Miren yo tengo ya casi 20 años , mi historia es algo triste y detestable , pero es bueno que encontre un foro femenino donde me pueden ayudar . Mirene stoy deseperada yo hace mucho tube a un novio el cual fue algo inmaduro , fue juego de niños nada relacion seria para nada , pero yo cometi un grabe error de dejerme llevar , jugar , haber que se siente pero jamas por amor , ademas no sabia que era el amor a la edad de 15 años ni menos de 16 , yo tube sexo con mi ex novio , el era una persona orugllosa , no eramos anda iguales , yo me cege y me obsesione jamas fue amor crei que eso era el amor , les dire no senti nada , solo dolor me alstimaba , y siempre se satisfacia el yo era como una muñeca de trapo , bueno hise muchas cosas , sexo , faje , sexo oral , algo que lo pienso y digo eso que ise fue algo impuro , no era amor , aparte lo hacia a la fuerza osea no queria pero porque no se enoajra o algo lo hacia , y la verdad pensaba yo que er aamor pero no lo era nunca lo fue,
Bueno conosi a un hombre por xat me enamore de el , lo hermozo aqui es que el y yo somos personas totalmente iguales , lo cosnosi nos conosimos el era una personita fria , seria , pero dentro de el estaba esocndido el amor de mi vida , bueno termine con mi ex novio , porque de echo ya no lo queria estabamos nomas por costumbre , termine con el por mi novio al que conosi en el xat .le platique todo toda mi vida , mi oscuro pasado , la verdad al incio la afecto , le oculte varias cosas les dire cuales , que tube sexo oral , y pues faje , y relaciones sexuales , la verdad chikas yo no sabia que era en realidad el amor , no se que es un orgasmo no se que es hacer el amor el sentir verdadermaente , yo eso se lo dije a mi novio yo solo fui un trapo para mi ex , todo se lo conte a mi novio todo , pero solo le okulte eso que tube sexo oral y faje , por miedo a perderlo . Bueno ahora empieza lo mas fuerte , aller por la tarde mi novio platicava con mi ex , yo apenas llege y el estaba hablando con el , y con una amiga , creo que estaba mas a tento a aquello que a mi , a dejenme desirles algo mas , por 7 meses me preguntaba me hacia preguntas , y yo lloraba y sufria , lo recuerod y me duele , le dije en lugar de que planiemos como le haremos para cvernos por primera vez estamos peleando me dice si perdon lo arreglamos y ya no paso mas , nomas preguntaba y repondia todo tranquilo , asi que el dia de aller por la tarde el habalaba con mi ex y puesme empezo a preguntar , mi ex le dijo que yo tube sexo con el como 3456 veces y yo que que osea no manches que rayos mentira y alli empezo todo a preguntarme yo no queria desirle nada de lo que le oculte del sexo oral, asi que me empezo a preguntar y le tube que desir , emepze a llorar como nunca en la vida , asi que le dije y me dijo QUE ASCO!
Le pregunte no espera por asco no me tenags asco le roge por horas , le llame rogandole seguia igual , en el xat me dijo que queres maldita eso me destroso por completo , no saben que mal me siento , rese pedi a dios y ni asi le seguia rogando diciendome porque le menti , le dije no te menti lo oculte por miedo y ademas le dije otrs cosas par ano desirle eso orrible que hise , asi que me echo ensima todo , le sjuro qe jamas me senti en la vida como me senti aller en la tarde , el mundo se me vino ensima , me marie , golpie la pared , me sentia agonisando , las palabras que le decia nada le llegaba nada le hacia entender , ni mis lagrimas , no se porque le afecta tanto mi pasado , LO AMO CON TODA EL ALMA , LE SOY FIEL MUCHO , LO RESPETO JAMAS LO ABANDONO pero el ese dia me trato como basura , escribo poruqe queria desahogarme y desechar todo , yo tenia planeado irme a estudira alla donde esta el , pero ahora tengo mucho miedo de el , de que me haga daño , me golpee , me corra de su casa , me grite mas feo de lo que me grito en el xat, encerio tengo miedo pero no lo dejare jamas , lo amo , lo adoro , tenemos muchas cosas planeadas que lograr y una vida entera juntos que vivir , pero esto que sucedio fue peor que aseite irviendo en mi piel . Digname ustedes chicas , aunque una mujer tega un pasado detestable , y encuentre el amor de su vida y sienta el amor verdero por primera vez , se merese un trato asi , o no se lo merece?
Yo confie en el
Pero el cree que le mentire
que de nuevo saldra algo mas
le decia que no
Ustedes que piensan al respecto
Espero me respondan gracias
Anonimo