Foro / Psicología

Mi primera depresion!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 14:43
A
an0N_936345499z
18/8/09 a las 23:32

Estoy deprimida!
Tengo 18 años y realemente no me siento bien, ahorita estoy de vacaciones, hace poco tuve problemas de bulimia estoy intentando salir de esto y ya casi no vomito. Me da miedo comer, sin embargo tengo atracones constantes, porfavor les pido su ayuda nunca habia tenido problemas de estos en mi vida y quiero salir.
Ya ni me gusta arreglarme, no siento deseos por nada y lo peor es q no quiero salir, me siento horrible gorda, fea, no se que tengo. No me gusta hablar con mi madre ni nada quisiera q todos salieran de mi vida porfavor ayuda!

Ver también

A
amador_6412178
19/8/09 a las 1:14

Hola
hey mujer, eres perfecta, no te preocupes por el cuerpo, come lo que te guste, no en exceso claro, hasta ke te apetezca, haz ejercicio, se feliz, vive. Todo ira bien, lucha, resiste

K
kauzar_7995955
25/8/09 a las 14:43

Animo de todo se sale
Hola Sara no pasa nada lo que tu sientes es muy normal la mayoria de chicas pasa por esto en determinado momento de su vida lo digo porque yo lo e pasado y conosco chicas que tambien lo han echo asi que no te rindas busca ayuda alguien que te escuche alguien en quien confies y metete en la cabeza que la persona que te quiera teva a querer tal como eres besitos y muchos animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir