Foro / Psicología

Sensaciones raras y ¿ansiedad?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 11:28
M
marley_5649952
25/4/15 a las 19:26

Buenas tardes!
Es la primera vez que escribo aquí, y la verdad es que estoy desesperada. En noviembre comencé a notar raro el ojo izquierdo, no he perdido visión ni sensibilidad, pero siento como si tuviese el párpado caído aunque en realidad no lo tengo. Fui a urgencias, me hicieron análisis de sangre, de orina, y una evaluación de los pares craneales y todo estaba bien. La sensación desapareció, pero en febrero volvió, justo después de hablar de accidentes cerebrovasculares en clase. He ido a varios médicos, he vuelto a hacer análisis y sale normal. Todo el mundo me dice que es ansiedad. Hace tres años tuve problemas de ansiedad bastante serios, dejé de hacer vida normal, pero conseguí recuperarme yendo al psicólogo.
Ahora la verdad es que no sé qué hacer. Pienso que tengo un tumor cerebral, una enfermedad neurodegenerativa o algo así. Hasta hace dos semanas la sensacion aparecía y desaparecía, si estaba distraída no la notaba, pero ahora es constante. No salgo de casa apenas, no duermo, estoy agotada, siempre temblando, pensando en mil enfermedades, no tengo ganas de hacer nada y tengo sensación de irrealidad. Me gustaría saber si alguien tiene síntomas similares, aunque todo el mundo me diga que tengo ansiedad yo no me lo creo.

Ver también

Y
yilin_8722008
26/4/15 a las :46

Ansiedad
Yo tambien pienso que tengo enfermedades pero en realidad es la ansiedad que te produce sintomas que tu relacionas con enfermedades y si estaria muy bien poder hablar y compartir estas cosas para ayudarnos mutuamente

M
marley_5649952
26/4/15 a las 11:28
En respuesta a yilin_8722008

Ansiedad
Yo tambien pienso que tengo enfermedades pero en realidad es la ansiedad que te produce sintomas que tu relacionas con enfermedades y si estaria muy bien poder hablar y compartir estas cosas para ayudarnos mutuamente

Ansiedad horrible
Muchas gracias por responderme, yo la verdad es que ya no sé que hacer. Estoy convencidisima de que tengo algo grave... Te dejo mi correo por si te apetece hablar: beafchoc@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest