Antes de nada , quiero presentarme. Soy un humilde y sencillo chico que en estos momentos esta pasando por un duelo interior algo extraño. No he tenido muchas experiencias pasadas , pero ya he sentido antes la sensacion de duelo , rabia , apatia , etc... en mis escasas anteriores relaciones. Aunque en este caso , me cuesta más olvidar y buscar una explicación a las cosas. Antes , tenia motivos para olvidar... me resultaba mas facil encontrar una explicacion logica de una ruptura. Pensaba , analizaba y llegaba a una dolorosa conclusion cuyo resultado se traducia en " no era la chica adecuada para mi por x motivos ". Decir , que mi forma de ser con mis parejas , es de ser una persona muy condescendiente desde el lado mas positivo de la palabra. Si esta pasa por un mal momento , trato de buscar una solución y trato de ayudarla quitandole toda presion posible y estoy pensando que esa conducta mia , puede ser contraproducente.. No se... . SIempre te genera dudas cuando llegas a una ruptura y nunca sabes si llegaras a conocer a alguien. Y más cuando el trabajo ocupa la mayor parte de tu tiempo y tus amistades te resultan decepcionantes. Se podria decir , que la relacion con esta chica me pillo en mitad de un proceso de cambio y restructuracion en mi vida a nivel personal. Andaba buscando cambios drasticos , empezando por buscar nuevas amistades que llenaran mi tiempo y que a la vez me permitieran obtener una mejor satisfaccion. Pues bien , sin comerlo ni beberlo , conoci a una chica de una manera particularmente " forzada " y casi diria que premeditada por un amigo comun de ambos. Es dificil de explicar , pero el caso es que funcionó .... al menos inicialmente.
Lo cierto es que estabamos muy agusto el uno con el otro y mucha gente nos decia que haciamos una muy buena pareja. Teniamos cosas en comun , nos gustaba la vida tranquila y ambos disfrutabamos de las pequeñas cosas de la vida. ... , hasta nos gustaba el mismo tipo de comida y eramos particularmente sencillos. Casualmente y salvando las distancias... Tenia casi el mismo problema que yo en lo que respecta a las amistades. Para mi era la chica adecuada , ya que en anteriores relaciones tras unos meses , no me sentia comodo ya que cambiaron drasticamente su humor y me hacian sentirme muy mal... Sin embargo con esta chica , las cosas parecian que salian por si solas... Sin embargo , tras año y pico de relación , empezaron a salir esas pequeñas "señales" que al principio tratas de restarle importancia , pero que sin duda son el indicio de que algo va a pasar...
A ella la empece a notar preocupada , y me llego a decir que no se sentia plenamente satisfecha consigo misma a nivel laboral. ( buscaba trabajo y su proyecto no parecia salirle bien ). Intente darle animos y llege a buscarle un pequeño trabajo sin animo de lucro en una fundacion donde le permitiria ejercer su labor y del que sin duda podria ayudarla de algun modo a mantenerse activa y buscar nuevas posibilidades. Despues de unos meses , murio el que para ella respresentaba su figura paternal y desde entonces.... creo que la cosa aunque no lo reflejaba fue el indicio de todo. Intente animarla y apoyarla en todo lo posible , tras el duro proceso que pasa una persona en esos momentos y cuando parecia que todo volvia a la estabilidad , decidimos irnos de vacaciones unos dias. Fueron unas buenas vacaciones , aunque podrian haber sido mejores dado que el clima no era el esperado, pero sin duda nos reimos mucho y nos lo pasamos muy bien. Lo que no me esperaba en absoluto , es que pese a que ambos y en todo momento demandabamos mas tiempo para estar juntos , cuando le hable de la posibilidad de estar mas tiempo juntos en mi nuevo piso , no mostrara nigun gesto de alegria. Algo que sin duda te descuadra , cuando quieres a una persona y esta te demanda estar mas tiempo juntos , lo minimo que puedes esperar es que salte de alegria.. pero segun ella parecia que le generaba ansiendad...
Es a dia de hoy que no comprendo como algo que parecia bien encaminado , por factores ajenos a mi, se desplome generandote una situacion de incertidumbre. No tengo absolutamente nada que objetar por esta chica , puesto que no hay nada malo en ello y no es idealizacion , es realidad. De echo por primera vez me he llegado a enamorarme de verdad y ahora estoy en un mar de dudas porque no consigo olvidarla.. La cosa se fue al traste cuando perdio su color... ya no disfrutaba conmigo ni reia conmigo... Se apago por si sola , sin mas... cortando por telefono. Quiero pensar que hizo lo que hizo y actuo como actuo para no hacerme daño , consciente de que notaba que no estaba del todo bien y no queria verme llorar....
Y ahora estoy muy mal , me siento vacio y solo. En un piso sin color ni alegria... Me siento desencantado , no decepcionando ni enfadado... DESENCANTADO. Y tengo la sensacion de haber encontrado a la persona adecuada y verse como se va todo a la mierda por determinadas circustancias ajenas a mi voluntad y a la voluntad de ella. Es injusto .... muy injusto.