Foro / Psicología

Mi relación peligra y no tengo amigos.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 1:01
L
laxman_6074550
10/11/15 a las 2:13

Hola a tod@s, os comento un poco lo que me ocurre, desde hace 4 meses sufro fuertes crisis de ansiedad que sucedieron d la noche a la mañana y desde entonces no veo de la misma manera a mi novio (como si le hubiese dejado d querer d un dia para otro y no puedo dormir) y a parte d eso no tengo amistades propias y solo dependo d mi novio pero necesito amistades con las q despejarme y volver a sonreir y ser feliz, siento q mi relacion va en declive y mi vida social es inexistente y me duele q sea asi, ojala me pudieseis ayudar, gracias.

Ver también

A
an0N_786239599z
12/11/15 a las 16:41

Hola,
Si quieres comenzar a hacer amigos por tu cuenta y no depender de tu novio, puedes empezar apuntándote a alguna actividad que te guste, a hacer algún deporte, o ir a clases de cocina por ejemplo... o cualquier otra cosa que te interese. Irás conociendo a gente nueva, y poco a poco harás nuevas amistades. También puedes conocer gente a través de foros u otras redes sociales. Eso lo dejo a tu elección. Aunque si lo que quieres es despejarte, te recomiendo hacer alguna actividad, ya sea una cosa u otra, porque con eso muchas veces te olvidas durante un rato de las cosas que te afligen. Espero haberte servido de ayuda.

W
wissam_8678969
12/11/15 a las 18:28

Estoy igual, podemos intentr ser amigos
estoy igual podemos intentar ser amigos +34608184895 soy de españa

L
laxman_6074550
16/11/15 a las 1:01
En respuesta a an0N_786239599z

Hola,
Si quieres comenzar a hacer amigos por tu cuenta y no depender de tu novio, puedes empezar apuntándote a alguna actividad que te guste, a hacer algún deporte, o ir a clases de cocina por ejemplo... o cualquier otra cosa que te interese. Irás conociendo a gente nueva, y poco a poco harás nuevas amistades. También puedes conocer gente a través de foros u otras redes sociales. Eso lo dejo a tu elección. Aunque si lo que quieres es despejarte, te recomiendo hacer alguna actividad, ya sea una cosa u otra, porque con eso muchas veces te olvidas durante un rato de las cosas que te afligen. Espero haberte servido de ayuda.

Hola
Gracias por tu consejo, ahora mismo estoy barajando en apuntarme a clases de ingles y poder asì, como tu bien has dicho, el despejarme, y ya de paso perfecciono mi ingles que esta muy oxidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir