Foro / Psicología

Mi primera visita al psikiatra...q nervios!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 23:20
A
an0N_808977499z
30/6/07 a las 14:03

Estoy muy nerviosa, el lunes va a ser mi primera visita al psikiatra y tengo miedo. Yo relaciono muxo Psikiatra y psicologo con locura y yo no kiero verme como una loca!!! Sufro ataques de ansiedad, panico, despersonalizacion...q alguna vez ya he cmntado y por fin me he decidido a cntarselo al medico d cabecera, el cual me ha mandado allí. Creo q mi gran temor es q me digan q padezco d alguna locra, o q tienen q internarme o yo q se!! Nunca habia estado tan mal, y esq verdaderamnt yo me veo como una loca, cmo si fuera a perder el control en cualkier momnto...y aunq ya he leido x aki q son sintomas d ansiedad mi mente no deja d pensar q algo malo me tiene q pasar. En fin, espero quitarme la mala imagen del psikiatra en cuanto vaya, xo no puedo ocultar q tengo miedo...Ojala esta etapa d mi vida pase ya y recupere a la persona q era.Bsos!

Ver también

I
ivonne_5611225
30/6/07 a las 22:12

No tengas miedo
Hola, para nada te van ha decir que estas locas ni te van a internar, sino más de una de las que escribimos en este foro, escribiriamos desde el psiquiátrico, y yo lo hago desde mi casa. Además eso no es estar loca, solo que la ansiedad provoca todo esos sintomas, y ahora mismo estas asustada, y necesitas saber que te pasa, para comprenderlo mejor, y reconocer los sintomas y no pensar en que estas loca. Problamente la idea esa que te haces de que te van a internar aunmenta tu ansiedad, y estas obsesionada, pero ya verás que cuando hables con los médicos te darás cuenta con la naturalidad que lo hacen, y es que es algo que le ocurre a muchas personas, yo ahora estoy superando una mala racha, pero no sé que edad tienes, pero la primera vez que empece con la ansiedad, también pensaba que me estaba volviendo loca, hasta que te enseñan a controlarte, a darte cuenta que es un rollo pero que lo puedes llevar bien, y hacer una vida normal, ahora desde luego necesitas ayuda, tú sola no lo puedes conseguir igual, pero ya verás como esto pasa, te recuperas, y vuelves a tu vida normal.
Y la palabra psiquiatra y psicologo al principio no suenan muy bien, pero después te das cuenta que es peor ir al dentista o al ginecologo, de verdad.
Que te vaya bien en tu visita al psiquiatra, ya nos contaras, yo el lunes también tengo visita con los dos psiquiatra y psicologo, todo de un viaje,
Y tranquila.

Y
yola_5148685
1/7/07 a las :38

Te vas a sentir mas aliviada
hola!! me llamo Ana, voy alpsiq desd hace 7 meses, quedate tranquila q el te va a explicar mejor lo q te pasa y eso te va a tranquilizar mucho, porq ya sabras bien lo q te pasa y como dominar esos ataques, cuantos años tienes?? espero que nos cuentes como te fue!! besos

A
astrid_8440046
3/7/07 a las 15:38

Espero que te haya ido bien
cuando quieras hablar , si lo necesitas, yo tambien sufro lo mismo, es agorafobia. no es grave, pero para nosotras es terrible. al menos yo siento que voy a morir cuaando tengo panico, pero me he dado cuenta que despues nunca pasa nada. tanto miedo para nada, y nos olvidamos de lo bueno de nuestras vidas. ya veras como lo superas rapido. no estas loca, tenlo muy claro, lo que te pasa no es que sea normal, sino que eres mas sensible que otras personas y te ha tocado... pero se pasara. saludos

X
xinrui_5693337
4/7/07 a las 19:44

Hola txikitina,como fue en el psikiatra?
hola chica,yo stoy igual ke tu,bueno llevo dos meses dfe baja ,y desde ke la mutua,no me hacen caso y los dolores ke tengo,en fin,,,tengo un cuadro de ansiedad,fatal,llevo un mes y medio en tratamiento,fluoxetina 20 mg,por la mañana y trankimazin retad 1mg,cada 12 horas,y el otro dia me la kite una de trankimazin y me dio mas fuerte la crisi de ansiedad,ke mal se pasa,total fui otra vez al medico y me dice ke tengo ansiedad y un cuadro de depresion,la verdad ke todo me lo callo,y el pecho me duele mucho ,no puedo llorar,total me mando al psikiatra,este lunes voy no se como va sto,como te fue a ti?

S
sire_8077342
10/7/07 a las 1:55

Hola
No te preocupes. Yo tenía cita el sábado pasado y me dio un ataque de pánico a última hora y llamé a cancelar la cita. No porque me dé miedo por lo que me digan sino porque me vi frente al psicologo y sentí que no iba a ser capaz de contarle nada. No sé si sea capaz de contarle a un desconocido mis problemas. EStoy pensando en si debo ir o buscar ayuda por internet. Por cierto, yo también siento que me estoy volviendo loca, a ratos.
saluditos

A
an0N_808977499z
11/7/07 a las 16:38

Soy yo de nuevo....
Nada, q me han cambiado el dia del psikiatra hasta el dia 27!!!!! esto es un sin vivir, asi q nada, para deciros q mis nervios se trasladan al dia 26, jeje, me lo tomare cn humor!! Estos dias estoy algo mejor, xo no consigo volver a mi mundo, me siento flotando todo el dia, en fin, un abrazo a todos!!!

X
xinrui_5693337
11/7/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_808977499z

Soy yo de nuevo....
Nada, q me han cambiado el dia del psikiatra hasta el dia 27!!!!! esto es un sin vivir, asi q nada, para deciros q mis nervios se trasladan al dia 26, jeje, me lo tomare cn humor!! Estos dias estoy algo mejor, xo no consigo volver a mi mundo, me siento flotando todo el dia, en fin, un abrazo a todos!!!

Hola txikitina,soy abril,decirte ke yo stuve el otro dia..
te cuento tengo mucha ansiedad por problemas ke stoy pasando,y mi medico me mando trankimazin retad cada 12horas y fluoxetina,y me mando al psikistra,pues el,es el ke te valora la medicacion,bueno suve el lunes,y no hizo falta contarle nada,me dijo ke ste un mes mas cn la fluoxetina,y se kiero,me tome oro trankimazin por la tarde(pero no kiero engancharme a las pastis)bueno ke al mes vaya a mi medico y ke si no mejoro de mi ansiedad,ke me tome paroxetina,o algo asi,y ke me mande al psicologo,(con el si tienes ke hablar)spero ke lo tuyo sea por otra cosa,yo tengo ansiedad y depresion a la vez,un beso,y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram