Foro / Psicología

hola, kiero comentar una anécdota ke me ha pasado....

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 4:32
E
escarlett9
23/5/08 a las 1:20

Resulta ke un dia sobre la madrugada venia de salir con minovio eran sobre las cinco de lamañana o mas, y al entrar ene l portal escuché un ruido y me asusté pork no senti a nadie al entrar pero luego al escuchar ese ruido donde el astensor me asuste y sali corriendo hacia la puerta del portal otra vez.E hice como k hablaba con mi novio asi hablando desde lejos, para kien estuviera dentro viera k no estaba sola. Al parecer la persona k estaba dentro del portal donde el astensor era mi vecino, ke segun me dijo como habia oido k entraba alguién él espero donde el astensor para subir.Y lo entiendo es lógico. Y me dijo: te asustaste , es k estaba esperando.Y bueno estaba muerat de la verguenza después de verme correr y asustarme. Y le dije no no , es k antes habia pobres k entraban y tal...Y bueno nada, subimos en astensor hy me fui a casa. y bueno me dió la impresión al verme después no sé si seguido un dia k estaba si cerca del portal en la calle , asi de casualidad cuando sali le vi y parecia o esa imprsion me dio k estaba mirandome asi como en plan algo chulito de arriba a abajo , ese dia llevaba asi falda peron ocorta sino por donde la rodilla algo mas ariba.Bueno puede sser algo sin importancia , otras vces mas serio como cohibido parece mirar o saludar, otras muy amable un dia k bajaba con prisa me abrio el portal de forma muy caballerosa. tb tengo k decir k este vecino es buena persona y muy amable con todos.Lo ke me pregunto y no dejo de pensar es si esa anecdota puede haber causado en mi ó en el o ambos una especie de atracción? por haber pasado eso? existe algo psicologico en eso? puede k ahora le guste?.

Ver también

Z
zanib_5293395
23/5/08 a las 19:23

Yo creeo..........
esta por ty

M
melania166
25/5/08 a las 5:35

Hola,, por qué crees eso?
gracias por tu respuesta.

E
escarlett9
30/5/08 a las 1:42

lo cierto es k...
La ke ahora se ha fijado cada vez mas en él soy yo,, e... intento saber cuando entra cuando sale etc para poder encontrarme en él y lo únic k pienso cada dia es en conkistarle no se pork esa obsesion ahora por el , siempre me gustó desde el primer dia k le vi fisicamente es del estilo k me gustan pero como yo tengo novio no le di importancia y ademas tenia el pareja, resulta k ahora después de eso le tengo en la cabeza y deseo poder encontrarmelo , verle etc. y lo peor de todo esto es ke tengo novio y me siento fatal.

M
mi_742593
30/5/08 a las 4:12

Las mujeres somos asi...
nos ilusionamos por cualquier cosa...restale importancia que si en verdad le gustas tendra q hacer mas por ti q simplemente abrirte la puerta y recuerda mientras nosotras nos ilusionamos los hombres solo piensan en llevarnos a la cama...
Saludos

I
ionela_5462696
30/5/08 a las 4:32

Es un capricho...
las mujeres solemos ser algo caprichosas, seguramente al ver q se fija en ti y q le gustas o mas aun al tenerlo para ti ya no sentiras lo mismo, eso suele pasar. un gesto una mirada o un simple saludo nos puede atraer d alguien y sentirnos asi como tu te sientes, pero la mayoria d las veces suele desaparecer al ver q podemos tener ese hombre y lo conseguimos. eso es atraccion...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir