En respuesta a hayam_5306767
Gracias...
La verdad es que si la he pasado duro con todo esto pero ella siempre encuentra la manera de hechar las cosas a perder y luego darselas de victima pero con lo que ha hecho es suficiente para que el la mantenga alejeda.
Besos y Abrazos Gracias por el apoyo
Me paso
la semana pasada. Yo estoy embarazada y mi suegra me engano diciendome que me iba a hacer un baby shower en un buen restaurante y luego que le lleve las personas que queira invitar llamo y hablo con su hijo por telefono diciendole que el restaurante le salia muy caro y que lo iba a hacer en un restaurante chino y luego el hijo (mi esposo) le dijo esperese que le pongo a mi esposa en el telefono para que usted le diga y cuando lo puso en speaker yo bravisima le dije no lo haga y luego el le dijo te llamamos en un rato para coordinar.. Luego en pocos minutos mi esposo la llamo y el le decia con mucha calma mama pero mama tu hcistes masl en no decirle a mi esposa del cambio y para que fue eso ella le dijo ah!! estas de lado de tu esposa, tu esposa es una egoista y solo piensa en ella y le cerro el telefono. Es primera vez de 4 anos anos que veo que esa senora se pone bravisima. y luego le dijo a la hermana de mi esposo que ella no iba a llamar mas. Que alivio para mi mejor. vaos a ver hasta cuando dura sin llamar. Mi esposo dijo que el no la va a llamar.