona.
No se si te va a crecer mas, alomejor si porque eres muy joven aun.
No te ralles

A
arafat_18555182
19/9/19 a las 21:47

Yo tengo 20 años y desde que me vino mi periodo a los 14 al parecer mi estura se estancó y me quedé en 1.53 cm, estuve mucho tiempo acomplejada y todos en mi vecindario me molestaban y me hacían sentir muy triste. Pero ahora todo es diferente, luego de aplicar este sistema: comocrecerrapido.com/como-crecer    
pude  aumentar 7 cm en estos dos meses, me siento muy contenta y los chicos de mi vecindario ya no me molestan sino quieren salir conmigo. estoy muy feliz

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir