Foro / Psicología

Mi primera visita al psicologo busco ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 18:37
H
heidy_5752970
14/11/12 a las 19:05

HOLS BUENAS TARDES ME DA BRONCA ESCRIBIR ESTO Q ME PASA AYER VOLVI A BUSCARLE BRONCA A MI NOVIO PORQUE EL TAMBIEN ME TRATA MAL Y BUENO EMPESE CON MIS CELOS OTRA VES ANTESE DE AYER ME PROPUSO DE Q VALLA AL PSICOLOGO Q EL LO IVA A PAGAR Y EN LA PELEA ME DIJO ENFERMA Y Q NO ME IVA A AYUDAR LA VERDAD POR DENTRO ME DOLIO MUCHO Y LO RE INSULTE EN LA CALLE LLEGUE A MI CASA Y TOME DOS PASTILLAS Y ME DORMI ESTAMANIANA SE FUE A TRABAJAR Y ME MANDO UN MENSAJE Q YA NO PODEMOS SEGUIR ASI Q TODO ES MI CULPA COMO LO TRATE Y Q SE CANSO Q AGA MI VIDA YO NO LE RESPONDI SE QUE NO TENGO PLATA SOLO PARA MI PRIMERA CONSULTA XQ LLAME A UN PSCOLOGO Y ME DIO TURNO PARA EL SABADO. HOJALA PUEDAAYUDARME SI YO TENGO LA CULPA DE TODO COMO EL DICE QUIERO SABER XQ HAGO TODO MAL Y SIENTO Q QUIERO CAMBIAR PARA MI BIEN PERO NO LOGRO HACERLO ESTOI FALLANDO YO HOJALA EL MEDICO ME AYUDE.

Ver también

M
maryse_8051863
15/11/12 a las 11:57

Hola!
Eres de Barcelona y tienes mutua? Pq hay un psiquiatra aquí en Bcn que te ayuda con ese problema y es de los mejores del país....!! Si eres de mi ciudad te doy datos....

M
maryse_8051863
15/11/12 a las 11:59
En respuesta a maryse_8051863

Hola!
Eres de Barcelona y tienes mutua? Pq hay un psiquiatra aquí en Bcn que te ayuda con ese problema y es de los mejores del país....!! Si eres de mi ciudad te doy datos....

Sigo...
No vayas a cualquier psiquiatra o psicólogo ok? los de pago muchos solo que hacen que darte visitas para sacar dinero.... y los otros no todos son profesionales! ves alguno de nombre ok? y si puede ser que sea de mutua o privado pero que visite también por la seguridad social, esos son los mejores! xD

H
heidy_5752970
15/11/12 a las 18:37
En respuesta a maryse_8051863

Hola!
Eres de Barcelona y tienes mutua? Pq hay un psiquiatra aquí en Bcn que te ayuda con ese problema y es de los mejores del país....!! Si eres de mi ciudad te doy datos....

Hola
soy de argentina graciaspor responder hojala me sirva de ayuda, y no sea en bano porq cobra y la verdad me cuesta ganar la plata jaja es la verdad. el lunes escribo y cuento como me fue
gracias por escribirmee
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook