Foro / Psicología

Vaya altibajos

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 8:57
M
merian_5471230
8/1/09 a las 16:55

Estoy bien y de repende un mensaje, " necesito mi vacuna urgentemente " . Claro como negarte,en un rincón de la nevera ahí estaba la dichosa vacuna, despues de pensar que ya no lo vas a ver más y ala otra vez a pasar el mal trago de esperar a que llegue, llame al timbre , recoja sus cosas y se vuelva a marchar otra vez como si nada, ver otra vez su cara y recordar que ERA EL AMOR DE TU VIDA !!! y él tan distante y desconocido como antes. .. Bueno espero no tener que volver a verle y que os sirva de reflexión a todas el volver a quedar o mandar un sms a alguien que pasa de vosotras, que si quisiera algo , no dudaría en encontraros y hacéroslo llegar. Despertar todas !! ya está bien. Yo aquí llorando, y él pensando en su vacuna... ya hay que ser idiota para estar sufriendo tanto. Pero bueno , es inevitable , sino significaría que no hubiese sentido nunca lo que es amor verdadero. ( Aunque visto lo visto, ojala nunca hubiera sabido lo que es ). Bueno después de este altibajo, espero NO VOLVER A VERLE MÁS !!! porque sino no se sale, de verdad. La única manera de salir es no volviendo a verles. Un beso a todas y vamos a animarnos por favor!!!

Ver también

X
xiuxiu_9184088
8/1/09 a las 18:01

Ya lo creo
Que verles o saber de llos solo prolonga el sufrimiento, yo estoy empezando pues corte con el hace 4 dias y aunque la decisión la tome yo, le quiero y estoy sufriendo pero bueno, entre todas debemos animarnos y salir adelante.
SI NO NOS VALORAN NO NOS MERECEN.

Un buen amigo me escribio algo que me hizo pensar:

NO SE PAGA UN ALTO PRECIO POR UNA BUENA PAREJA, SINO POR UNA MALA RELACIÓN.

un beso y animo, yo tambien lo necesito

M
merian_5471230
8/1/09 a las 21:14
En respuesta a xiuxiu_9184088

Ya lo creo
Que verles o saber de llos solo prolonga el sufrimiento, yo estoy empezando pues corte con el hace 4 dias y aunque la decisión la tome yo, le quiero y estoy sufriendo pero bueno, entre todas debemos animarnos y salir adelante.
SI NO NOS VALORAN NO NOS MERECEN.

Un buen amigo me escribio algo que me hizo pensar:

NO SE PAGA UN ALTO PRECIO POR UNA BUENA PAREJA, SINO POR UNA MALA RELACIÓN.

un beso y animo, yo tambien lo necesito

Mucho ánimo salma,
esperemos que este mal trago pase de una vez por todas, y que sea rápido por dios !! No quiero volver a verle más, para qué si no va a volver. Si lo veo vuelvo a revivir todo el tiempo pasado y si recordara lo malo, aún, pero que va !! solo revivo los momentos buenos, situaciones con él, en un restaurante romántico, en un viaje ,... que rabia !!! ya está bien , quiero salir de esto ya ... como sea. Hace ahora 3 semanas, y aunque es pronto, es que estoy harta de llorar y de sufrir, ya no puedo más, se te quita la alegría y no estoy dispuesta a eso. Que el está tan feliz . Bueno un beso y suerte, ya verás como encontramos a un chico de verdad genial y si no por lo menos sabremos que es lo que no queremos en nuestras vidas. Chao.

A
an0N_642793699z
9/1/09 a las 8:57
En respuesta a merian_5471230

Mucho ánimo salma,
esperemos que este mal trago pase de una vez por todas, y que sea rápido por dios !! No quiero volver a verle más, para qué si no va a volver. Si lo veo vuelvo a revivir todo el tiempo pasado y si recordara lo malo, aún, pero que va !! solo revivo los momentos buenos, situaciones con él, en un restaurante romántico, en un viaje ,... que rabia !!! ya está bien , quiero salir de esto ya ... como sea. Hace ahora 3 semanas, y aunque es pronto, es que estoy harta de llorar y de sufrir, ya no puedo más, se te quita la alegría y no estoy dispuesta a eso. Que el está tan feliz . Bueno un beso y suerte, ya verás como encontramos a un chico de verdad genial y si no por lo menos sabremos que es lo que no queremos en nuestras vidas. Chao.

Yo solo quiero volver a ser feliz...........
Esto es terrible, a mi me dejo mi xico va hacer 2 mese y todavia no me he recuperado no le volvi a ver despues, solo he tenido contacto por telefono y siempre por que he sido yo kien le ha llamado, debo de ser tonta por que me hago daño al ver su frialdad.Yo pienso que esta con otra y e muero por dentro.........todavia lloro por las noxes, y necesito abrazarle mas que a nada en el mundo.Se que nunca volveremos a estar juntos, el lo tiene muy claro y yo despues de todo esto no podria volver a confiar......No se como se puede quere tanto a alguien que te hace sufrir tanto.......Un beso y animosssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir