Foro / Psicología

Mi suegra esta rara o celosa

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 18:08
Y
yuna_9156252
12/1/10 a las 14:25

Hola amigas,
Espero me podáis ayudar a entender todo esto.
Llevo con mi pareja 4 años y vivimos juntos desde hace 3 años
Este verano hemos decidido casarnos para este año, pero que hasta que no tuviéramos la fecha y demás no decíamos nada a nadie
Mi pareja quería que antes que la gente de la calle se enterara decírselo a su familia
Ya tenemos el sitio, la fecha y una señal esto fue en septiembre y estamos en enero y no le dice nada a su familia dice que ya lo hará cuando llegue el momento
Yo hace 2 meses hablando con su madre le confesé el secreto pero q no le comentara nada a su hijo hasta que él no se lo dijera
A ella no la hizo muxa gracia q ya tuviéramos fecha y todo sin contar antes con ella, pero bueno
Al día siguiente salió llorando detrás de su hijo diciéndole que tenían que hablar urgente
Mi pareja me dice que si le había dicho algo a su madre y tuve que confesarlo que sí. Imagínate la bronca. La llamo a ella y la dije q q la pasaba que me había contado su hijo y dice nadaes que estoy mala.
Pues ya no sé nada de ella ni me llama ni nada y su hijo tampoco ni nos felicito el año
Es más el en Nochebuena ceno con ellos y dice q se levanto de la mesa sin cenar y tuvieron discursion y que su madre esta insoportable y que no ve el momento de decir nada
Que esta pasando???? Y yo que hago, el nunca tubo buena relación con su madre y no son muy familiares

Ver también

R
rhimo_5425218
12/1/10 a las 22:29

Sinceramente...
...yo creo que tu suegra está molesta con su hijo porque aún no le ha contado nada sobre un acontecimiento tan importante como vuestra boda.
Tú has actuado bien en mi opinión, y ella debe agradecerte que se lo dijeras. Aunque por otro lado tu futuro marido había confiado en tí y aunque me parece rara su actitud de no decírselo a sus padres era su decisión y el sabría porque lo hizo. No sé si lo que quería evitarte era que sus padres metieran las narices en todo.
De todas formas tu suegra en vez de agradecerte que la avisaras no culpa sólo a su hijo sino que a tí también porque nos habla a ninguno de los dos.
En mi opinión, no debes meterte en la relación entre tu pareja y su famila. Ellos deben solucionar sus cosas solos, tu mantente al margen, así también podrás pedir que ellos en su momento se mantengan al margen de vuestra relación, y sobre todo prepara tu boda con ilusión junto a tu pareja. Enhorabuena por la boda

Y
yuna_9156252
13/1/10 a las 19:46
En respuesta a rhimo_5425218

Sinceramente...
...yo creo que tu suegra está molesta con su hijo porque aún no le ha contado nada sobre un acontecimiento tan importante como vuestra boda.
Tú has actuado bien en mi opinión, y ella debe agradecerte que se lo dijeras. Aunque por otro lado tu futuro marido había confiado en tí y aunque me parece rara su actitud de no decírselo a sus padres era su decisión y el sabría porque lo hizo. No sé si lo que quería evitarte era que sus padres metieran las narices en todo.
De todas formas tu suegra en vez de agradecerte que la avisaras no culpa sólo a su hijo sino que a tí también porque nos habla a ninguno de los dos.
En mi opinión, no debes meterte en la relación entre tu pareja y su famila. Ellos deben solucionar sus cosas solos, tu mantente al margen, así también podrás pedir que ellos en su momento se mantengan al margen de vuestra relación, y sobre todo prepara tu boda con ilusión junto a tu pareja. Enhorabuena por la boda

Esto me esta sobrepasando
muxas gracias por el consejo
estoy super incomoda por la situacion, mi pareja creo que tiene que decirselo ya a su familia por que desde que ya tenemos fecha hasta ahora ya han pasado 4 meses
algunas veces creo que el no quiere casarse
hoy precisamente me llamaron del salon para decirme q el 6 de marzo tenemos la degustacion de los menus y estoy temblando de como se lo voy a decir a el
esto es como un tema tabu

Y
yuna_9156252
19/1/10 a las 15:48
En respuesta a yuna_9156252

Esto me esta sobrepasando
muxas gracias por el consejo
estoy super incomoda por la situacion, mi pareja creo que tiene que decirselo ya a su familia por que desde que ya tenemos fecha hasta ahora ya han pasado 4 meses
algunas veces creo que el no quiere casarse
hoy precisamente me llamaron del salon para decirme q el 6 de marzo tenemos la degustacion de los menus y estoy temblando de como se lo voy a decir a el
esto es como un tema tabu

Ya no aguanto mas no se que hacer boda no niños tampoco
bueno esto ya se pasa,
teniamos fecha de boda con una señal por medio y la madre depresiva en una cama seguramente poreso.
me llaman del salon de bodas para ir a degustar los menus... se l comento a mi pareja y me dice q el no tiene ganas de boda por que mira su madre como esta...
me dice q el esta muy bien como esta y que no quiere y casarse
yo casarme no preo si tener hijos tengo 31 años y el 35
me dice q pdemos tener un hijo pero q a lo mejor para el verano vamos a por el
a lo mejor... no se que hacer siempre son largas

Y
yuna_9156252
20/1/10 a las 11:46

Pienso lo mismo que el no quiere
ES VERDA Q YO TAMBIEN PENSE LO MISMO QUE TU, QUE EL TAMPOCO ESTABA DECIDIDO Y SU MADRE LE VINO DE PERLAS Q SE PUSIERA DE ESA FORMA. EL DICE Q YO LE PRESIONE Y Q SIEMPRE LE ESTOY PRESIONANDO CON EL TEMA BODA NIÑOS.
VALE A MI LO DE LA BODA ME DA IGUAL PERO PIENSO Q JUGO CONMIGO
EL ME DICE Q QUIERES UN NIÑO PUES LO TENEMOS Y YA NOS CASAREMOS LOS 2 POR LO CIVIL
PERO CUANDO DICE ESO YO PENSE Q SERIA NO ONEMOS MEDIOS Y CUANDO VENGA A VENIDO
PERO NO... ME DICE A LO MEJOR EN VERANO LO BUSCAMOS
YO NO LE VOY A SACAR MAS EL TEMA A VERSI A SI SE DECIDE
VEO Q ME PLANTO CON 34 AÑOS PARA SER MADRE
Y SI SOLO SON EXCUSAS Y LARGAS Y NO TIENE INTENCION DE NADA Y PIERDO MI TIEMPO
EL DICE Q ME QUIERE Y SOY LA MUJER DE SU VIDA Q EL ESTA MUY AGUSTO CONMIGO Y TAMPOCO DICE Q NO A LO DE TENER HIJOS PERO Q NO LE GUSTAN LAS PRESIONES

Y
yumara_5640306
6/5/10 a las 18:08

Por supuesto que tu suegra esta celosa
pues claro que tu suegra esta celosa!!!!!
yo tengo tambien una situacion muy complicada porque mi suegra tb esta muy celosa, de hecho ella el primer dia me lo confeso entre risitas pero penso que no llegaria muy lejos con su hijo y ya llevamos 8 años, pero tengo que reconocer que su marido le para mucho los pies.... pero si por ella fueraa...... Tienes que comprender que hay madres que no comprenden que sus hijos puedan estar con mujeres que no sean como ellas y que les gustria seguir haciendoles la comidita y comprarle los calzonicillos y los calcetines, pero es tu vida y ellos no tienes porque organizaros vuestra boda y si le parece mal a la mujer .... pues bueno,, es su problema. ella solo va a pensar en el bienestar de su hijo, que no eres tu, lo que pasa esque puede que piense que tu le convengas o no. te recomendaria que pasaras de tu suegra olimpicamente y si dices que tu novio ya no tenia muy buena relacion con ella, pues tu no te metas no vayas a hacer de conciliadora. en vuestra relacion solo sois dos y los demas, sean quien sea, sobran. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir