Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera visita al psicologo busco ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 18:37
H
heidy_5752970
14/11/12 a las 19:05

HOLS BUENAS TARDES ME DA BRONCA ESCRIBIR ESTO Q ME PASA AYER VOLVI A BUSCARLE BRONCA A MI NOVIO PORQUE EL TAMBIEN ME TRATA MAL Y BUENO EMPESE CON MIS CELOS OTRA VES ANTESE DE AYER ME PROPUSO DE Q VALLA AL PSICOLOGO Q EL LO IVA A PAGAR Y EN LA PELEA ME DIJO ENFERMA Y Q NO ME IVA A AYUDAR LA VERDAD POR DENTRO ME DOLIO MUCHO Y LO RE INSULTE EN LA CALLE LLEGUE A MI CASA Y TOME DOS PASTILLAS Y ME DORMI ESTAMANIANA SE FUE A TRABAJAR Y ME MANDO UN MENSAJE Q YA NO PODEMOS SEGUIR ASI Q TODO ES MI CULPA COMO LO TRATE Y Q SE CANSO Q AGA MI VIDA YO NO LE RESPONDI SE QUE NO TENGO PLATA SOLO PARA MI PRIMERA CONSULTA XQ LLAME A UN PSCOLOGO Y ME DIO TURNO PARA EL SABADO. HOJALA PUEDAAYUDARME SI YO TENGO LA CULPA DE TODO COMO EL DICE QUIERO SABER XQ HAGO TODO MAL Y SIENTO Q QUIERO CAMBIAR PARA MI BIEN PERO NO LOGRO HACERLO ESTOI FALLANDO YO HOJALA EL MEDICO ME AYUDE.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

M
maryse_8051863
15/11/12 a las 11:57

Hola!
Eres de Barcelona y tienes mutua? Pq hay un psiquiatra aquí en Bcn que te ayuda con ese problema y es de los mejores del país....!! Si eres de mi ciudad te doy datos....

M
maryse_8051863
15/11/12 a las 11:59
En respuesta a maryse_8051863

Hola!
Eres de Barcelona y tienes mutua? Pq hay un psiquiatra aquí en Bcn que te ayuda con ese problema y es de los mejores del país....!! Si eres de mi ciudad te doy datos....

Sigo...
No vayas a cualquier psiquiatra o psicólogo ok? los de pago muchos solo que hacen que darte visitas para sacar dinero.... y los otros no todos son profesionales! ves alguno de nombre ok? y si puede ser que sea de mutua o privado pero que visite también por la seguridad social, esos son los mejores! xD

Mostrar más
H
heidy_5752970
15/11/12 a las 18:37
En respuesta a maryse_8051863

Hola!

Hola
soy de argentina graciaspor responder hojala me sirva de ayuda, y no sea en bano porq cobra y la verdad me cuesta ganar la plata jaja es la verdad. el lunes escribo y cuento como me fue
gracias por escribirmee
saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
No logro tener amistades a causa de mi timides ayuda
por: heidy_5752970
nuevo
|
19 de diciembre de 2013 a las 18:49
H
No aguanto los celos nose como controlarlos