En respuesta a margie_5408563
Hola
Hola. He leido tu mensaje y la verdad es que a mi como madre también me preocupa este tema. Hay padres que no saben ver más allá de sus narices y no comprenden lo que son cosas de niños y convierten los problemas en algo que a veces ni lo son. Yo lo primero que haría sería ir a hablar con el director y que te explicara porque ha escrito una carta de ese tipo y que tipo de cohacción ha utilizado este madre para que éste escriba esta nota. Infórmate a quien ha preguntado este para saber que es efectivamente tu hija la que ha pegado y arañado a la otra niña, ya que si su profesora dice que no pasa nada entre las dos,¿ de donde saca este hombre la información?, ¿de la madre?. Antes de acusar a nadie de nada tendría que contrastar la información.
Yo no hablaria con la madre en qüetión ya que ha demostrado yendo al despacho de dirección que no quiere solucionar nada contigo. Yo utilizaría las mismas armas que ella ha utilizado contigo. Que direccóon lidie con ella y que sea el colegio quien ponga fin a esta tontería y si la cosa sigue adelante con esta madre y su niña pues que la cambien de clase, no a la tuya, que sea ella la que se vaya ya que tu no tienes problemas ni con ella ni con ningún otro niño de la clase de tu hija .
Un saludo y espero que puedas solucionar este problema,
Hola
Amiga, creo q no se deberian de tomar medidas drasticas de ningun tipo, no vas a cambiar la actitud de la otra madre ni a darle una leccion de nada. Por mucho q vayas al director a pedir explicaciones, o vayas a la madre o lo q sea, cualquier accion que haga solo hara que se alimente mas el problema, y que al final, una de las dos niñas salga perjudicada, ya q aunq cambien a la otra niña de clase, ella no tiene la culpa de perder los amiguitos que habia hecho, no se merece recibir el castigo de la conducta de esa mujer. Sinceramente, si quieres hablar con alguien, habla con la profesora, que es una intermediaria en toda esta cuestion y que porfavor lo tenga en cuenta, que quieres acabar con eso, pero no quieres seguir dando mas leña al asunto. Q ponga un poco de atencion a la niña, solo para evitar con especial atencion q la otra salga dañada mas de la cuenta, y asi darle mas razones a la tarada de la otra madre de seguir increpando contra ti. Pero por favor, piensa antes de hacer cualquier cosa, que al final, quienes pueden salir perjudicados son los niños, q no se merecen q los separen de sus amigos, podria ser muy duro para ellas.