Foro / Psicología

Os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 15:20
G
gala_8173516
11/11/07 a las 13:04


Q no sabéis cual es vuestro sitio?

Yo era una chica con 26 años que estaba casi siempre en casa,muy muy unida a mi madre y a mi hermana( mis padres están separados desde que yo tengo 4 años y no tengo relación con mi padre).

De repente conozco un chico,empiezo a salir con él,como lo deseaba tanto( el salir con alguien) y él también pues nos veíamos todos losías,,queríamos estar siempre juntos.En todo este tiempo de relación ( más de dos años) no hemos pasado un día sin hablar,cuando nos enfadábamos siempre lo solucionábamos antes de irnos a dormir.

Pero ( y aquí empezaron mis problemas),mi madre no le aceptó desde el principio.Siempre me puso muchísimos problemas cuando salía con él...al cabo del tiempo,mi hermana empezó a hacer lo mismo.

Me decían que había cambiado mi actitud,que no era la misma.Q ya no estaba tanto con ellas y cuando estaba estaba ausente...Mi novio no podía subir a mi casa,así que durante casi dos años estuve manteniendo la relación con él aparte de la relación con mi familia.

En enero me quedé embarazada ( buscado y deseado) y me fui a vivir con mi novio.Mi madre me dejó de hablar,estuve quince días sin hablar con ella( también me hizo lo mismo cuando me fui el primer fin de semana con él).

Las cosas( dicen ellas q por el bien del bebé q estaba esperando) se solucionaron,bueno,esto quiere decir que mi novio pudo subir a mi casa a comer y demás,vamos lo que para una pareja es normal.

Pero...cuando dí a luz hubo en el hospital una discusión muy fuerte entre mi madre y él y luego se metieron ya todas las familias...yo opté por irme esa noche con mi madre al salir del hospital pq me pareció q él le había faltado el respeto,y él se puso furioso pq la primera noche de su hijo la iba a pasar sin él,,empezó a amenazar con que nadie salía de ahí y que llamáramos a la policía para solucionarlo....al final yo me fui con mi mafre pero al día siguiente regresé con él....

Ellas no lo entendieron,me dijeron q si hacía eso nuestra relación sería nula...ellas le hen denunciado por amenazas....

Y yo,enmedio de todo.No sé ya si soy culpable o no...lo que sé es q he pasado los momentos más duros de mi vida,en lugar de ser los más bonitos,.

Ahora,me hablo con ellas.Voy a ver a mi madre,no sin dificultades por parte de él que no le hace gracia que vaya tanto a ver a mi familia.

Mi madre está sola,a su modo de ver la he decepcionado..yo tengo un sentimiento de culpabilidad que no me deja vivir tranquila...mi novio y yo discutimos casi todos los días pq no me siento bien.

Estoy peor que al principio...mi madre no puede ni quiere venir a casa y si esta relación va a ser así siempre..cómo lo voy a poder soportar?

A veces siento que mi sitio está con mi madre,pienso que estaría más tranquila y sobre todo mi conciencia estaría mejor.

No puedo ir con mi hijo a verlas por la tarde por ejemplo pq él está en casa y claro...le voy a dejar sólo para ir a verlas con mi hijo cuando ellas le han denunciado=? Yo le entiendo pero tengo una presión encima....

Cómo lo véis? Cómo actuaríais en mi situación? Estamos yendo juntos a un centro de ayuda familiar,para hablar con una psicóloga,pero la cosa va muy lenta,no veo resultados en mí...

Gracias ante todo por leerlo!



Ver también

G
gala_8173516
15/11/07 a las 20:01

Gracias!

Por tu contestación.De verdad.

Un saludo

Ah! Él nunca me he pegado ni ha intentado hacerlo...

F
fadwa_9003915
16/11/07 a las 16:47

Eres feliz con el?
yo creo que tu situacion es la mas normal ,todas nos hemos ido a vivir con el novio casandonos o no ,el papeleo es lo de menos,incluso tu madre dejó de vivir con su madre ,recuerdaselo,quiza tu madre sea un poco egoista en este caso,si tu novio y tu os quereis y te trata como debe estas haciendo lo correcto,no sientas remordimientos ,es ley de vida,mi hijo está viviendo con la novia un año y yo estoy contenta porque lo veo feliz ,saludos

J
jmiaa_8442661
22/11/07 a las 11:09
En respuesta a gala_8173516

Gracias!

Por tu contestación.De verdad.

Un saludo

Ah! Él nunca me he pegado ni ha intentado hacerlo...

Para milupa28
sabes yo entiendo a tu madre perfectamente porque estoy en una situacion parecida con mi hija que tiene 18 año.Ella aapenas salia y estaba mucho conmigo pero ahora lleva un año con su novio no es que sea mal chico pero lo unico que quiere es que este con el,poco a poco le ha apartado de sus amigas y tambien de nosotros, por mas que la decimos ella tiene una venda en los ojos y nada mas que ve por el, siempre estan juntos,la llama por telefono u o dos veces al dia, estandoo en el mismo pueblo y luego en vez de salir por ahi estan en casa de sus padres, cosa que en la mia no hace porque el casi ni entra. tenemos muchas discusiones por ello porque nosotros como padres hay a veces cosas que se ven mas desde afuera y cosas que no vemos muy normales pero vosotras estais ciegas y no os quereis dar cuenta de las cosas pero en fin.espero que todo se te solucione por el bien de tu niño. besos y recuerdo a tu madre porque la comprendo muy bien.

A
an0N_887294599z
28/11/07 a las 13:58
En respuesta a jmiaa_8442661

Para milupa28
sabes yo entiendo a tu madre perfectamente porque estoy en una situacion parecida con mi hija que tiene 18 año.Ella aapenas salia y estaba mucho conmigo pero ahora lleva un año con su novio no es que sea mal chico pero lo unico que quiere es que este con el,poco a poco le ha apartado de sus amigas y tambien de nosotros, por mas que la decimos ella tiene una venda en los ojos y nada mas que ve por el, siempre estan juntos,la llama por telefono u o dos veces al dia, estandoo en el mismo pueblo y luego en vez de salir por ahi estan en casa de sus padres, cosa que en la mia no hace porque el casi ni entra. tenemos muchas discusiones por ello porque nosotros como padres hay a veces cosas que se ven mas desde afuera y cosas que no vemos muy normales pero vosotras estais ciegas y no os quereis dar cuenta de las cosas pero en fin.espero que todo se te solucione por el bien de tu niño. besos y recuerdo a tu madre porque la comprendo muy bien.

Puaffff
No sé si es por la mala experiencia con mis padres, pero te aseguro que a veces nada más que veis lo que os interesa, que queréis acaparar a vuestros hijos y NO. Eso no puede ser así.
Tu hija tiene 18 años y tiene derecho a vivir como le de la gana, y tú a respetarlo, no tiene 5 años para que estés decidiendo por ella qué y quién le conviene.

No me parece justo en absoluto, y lo más gracioso es que encima venís pidiendo cariño... Eso no se pide.

A
an0N_899353299z
29/11/07 a las 10:38

Situación difícil
Buenos días....
Es una situación muy difícil pq lo peor de todo es q lo estás sufriendo tú q estás en medio y si no ahora, más adelante, tu hijo.
Es triste decirlo pq por esxperiencia, hay q darle tiempo al tiempo.
La relación con tu pareja está tensa por la misma situación en la q estás, pero creo q debes tener cuidado pq tanta discusión acabará por tomar una decisión q quizás sea errónea.
El tiempo da la razón y pone a cada uno en su lugar, si ustedes dos se quieren y por Dios, ese hijo fue BUSCADO Y DESEADO, ¡eso es lo q importa!
Habla con tu madre y con él, intenta dialogar por el bien de todos, sin presión, sin angustia, con tranquilidad, intenta hacer las cosas poquito a poco pq al final, ya verás, q todo volverá a su sitio, sólo es cuestión de tiempo y aunque no nos guste es así.
Tu pareja debe entender q tu madre es tu madre y tu madre debe entender q estás con alguien q amas, una vida junta y con un pequeñín futuro, parece q estás pensando y preocupándote más por ambas partes y no por ti. Necesitas tranquilidad y seguridad de q se lleven moderadamente bien, pero ya verás q las cosas volverán a su lugar y cada día te sentirás mejor.
Un abrazo.

M
moses_6118132
10/2/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_887294599z

Puaffff
No sé si es por la mala experiencia con mis padres, pero te aseguro que a veces nada más que veis lo que os interesa, que queréis acaparar a vuestros hijos y NO. Eso no puede ser así.
Tu hija tiene 18 años y tiene derecho a vivir como le de la gana, y tú a respetarlo, no tiene 5 años para que estés decidiendo por ella qué y quién le conviene.

No me parece justo en absoluto, y lo más gracioso es que encima venís pidiendo cariño... Eso no se pide.

Se acabo
lamentablemente si leis mensajes de la forera que inicio este hilo todo se acabo! Y para mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir