En respuesta a rhimo_5425218
Sinceramente...
...yo creo que tu suegra está molesta con su hijo porque aún no le ha contado nada sobre un acontecimiento tan importante como vuestra boda.
Tú has actuado bien en mi opinión, y ella debe agradecerte que se lo dijeras. Aunque por otro lado tu futuro marido había confiado en tí y aunque me parece rara su actitud de no decírselo a sus padres era su decisión y el sabría porque lo hizo. No sé si lo que quería evitarte era que sus padres metieran las narices en todo.
De todas formas tu suegra en vez de agradecerte que la avisaras no culpa sólo a su hijo sino que a tí también porque nos habla a ninguno de los dos.
En mi opinión, no debes meterte en la relación entre tu pareja y su famila. Ellos deben solucionar sus cosas solos, tu mantente al margen, así también podrás pedir que ellos en su momento se mantengan al margen de vuestra relación, y sobre todo prepara tu boda con ilusión junto a tu pareja. Enhorabuena por la boda
Esto me esta sobrepasando
muxas gracias por el consejo
estoy super incomoda por la situacion, mi pareja creo que tiene que decirselo ya a su familia por que desde que ya tenemos fecha hasta ahora ya han pasado 4 meses
algunas veces creo que el no quiere casarse
hoy precisamente me llamaron del salon para decirme q el 6 de marzo tenemos la degustacion de los menus y estoy temblando de como se lo voy a decir a el
esto es como un tema tabu