Foro / Psicología

Mi psicologo me ha puesto deberes sos necesito saber que quieren decir estas palabras

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 5:23
A
alla_8067220
14/3/07 a las 10:22

Hola,Soy Silvia1722.Quiero contaros mi ultima esperiencia que me ha dejado confusa e incluso turbada.No sé por dónde cojerlo!Yo!Tan lista que soy!
Me preguntó tras una grave crisis de angustia( a las mismisimas puertas del pánico)ese infierno que muchas ya conoceis,bueno,me preguntó que qué quería de la vida?
Yo muy segura le contesté rápida y audad:Seguridad y estavilidad.
Me derrubó con el siguiente argumentoefinemé seguridad y estavilidad y luego me dices alguien que tenga de eso.!Cracc!
y de ahí surgieron otras palabritas dificiles de definir.Venga ,no tengo ni idea!!!Yo pongo la lista y si alguien sabe o se atreve por favor que me conteste:Estavilidad,seguridad,Olvidar,miedo,tiemp-o,sucesos,complicidad,respeto,amigo,claridad,amor,h-uir,casa,físico,orden.
Si puede ser una a una y sin entremezclar mejor.Es que lo mio y lo de todos son muchas histórias Ah! histórias también!

Ver también

I
ikram_6109433
14/3/07 a las 20:33

Que dificil
resulta dificil de definir ya que por algo estamos relacionados aqui en esta pagina, yo lo que haria es buscar las definiciones en un diccionario... que tramposa verdad!!, pero igual te da una idea para definirlas con tus propias palabras:
pero el miedo:es lo que nos impide ser felices...
a mi puento de vista
te mando un abrazo... cuando sepas definirlas me pasas el tip

Y
yohan_8748270
17/3/07 a las 5:23

Posibles respuestas
ESTABILIDAD PODRIA SER ECONOMICA O EMOCIONAL. HABLAR DE ESTABILIDAD EN EMOCIONES, ES HABLAR DE EQUILIBRIO, ES PODER MOVERTE DEL ENOJO A LA FELICIDAD, DE LA FELICIDAD AL LLANTO. DEL ODIO AL AMOR ETC. ES PODER RECONOCER CADA EMOCION Y RELACIONARLA CON UN SENTIMIENTO Y LO MAS IMPORTANTE SER RESPONSABLE DE LOS ACTOS QUE CADA UNO CONLLEVA.(EL EQUILIBRIO ES LA META, POCOS LO LOGRAN CRISTO FUE EUNO DE ELLOS.
EN CUANTO A SEGURIDAD. ES SEGURIDAD EN SI MISMA, ESTO TIENE QUE VER CON EL RECONOCIMIENTO, LA ACEPTACION DE TU PERSONA COMO TAL EN CUANDO A DEFECTOS Y VIRTUDES; ES EN PRIMERA SABER QUIEN ERES EN REALIAD( NO COMO IDEAL)LA SEGURIDAD TIENE QUE VER CON LA AUTOESTIMA; ES DECIR, LA PERCEPCION QUE TIENES DE TI MISMA. ME GUSTARIA ESCRIBIR SOBRE LO DEMAS PERO CREO SE ME HA ACABADO EL ESPACIO. ESCRIBEME: PAMIR67@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir