En respuesta a raj_8681765
La broma
La idea fue de mi sobrino, que conoce el mal genio de mi marido. Teníamos que tirar a la basura un plato muy viejo. Lo que hice es tirarlo al suelo, diciendo "me cago en la leche" delante de mi marido. Nos reímos un rato y recogimos, mi sobrino y yo, los trozos del plato. Una broma sin sentido, ya lo se, pero una broma.
Anteriormente la relación con mi suegra ha tenido sus mas y sus menos. Ella es bastante machista y yo no. No le gusta que mi marido limpie ( no esta impedido, tiene dos manos y le funcionan),... Pero al final lo ha aceptado.
Cuando pensaba que yo era infertil, fué un infierno. Comentarios de: Haz la comida ya que no puedes tener hijos y otras lindezas semejantes.
Perdone y perdone. Pero estoy harta de que no me respeten, mi madre la primera. Y estoy cambiando de actitud. Creo que me voy a quedar sola, si sigo cortando relaciones.
Holaaaa
hola otra vez
Los comentarios de cuando pensabas q eras infertil....dios mio q horrorosos!!!! Sobre lo q dices de q te vas a quedar sola si cortas relaciones....no sé, yo intento corportarme bien con todo el mundo, me considero una persona educada y amable y así he ido y voy en mis relaciones personales. Pero ante faltas de respeto y de dignidad, ante insultos y ante personas q veo q no van con buenas intenciones...adios muy buenas, y no me queda ningún cargo de conciencia.
Un besito
Mostrar más