Foro / Psicología

Mi suegra pediche mantenida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 18:54
S
sherif_18858113
10/12/19 a las 17:24

Hola estoy aqui porque ya estoy harta de mi suegra pediche malparida huevona esta joven enterita y no trabaja la huevona nadamas le pide a mi esposo le acaban de dar su aguinaldo y la huevona nomas andubo sobres de el y por desgracia mi esposo con mamitis le dio estoy muy molesta porque cuando el vivio con ella jamas le hecho lonche no le hacia de comer no le lavaba no limpiaba la casa es un asco no voy ni a su baño porque me asqueo es una vieja cerda que nadamas anda en la calle de vaga y hedionda a mi hasta ahorita no me ha tocado nada de ese dinero ibamos a ir a un ginecologo por problemas que traigo ya me ando muriendo desangrada y no como que le vale siempre nos peleamos porque le importa mas la vieja esa que ni me quiere la desgraciada que yo ya lo he tratado de dejar pero no se va ya no aguanto que sea asi que hago ayuda porfavor

Ver también

L
lucilo_18469969
10/12/19 a las 22:56
En respuesta a sherif_18858113

Hola estoy aqui porque ya estoy harta de mi suegra pediche malparida huevona esta joven enterita y no trabaja la huevona nadamas le pide a mi esposo le acaban de dar su aguinaldo y la huevona nomas andubo sobres de el y por desgracia mi esposo con mamitis le dio estoy muy molesta porque cuando el vivio con ella jamas le hecho lonche no le hacia de comer no le lavaba no limpiaba la casa es un asco no voy ni a su baño porque me asqueo es una vieja cerda que nadamas anda en la calle de vaga y hedionda a mi hasta ahorita no me ha tocado nada de ese dinero ibamos a ir a un ginecologo por problemas que traigo ya me ando muriendo desangrada y no como que le vale siempre nos peleamos porque le importa mas la vieja esa que ni me quiere la desgraciada que yo ya lo he tratado de dejar pero no se va ya no aguanto que sea asi que hago ayuda porfavor

Si no se va ¿por qué no te largas tú? ¿Qué te retiene ahí cuando tienes tanto veneno dentro con la madre de tu pareja? Si necesitas ir al ginecólogo, puedes hacer dos cosas: ponerte a trabajar y pagártelo, o trasladarte a vivir a un país donde la salud sea un derecho y se pueda ir al médico gratis.

"A ti hasta ahorita no te ha tocado nada de ese dinero" ¿Y por qué tiene que tocarte nada? Es su aguinaldo y lo gasta como quiere. Cuando tengas tu sueldo, harás con tu dinero lo mejor que te parezca, como todo el mundo. Si te dedicas a ser una pediche mantenida, unas veces te darán y otras, no: todo depende de la voluntad de quien gana el dinero.

Y no sé qué es lonche.

A
arij_18503330
11/12/19 a las 9:10

Si no tienen descendencia, mejor divórciarte, una suegra asi es algo para toda la vida hasta el dia que ella se vaya al cielo, toma tus valijas y busca a otro compañero que no sea egoista y que su madre sea mejor suegra.
Pase por algo similar, podrias responder mi pregunta? 

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 15:45
En respuesta a arij_18503330

Si no tienen descendencia, mejor divórciarte, una suegra asi es algo para toda la vida hasta el dia que ella se vaya al cielo, toma tus valijas y busca a otro compañero que no sea egoista y que su madre sea mejor suegra.
Pase por algo similar, podrias responder mi pregunta? 

No creo que estén casados así que el divorcio no es posible, pero sí que deberían separarse: una mujer así amarga y arruina la vida de cualquier hombre. Vamos, que tiene que dejar de ayudar a su madre porque la pediche mantenida no quiere trabajar para pagarse sus cosas.

R
rai_18555821
11/12/19 a las 18:54
En respuesta a sherif_18858113

Hola estoy aqui porque ya estoy harta de mi suegra pediche malparida huevona esta joven enterita y no trabaja la huevona nadamas le pide a mi esposo le acaban de dar su aguinaldo y la huevona nomas andubo sobres de el y por desgracia mi esposo con mamitis le dio estoy muy molesta porque cuando el vivio con ella jamas le hecho lonche no le hacia de comer no le lavaba no limpiaba la casa es un asco no voy ni a su baño porque me asqueo es una vieja cerda que nadamas anda en la calle de vaga y hedionda a mi hasta ahorita no me ha tocado nada de ese dinero ibamos a ir a un ginecologo por problemas que traigo ya me ando muriendo desangrada y no como que le vale siempre nos peleamos porque le importa mas la vieja esa que ni me quiere la desgraciada que yo ya lo he tratado de dejar pero no se va ya no aguanto que sea asi que hago ayuda porfavor

Que feo te expresas de una persona, una cosa es que no te lleves con tu suegra, pero tu forma de expresar denota la calidad de persona que eres.....tu pareja tiene derecho a decicir qué hacer o no con su aguinaldo. 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir