Foro / Psicología

Vaya movidon...

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 22:33
S
sainza_5848619
31/3/06 a las 9:55

ola! tengo un movidon que es pa morirse. estoy con un chico pero todavia no he olvidado a mi ex. mi ex y yo llevamos como un año, despues de dejarlo en un tira i afloja, se ha acabado nuestra relacion pero no termina de ponerse punto i final y me da la sensacion de que va para largo, i mientras no se acabe del todo con mi ex, no creo que pueda olvidarlo y empezar algo en serio con nadie. un dato importante es que los dos, mi actual xico i mi ex viven a distancia i cerca entre ellos, de manera que a question es que yo esta semana santa iba a ver a mi xico pero resulta que mi ex me ha pedido que no pongamos punto i final por lo menos hasta semana santa, pq el kiere saber que siente en realidad, yo aun siento algo por el, de manera que le dije que vale, pero la question esta en que no puedo estar con los dos en el mismo sitio. asi que le he dixo a mi xico que no iba de vacaciones i asi poder ver a mi ex trankilamente. pero es que me siento fatal, porque voy a estar mintiendo a todo el mundo durante todas las vacaciones, pq ninguno de los dos puede enterarse de lo que estoy haciendo, ademas no se si hago bien en volver a ver a mi ex, antes de que el volviese a aparecer, yo estaba bien con mi xico, pero ha sido decirme eso, y darme un vuelco el corazon i mi vida. pufff, estoy exa un lio, me siento fatal... pero la mentira ya ha empezado, mi xico ya cree que no voy i a mi ex ya le he dixo k le espero hasta semana santa, aunque mi ex todavia no me ha contestado. vaya marronazo,como me pillen me destrozan. wenos dias a todos, yo seguire con mis comeduras de olla.

Ver también

I
izara_5601939
31/3/06 a las 13:48

Uff
pues si que tienes un problema, tengo una amiga que tambien se encuentra en una sitacuion un poco delicada, y la verdad yo ya nose como ayudarla, mentir es malo pero si sirve para que tu aclares tus sentimientos no creo que este mal, no obstante soluciona esta situacion lo ANTES posible, ya que puedes hacer mucho daño a ellos y a ti misma. Un beso y suerte

I
idara_8102421
31/3/06 a las 14:27

Yo lo veo muy facil
¿qué sientes por tu ex?¿le quieres?¿el te quiere? volved juntos. ¿no le quieres? ¿le quieres pero no te quiere el a ti? ¿ crees que con tu nuevo chico vas a ser más feliz? pon el punto y final TU. A mi lo que me parece muy triste es que tu ex juegue contigo como una marioneta, que el punto y final lo pone el? que no acabeis del todo hasta después de semana santa? por qué? tiene algo especial preparado para ti? eso es porque te quiere? o porque no quiere buscarse a otra porque ya te tiene a ti como perrita faldera....en fin, yo creo que tu no lo tienes claro y el está jugando a ser dios contigo.

S
sainza_5848619
31/3/06 a las 16:02

Fufff
se que les puedo hacer daño, y creo k akien le podria hacer mas daño es a mi xico pq mi ex i yo ya nos emos exo tanto daño que ya no duele tanto. buff igual tienes razon natabedis, y mi ex lo unico que hace es jugar conmigo, pero aun asi no kiero perder la oportunidad de estar con el, pq kiza ya nunca vuelva a haberla, aunque yo tb le tengo bastante mareado, en navidad no le dije que estaba alli, y el me keria ver, pero yo no le hice caso. no se, es una relacion bastante rara i complicada...

I
idara_8102421
31/3/06 a las 22:33
En respuesta a sainza_5848619

Fufff
se que les puedo hacer daño, y creo k akien le podria hacer mas daño es a mi xico pq mi ex i yo ya nos emos exo tanto daño que ya no duele tanto. buff igual tienes razon natabedis, y mi ex lo unico que hace es jugar conmigo, pero aun asi no kiero perder la oportunidad de estar con el, pq kiza ya nunca vuelva a haberla, aunque yo tb le tengo bastante mareado, en navidad no le dije que estaba alli, y el me keria ver, pero yo no le hice caso. no se, es una relacion bastante rara i complicada...

Pues si
si que es complicada nena pero, te digo lo mismo que en mi anterior respuesta: plantéate esas cuestiones que te dije, tienes que reflexionar sobre el asunto, en algunas ocasiones no vale solo con dejarse llevar¿comprendes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook