Hay otras opciones
hola neski,
has probado descubrir que aficciones tienes?
Quiero decir que antes de ir a esos sitios, y que conste que no tengo nada contra ellos , hacen su función social, pues intentaría primero descubrir que me gusta hacer.
Si te gusta la vida al aire libre, las excursiones, las salidas, seria bueno que contactaras con algún club especializado en este tipo de eventos. Si por el contrario, te apetece estudiar idiomas, matricúlate en alguna academia, si te gusta la cocina, haz un curso, si prefereres la literatura, apúntate a un taller de escritura, ello no sólo te servirá para aprender, sino también para conocer nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades, como ves no hace falta llegar hasta esos extremos, antes tendrías que quemar otros cartuchos.
Te lo digo por experiencia, la mia, la de una persona que tras una separación se encontró completamente sola, asi fue como empecé yo a ampliar mi circulo de amistades, y gracias a Dios , hoy puedo decir que conozco mucha gente maravillosa que me ha ayudado mucho a superar mis duros momentos de soledad y tristeza.
Un beso
Marian