Foro / Psicología

Necesito ayudaa!!! primera visita al psicologo. estoy muy maaal

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 14:33
D
daria_8587460
26/3/10 a las 1:35

Hola chicos/as vereis llevo años estando fatal creo que tenfgo una depresion enorme ademas de lagun trastorno de perosnalidad como el limite y tb algo de paranoia,.. cada dia de mi vida esa un sufrimiento, quiero morirr y descansar de este sufrimiento

Por fin he dado el paso y voy a ir a un psicologo me gustaria saber el primer dia que esl o que te hace, osea tu te isentas y que pasa te empieza a decir que le cuentes lo que te ocurre¿?

Te saca algun test para que rellenes repsuestas y se sepa mas o menos lo que me ocurre?? La verdad esta opcion seria la que me gustaria que para romper el hileo me diera el test y apartir de hai pues para lante

Porfavor decirme que es lo primero que hace un psicologo cuando es el primer dia que vas a su consultya estoy muy nerviosa...

Muchas gracias amigas y amigos

Ver también

L
luz_5318296
29/3/10 a las 20:41

Yo tambien pase por eso
hola! yo pase 3 años tratando de decidirme de buscar ayuda con un psiquiatra. Al fin lo hice y no sabes el peso que te quitas de encima, me la pasaba preocupada por lo que dira el psiquiatra cuando lo vea y me cuestionaba si en realidad lo necesitaba. Pero si lo necesitaba, fui por depresion y ansiedad. Llevo años con depresion y me resulta dificil hasta levantarme por las manana, y la ansiedad ni se diga!!! Cuando llegas lo primero que hace es darte un test de preguntas, las contestas y de alli comienza todo. Tranquila que es bueno buscar ayuda! suerte!!

A
an0N_959360799z
1/4/10 a las 14:33

Diagnóstico diferencial
Hola, sé bastante bien lo que hace un psicólogo o un psiquiatra cuando recibe por primera vez un paciente.