Hola mi situacion es la siguiente, tengo 4 años de relacion con mi pareja llevamos 1 año y medio viviendo juntos, el tiene un hijo de su matrimonio anterior mi pareja y yo aun no tenemos hijos, el caso es que mi suegra se fue a vivir hace como 2 años con la ex de mi pareja para cuidar a su nieto por consecuencia mi pareja tiene que estar al pendiente de la casa de su ex por su mama y por su hijo (eso dice el) le he pedido que no se mantenga dentro de la casa de ella cuando va a ver a su hijo que igual puede sacarlo y llevarlo a algun sitio para estar con el entre semana ya que el fin de semana lo trae con nosotros pero no he logrado que me haga caso, aparte cualquier cosa que sucede en esa casa su mama le habla a mi pareja para decirle y el tiene que ir, cosas como que no funciona algo tuberias etc, para todo su mama le llama a el y eso me molesta y no fuese tan grande mi molestia si no es porque su ex pareja ha tratado de boicotear mi relacion con el de varias maneras me ha dejado anonimos mensaje en la grabadora aunque no deja su nombre yo se que es ella y tmb se que aun no ha perdido la esperanza de regresar con el por eso es mayor mi desconfianza; muchas veces le he dicho a mi pareja que prefiero terminar que seguir aguantando eso pero siempre termina convenciendome de que en realidad me ama algun consejo por favor.