Foro / Psicología

Mi primera ruptura, 30 años y casi 9 de relacion.... vaya plan!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 1:20
N
naoko_5523762
11/2/09 a las 21:40

Hola chicas, antes de nada, saludaros a todas, he estado leyendo otras charlas y me parece q yo tambien puedo encontrar consuelo.
como digo tengo 30 años y el agosto pasado mi pareja me dejo. En realidad aun sigo flipada porque no es algo q yo me esperara (por eso aun no lo tengo asumido). No puedo explicaros lo que paso pq ni yo misma lo se. Solo os puedo decir que el ha sido mi primer amor, que empezamos cuando yo tenia ya 21 años (no era ninguna niña) y el 19 y durante 9 años casi hemos estado juntos. Hemos tenido nuestros problemas, claro! pero cuando parecia q el tema iba por fin hacia delante (el me propuso vivir juntos) a la vuelta de unas vacaciones y despues de 15 dias o un mes un poco raro, va y me dice q ya no tiene ilusion, que parece que estamos por estar y que no hacemos "cosas" (como refiriendose a que siempre haciamos lo mismo o algo asi), literalmente. 6 meses despues sigo sin entenderle, no se si ha tenido un momento de ramalazo, si lo pensaba de antes (supongo que en ese caso yo habria tenido que notar algo!), si nunca me ha querido y al plantearse una convivencia se ha dado cuenta... no lo se. Sus palabras han sido esas y no he tenido ... (perdon por la groseria) de investigar mas....
Mi problema es q al no entenderlo, no lo puedo superar... dia a dia me pregunto lo mismo, que hice mal, por que lo hizo, como es posible que el haya pasado pagina tan rapido despues de 9 años....
A mi tambien me pasa lo que a otra forera, que me meto en facebook y ahi aparece él y aparecen contactos q yo no conozco (chicas) y me muero de celos y de malos pensamientos.... Me entra una angustia q no puedo! Ah! tengo q decir q pertenecemos al mismo grupo de "amigos", que despues de 9 años los vinculos son fortisimos y q su familia y la mia se han quedado alucinando..... Superarlo con tantos vinculos resulta tremendamente dificil.....
Algun consejo? os lo agradeceria un monton pq ha sido mi primer amor y estoy tremendamente perdida, mi vida estaba medio-encaminada, el era parte de esa vida y ahora no tengo nada, me tengo q replantear todo otra vez....

Siento la chapa!

Ver también

J
jhenny_5362425
11/2/09 a las 22:15

Hola sandrita!!
Te entiendo perfectamente, mi historia y la tuya son muy similares. Despues de un año y pico de relación mi ex, es el que propone que vivamos juntos y en medio de todos los preparativos, se pone a dudar de la convicencia, que si no está preparado, etc. Yo alucinando, pero no contento con esto, me dice que necesita un tiempo. Han pasado dos semanas y no sé nada de él. Es alucinante! Algún dia tendrán que llamar porque hay cosas que devolver y cuentas del banco a medias. Pero lo peor es cuando la gente pregunta que ha pasado y no tengo una explicacion coherente que dar, porque la verdad es que no ha pasado nada.

¿Como pueden ser tan insensibles y seguir con su vida, sin importarles como lo estamos
pasando?

Mucho animo y cuando quieras algo, aqui estamos!
Un abrazo!

R
rymma_9089506
11/2/09 a las 23:10

Te entiendo
perfectamente, me ha pasado igual, aun no lo asimilo, estaba tan segura con el.
y ademas de pillarme totalmente de sorpresa que me deje es como lo ha hecho, tan frio todo, no se ....no me entra en la cabeza pero bueno...

yo empece con 22 y ahora tengo 27, y al principio me quede bloqueada, ya ha pasado 4 meses desde entonces (con un amago de volver de el en medio) y ahora ya empiezo a pensar en mi, no tengas prisa date el tiempo que necesites para pensar en encarrilar tu vida, lo importante es que mientras estes calmada y serena y poco a poco asimilandolo,

A
an0N_817166799z
11/2/09 a las 23:22

Animo!
es super dificil de entender cuando le entregas todo a alguien; cuando con el tiempo tratas de dar lo mejor de ti y al fin d cuentas todo acaba en cuestion de segundos! asi es la vida... al preguntarte q hicistes mal cuestionas los 9 aNos que estuvistes dando lo mejor de ti y quizas no encuentras respuesta porque cuando uno ama de verdad(tal creo sea tu caso) lo haces todo con la disposicion de hacerlo lo mejor posible; tu no encuentras respuesta a esa interrogante , y es q simplemente no se trata de ti, el de problema es el que todo ese tiempo que compartieron juntos lo termino de esa manera, quien no fue lo sufiecientemente valiente para hablarte con sinceridad de lo que le pasaba o de lo nuevo q estaba sientiendo.
Checar el facebook, no es malo simplemente es doloroso, pero velo bien, enfrenta la realidad, al verlo date cuenta que tu esta invirtiendo tiempo de tu vida pensando en el cuando el actua estando con otra.
No busques excusa para no seguir andelante, pues no necesitas mas que las ganas y el valor para hacerlo; ANIMATE ya es tiempo=)

M
miguel_6529203
11/2/09 a las 23:54

Se perfectamente lo que te ocurre
Voy a intentar explicarte un poco por que ocurre esto

En una relacion, pueden exister problemas, diferencias, trabas, pero la relacion sigue adelante, lo que ocurre cuando llegan estos momentos de inflexion de indesicion por parte de tu pareja es que hay otra persona por medio.

Una pareja puede durar mal toda la vida y si no preguntale a tus padres si conocen parejas asi, que se llevan fatal pero ahi llevan años y años

Lo que de verdad hace que una pareja se separe cuando estan asi de mal, es otra persona

Asi que no te comas el coco, que lo ha hecho porque hay otra persona por medio y le esta tirando mas que tu.

Hay un dicho que dice, no se si sera cierto

Que nadie deja a nadie para estar solo

Saludos y animo

O
olegs_9676239
12/2/09 a las :36

Me ayudas
La verdad que yo siendo hombre tambien te entiendo pero mi caso casi es al reves menos mal que veo 15 dias al mes a mi niña y eso me levanta el animo bueno ya se que aqui no hablais con hombres pero me tenia que desaogar como sea
adios

A
an0N_539168899z
12/2/09 a las 7:44

Simplemente no hay explicación!
Hola chicas!
Me siento bastante identificada contigo porque me ha pasado lo mismo, llevábamos 7 años juntos, estábamos montando un piso juntos, unos meses antes pusimos fecha de boda... ¿que más se podía pedir? a! y nuestra relación era muy buena, éramos el uno para el otro, la gente decía que éramos la pareja perfecta, jajaj, y yo ahora me río.
Hará cuestión de 2 meses me dejó de un dia a otro, empezó a estar raro hasta que saltó la liebre y me dijo que no me quería y porque lo llamé yo! sino todavía estoy esperando. Simplemente eso, cuando en todo momento me demostraba lo contrario. Mi reacción imagínatela no daba crédito, pensaba que eso no me pasaba a a mi, que yo le quería demasiado, y que no era real. Hoy en día tenemos que compartir el piso entre los dos, (separados claro) pero sabes lo que estoy sacando el claro de todo esto? que el destino está ahí, que las cosas pasan por algo, que es lo que tenía que pasar porque nos esperan cosas mejores, hay que terminar unas para empezar otras y que hay que ver las cosas siempre desde un punto positivo para ti, ahora eres libre, disfrutarás de cosas que antes no lo hacías, y simplemente quédate con la frase que él no te merecía, no merece la pena estar con alguién que no te quiere y tu entregándote en cuerpo y alma a esa persona. Encontrarás a una persona que sepa valorarte y darte lo que necesitas. Date tiempo, es lo que estoy haciendo yo, me compro algo de ropa, me maquilllo, intento salir, cada día me propongo algo e intento pensar en mi, cosa que antes nada de esto hacía para estar siempre pendiente de él. Ahora es nuestro momento de cuidarnos y de ser un poquito egoistas. Cuídate y ARRIBA! que el sol sigue saliendo y el tiempo pone a cada uno en su sitio, escucha la nuenva canción de Arrebato, (volver a viivr) creo que se titula, a mi me ayuda!

Muchos besitos y ya sabes pinta una sonrisa en tu cara que pronto vendrán tiempos mejores.

A
an0N_878456499z
12/2/09 a las 16:16

Ahí va mi humilde opinión...un beso
Hola guapa, dios mío, te leo y no doy crédito, en serio, tuve que re-leer bien tus datos para comprobar que no eras una amiga mía!!!...la situación es exactamente la misma...llevaban juntos 9 años y en agosto se iban a vivir juntos...y él dijo que necesitaba pensárselo....dios! cuántas coincidencias...

El caso es que ella hace de todo para rellenar su vida y no sentir el peso de la soledad ni del dolor, por supuesto que lo ha pasado fatal, con momentos que supongo no te son ajenos como de pasarse semanas llorando o sin apetito...

Lamentablemente creo que los consejos de ánimo, no te preocupes, ahora, a ponerse guapa y demás son frases vacías que no sirven, porque no llenan....

Creo que cuando una relación se deja eso no significa que ahí termine todo, sin más bien todo lo contrario, ya que algo que se venía gestando desde hace mucho tiempo ahora sale a la luz y duele....duele ver que nada es como era ni como nos habíamos imaginado que sería....y eso lleva tiempo, mucho. No son 3 días ni 3 meses, requiere de paciencia y de saber que es un proceso. Sé que no es nada fácil, pero te diría, si me lo permites, que intentes centrarte en aquellas cosas que ahora mismo te aportan bienestar...

Me explico, normalmente, cuando convivimos con alguien pretendemos que ese alguien cubra todas nuestras necesidades, físicas y emocionales..y nos volcamos en esa persona otorgándole la mayoría de las veces un poder que no tiene, lo idealizamos, pensamos que es nuestro gran centro y nuestro apoyo...

Cuando todo eso desaparece nos quedamos como desnudos, nosotros, con nuestras propias armas ante nuestra realidad y ahí viene el drama....porque la pareja era un apoyo...y ahora nos lo quitan y nos obligan a caminar...

Para mí no es trascendente que comprendas el porqué él ha decidido dejar la relación, sino que creo que hay que vivir ese dolor, sufrirlo, aceptarlo sin tratar de negarlo y en el camino, como te digo hacer cosas que nos aporten...

Algo que a mí me resultaba muy útil es imaginarme como si yo fuese mi propia pareja: me decía: si tuviese ahora un novio conmigo , qué le pediría que hiciera? O qué me gustaría que hiciera por mí? Pues eso mismo es lo que yo voy a hacer por mí misma...por ejemplo, imagina que deseas un súper croissant con café con leche a las 5 de la tarde de un martes cualquiera....y te dices: ay, no engorda, o ay, no, es que estoy trabajando...o lo que sea...pues yo me imagino como si mi otro yo más sabio, poderoso, libre de culpa y con iniciativa (virtudes todas ellas que espero encontrar en mi pareja) me coge de la mano, me lleva a la cafetería d eenfrente y se pide el mejor desayuno que recuerda...por ser yo...como dicen las de la tela: porque yo lo valgo...y punto... esa técnica la empleo con todo: que la niña quiere pasear? Pues si mi trabajo em lo permite, paseo...qué quiero peluquería? Pues pienso: me encantaría q me dijesen: preciosa, vete a la pelu, que yo te lo pago porque te lo mereces....así que me voy y mi otro yo me paga el tratamiento....

Son pequeñas cosillas que puedes ir haciendo por ti misma y saboreando la soledad, que también tiene su parte positiva pacientemente esperando a que la descubras!!!

Un besazo y te dejo el link de mi blog por si te interesa:

http://vivelavidacuanpezenelmar.blogs pot.com

N
niobe_9371527
14/2/09 a las 20:54

Tiene que pasar el tiempo
y convencerte a ti misma que por más que quieras entender no vas a poder porque no es algo que dependa de ti. Me he sentido muy identificada contigo, yo llevaba con mi ex casi 11 años, casi 6 casados, también fue mi primer amor y de un día para otro me dejó. Tengo 31 años y prácticamente toda mi vida giraba entorno a él.
Me he pasado meses intentando entender porqué, intentando arreglar las cosas que hice mal, etc., hasta que por fin me di cuenta que yo no tuve la culpa y que nada podía hacer, excepto empezar cuidar de mi. Empecé a tomar decisiones por mi misma, la primera querer salir del agujero y querer ser feliz sin él. Me ha costado mucho y todavía hay muchos días que estoy mal, pero vuelvo a tener ilusiones, ganas de hacer cosas y planes para mi futuro. Intenta concentrarte en las cosas malas de vuestra relación, en los defectos de tu ex y poco a poco te darás cuenta de que no era todo ni tan bonito ni tan perfecto como ahora te parece, pq después de una ruptura siempre tendemos a idealizar la relación. Si ves que por ti sola no puedes superarlo busca ayuda en un psicólogo y sobretodo piensa que vales mucho.

Z
zintia_5812557
15/2/09 a las 20:30

Hola
no trates de entenderlo porque está muy claro. El no quiere estar contigo y tu no vas a desperdiciar tu vida. Yo me siento igual que tu, dejé a mi novio porque me fue infiel después de 6 años de relación y 3 de convivencia, amigos en común, familias muy amigas, todo igual, pero eso es secundario, tienes que ver lo que quieres y si el no quiere estar contigo pues el se lo pierde. Busca tu tu camino, el no te iba a llevar a nada.

En cuanto a la edad ni te preocupes, yo también tengo 30 años y me veo ahora más guapa que nunca y más fuerte que nunca. No dejes que esto te derrumbe y te quite las ganas de vivir y de buscar nuevas experiencias. Sigue adelante, que todo en la vida se supera, el proceso puede ser más largo o más corto, pero creéme luego te reirás de esto... si ves que no lo puedes superar busca ayuda profesional, algunos medicamentos que te quiten la ansiedad y apúntate a mil cosas, es hora de comenzar una nueva etapa y buscar nuevas amistades.

Un abrazo grande.

B
beena_684176
15/2/09 a las 23:05

Sé como te sientes pero hay que seguir hacia adelante
Te entiendo perfectamente y sé como te sientes,a mi me pasó algo muy parecido,después de vivir 7 años juntos y casi 1 año y medio casados me dijo que no era lo que buscaba,que eso no era para él,que no se sentía con fuerza ni motivación para seguir adelante,que no estaba al 100 por 100 y que sólo con quererme no bastaba.Yo no entendía nada,al principio pensé que él estaba atravesando una depresión,por motivos de su trabajo y algún que otro problema que tuvimos pero no,sólo era que el amor por su parte había desaparecido.
Pasé tiempo intentando averiguar que había pasado,por qué de repente todo se había evaporado,buscaba respuestas,me hacía preguntas que eran imposibles de resolver,hasta que llegó el día en que empecé a asumirlo,que si él no sentía lo mismo no lo podía forzar,que cuando uno no siente no siente y ya está,imagina que hubiera sido al revés,que tu de repente hubieras dejado de sentir lo mismo por él,esas cosas tienen que salir solas,a partir de entonces empecé a sentirme mejor.
Es duro y doloroso pero tienes que plantearte que tu no tienes la culpa,que el amor por desgracia se acaba.Ahora como ya te han dicho por aquí tienes que pensar que esto ha ocurrido por algo,que algo mejor te está esperando,que seguro que habrá nuevas oportunidades,y algo maravilloso llegará.Dedícate tiempo,haz cosas que antes no hacías,retoma amistades que tal vez dejaste por el camino por dedicarle a él todo tu tiempo,y también rompe los vínculos con las cosas y personas cercanas a él porque si no no avanzarás,y todo el mundo te lo recordará o cualquier lugar lo mismo.
Es duro replantearse todo sin él,pero mira a tu alrededor y encuentra las cosas positivas que tienes(aunque a veces es dificil darse cuenta y cuesta).Seguro que esto es el fin de una etapa y el comienzo de un nuevo principio para nosotras.Mucho animo y si necesitas algo mándame un privado y hablamos.
Ahora hay que luchar para seguir adelante.Lo conseguiremos,ya lo verás y esto será una etapa más de nuestra vida.

G
gaby_5990675
20/1/15 a las 22:15

¿fuiste capaz de superar tu ruptura?
Hola
Han pasado muchos años desde que escribiste este post, y no sé si verás mi comentario.
Me siento muy identificada contigo. Mi vida se ha ido al traste... después de muchos años con mi chico... me enteré de la peor manera de que llevaba tiempo viviendo una doble vida... vamos... que tenía otra novia... y ha sido horrible, está siendo horrible. Me ha tratado peor que mal.... y no entiendo nada, no entiendo que se pueda hacer tanto daño y ser tan egoista, tan mentiroso, tan falso, y tan aprovechado...
Apenas como, he perdido muchos kilos, no duermo, me despierto mil veces durante la noche con pesadillas, me paso los días llorando, no hago bien mi trabajo, no soy capaz de concentrarme en nada, ni siquiera de controlar a mi mente, es ella la que me controla a mi con pensamentos destructivos....
Todo giraba entorno a él, sacrifiqué muchas cosas por él. Y ahora me veo perdida, sola, he dejado a mucha gente en el camino por él, no sé qué hacer para al menos sentirme menos mal... No sé que camino seguir, ni siquiera veo un camino....
Siento que he perdido muchos años de mi vida en una mentira, que he malgastado mi vida... Y ahora, que tengo 29 años, siento que he malgastado mi juventud y que soy incapaz de recomponerme. Simplemente quiero estar contenta, nada más.
Te escribo básicamente para preguntarte si después de estos años que han pasado, has conseguido recomponerte y cómo te encuentras ahora. Espero que tu tormenta pasase... y que también pase la mía algun día.
Muchas gracias

G
grethe_5836944
11/3/15 a las 19:18

Me siento identificada pero hay que seguir adelante, la vida es una y es la nuestra
Buenas tardes,

Me siento totalmente identificada. Tengo 34 años y he tenido casi 6 años de relación, en el que durante 4 años y medio hemos vivido juntos.

De estos 4 años y medio casi 3 años hemos vivido fuera de España, por lo que os podéis imaginar...eramos una piña y donde nos apoyábamos en todo ya que estábamos solos sin familia ni amigos.

Volvimos a España y todo empezó a ser más frio...
Me enteré que había quedado con una chica aunque no tuvo nada, pero ya había tenido intención de conocer a alguien, por lo que dejé de desconfiar totalmente en él y empezaron las continúas discusiones. Como lo he querido tanto, pues he aguantado hasta que ya no ha podido ser más.

No entiendo como una persona que cedes tanto por él y le das tanto puede romper todo de esa manera.
Me fui a otro país por él, nos fuimos a vivir a la ciudad que él quiso y encima lo he mantenido durante 2 años que él ha estado desempleado, y me lo paga quedando con otra u otras?

Sinceramente ahora no sé que siento, si pena, si asco...lo que sí tengo claro es que me merezco a alguien mejor, que me valore y me de el sitio que tengo que tener, el que nunca me dio él en su familia, siempre ha estado todo antes que yo.

Lo mío es muy reciente porque no hace ni 3 meses, lo peor es lo desubicada que nos quedamos, pues estaba totalmente echo a él, mis amistades están todos casados y con hijos y ahora me encuentro un poco fuera de lugar, pero tenemos que seguir luchando por ser felices.

Ahora tengo algo muy claro, no sé exactamente lo que quiero, pero sí lo que NO quiero. Voy a disfrutar al máximo de cada minuto que nos brinda la vida y mirar de momento sólo por mí, cuidarnos y mimarnos.

En fin, solo quiero animaros y deciros que valemos mucho chicas, y que necesitamos ser valoradas como merecemos y tener otra oportunidad, la vida es bella y depende sólo de nosotros nuestra Felicidad.

Un besote y mucho ánimo!!!


A
an0N_974380799z
11/3/15 a las 21:39

Igual
He leído tu historia y hace una semana justamente mi novio de tres años me dejó con el mismo pretexto. que no tenía ilusión etc etc. Yo al igual me quedé helada porque no sabia por que, lo notaba raro sí pero sabía que algo más había detrás. En efecto estaba con otra y conmigo a la vez. Esa era la verdad. Yo sé que es difícil y doloroso. Duele y mucho y quema porque yo ahora mismo estoy así. Mucha suerte y saludos

S
siyka_769812
15/12/17 a las 1:20
En respuesta a naoko_5523762

Hola chicas, antes de nada, saludaros a todas, he estado leyendo otras charlas y me parece q yo tambien puedo encontrar consuelo.
como digo tengo 30 años y el agosto pasado mi pareja me dejo. En realidad aun sigo flipada porque no es algo q yo me esperara (por eso aun no lo tengo asumido). No puedo explicaros lo que paso pq ni yo misma lo se. Solo os puedo decir que el ha sido mi primer amor, que empezamos cuando yo tenia ya 21 años (no era ninguna niña) y el 19 y durante 9 años casi hemos estado juntos. Hemos tenido nuestros problemas, claro! pero cuando parecia q el tema iba por fin hacia delante (el me propuso vivir juntos) a la vuelta de unas vacaciones y despues de 15 dias o un mes un poco raro, va y me dice q ya no tiene ilusion, que parece que estamos por estar y que no hacemos "cosas" (como refiriendose a que siempre haciamos lo mismo o algo asi), literalmente. 6 meses despues sigo sin entenderle, no se si ha tenido un momento de ramalazo, si lo pensaba de antes (supongo que en ese caso yo habria tenido que notar algo!), si nunca me ha querido y al plantearse una convivencia se ha dado cuenta... no lo se. Sus palabras han sido esas y no he tenido ... (perdon por la groseria) de investigar mas....
Mi problema es q al no entenderlo, no lo puedo superar... dia a dia me pregunto lo mismo, que hice mal, por que lo hizo, como es posible que el haya pasado pagina tan rapido despues de 9 años....
A mi tambien me pasa lo que a otra forera, que me meto en facebook y ahi aparece él y aparecen contactos q yo no conozco (chicas) y me muero de celos y de malos pensamientos.... Me entra una angustia q no puedo! Ah! tengo q decir q pertenecemos al mismo grupo de "amigos", que despues de 9 años los vinculos son fortisimos y q su familia y la mia se han quedado alucinando..... Superarlo con tantos vinculos resulta tremendamente dificil.....
Algun consejo? os lo agradeceria un monton pq ha sido mi primer amor y estoy tremendamente perdida, mi vida estaba medio-encaminada, el era parte de esa vida y ahora no tengo nada, me tengo q replantear todo otra vez....

Siento la chapa!

Al leerlas me doy cuenta que hay miles de mujeres y hombres. A los que les a pasado esto, él contarlo aquí me ayuda de una forma de desahogo ya que me siento frustrada! Tengo una mezcla de emociones entre coraje y tristeza. Y más por la forma que sucedió.


Hace aproximadamente 3 semanas mi pareja con la que tenía 6 años de noviazgo y 1 año cumplido viviendo juntos con miles de sueños y planes juntos me confiesa al regreso de un viaje a visitar a su mamá a una ciudad a 3hras de la nuestra que tenían que hablar conmigo, que esto ya no estaba funcionando para el, que me quería muchísimo y que le importaba pero sin embargo ya no me amaba. Yo con mi mente a 1000xhora no entendía estuve en tipo shock, ya que no había notado ningún tipo de distanciamiento o que la relación fuera en declive. 
Yo sin entender le dije que si había alguna forma de tratar de solucionarlo ayuda de algún terapeuta algo, su respuesta fue que por el momento NO. Que él sentía que ya no había esa chispa y que lo
mejor que podía hacer era ser honesto conmigo.


Yo sin poder creerlo le dije que no sabía lo que me estaba haciendo, me estaba rompiendo el corazón y el solo me decía llorando que él estaba 100% seguro que se iba arrepentí de lo que me estaba haciendo, pero que si él volvía lo haría con todo.


No entiendo como de la noche a la mañana tiro el apoyo y amor  incondicional ir teníamos, nos jactábamos que nuestra relación funcionaba por la confianza y comunicación que teníamos y ahora me salía con esto? 
Yo en mi pesar no lo quería dejar, quería luchar x lo nuestro. No solo perdía a la persona que amaba, perdía los planes e ilusiónes de pareja. Deje un año atrás mi hogar de soltera pues ambos estábamos seguros de compartir la vida juntos y ahora me sale con esto?? Su excusa  era que no podía seguir engañándonos que no sentía lo mismo y lo que más me dolió fue que él mencionó que no podía seguir fingiendo!, sus palabras me hirieron de tal forma que al día siguiente tome mis cosas y salí del hogar a refugiarme con mis familiares. 
Aun dejando pendientes algunos muebles y cajas empacadas. A la semana que sucedió todo esto me llega un mensaje de él diciéndome: 


Hola. No quiero incomodarte, sólo me gustaría saber cómo estás? Entiendo que tal vez necesites más tiempo para asimilar las cosas, pero también dijimos que no nos aplicariamos la ley del hielo. Si quieres o necesitas platicar, con gusto. Espero que estés bien...


WTF??? No entiendo la situación ni su pensar, no he hablado con él estoy en completo aislamiento lo borre de redes sociales al igual que a su familia allegada y no he tenido más contacto con el. 
Lo extraño? Claro muchísimo, pero ahora solo tengo que salva guardar mi dignidad y no rogar amor y acostumbrarme a salir adelante aún cuando hay momentos que me parece muy difícil 



 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir