Foro / Psicología

Nada me ata a mi suegra....ha maldecido a su hijo..

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 14:11
H
hayam_5306767
13/3/08 a las 18:09

vivimos por mala suerte cerca de mi suegra mi pareja y yo luego de tantos problemas con ella y que decidieramos vivr en pareja ya que ella lo hechaba constantemente de su casa por que no le complacia los caprichos depues de que porfin logro salir de la casa por que la hermana y la propia madre le hicieron imposiple la estancia alli empezaron a decir cosas de mi y de el que no eran ciertas a el resto de sus familiares y amigos a los pocos meses ella no tenia el suficiente dinero para mantener a su hija (mayor de edad y sin ninguna enfermedad que le impida trabajar por sus cosas) y mantenerse ella y todo lo que querian mantener llamaban a mi pareja le mandaban mensajes haciendoce las victimas ya el estaba harto y un dia le paso por un lado a la hermanita y ni la saludo ella le envio mensajes diciendole cualquier insulto que se le ocurriera y que para ella su hermano había muerto, la semana pasada se las encontro en un bus y saludo a su madre y siguio al fondo y alli comenzo todo le enviaba mensajes por que no tiene la cara como para admitir que se equiboco con el y que si pudimos salir adelante comenzo a insultarme por los mensajitos a lla marme perra y desgraciada el me defendio y lo maldijo y maldijo el dia en que lo pario GRRRR BRUJA, el solo me enseño los mensajes y me dijo que no tendria nada que ver con ella mas que le dolia por que es su mama pero ella es una mala persona y no quiere que nos perjudique como familia en el futuro. Que tal esta pero no aguanto se la cayo la careta.

Saludos a todas

Ver también

H
hayam_5306767
17/3/08 a las 18:06

Gracias...
La verdad es que si la he pasado duro con todo esto pero ella siempre encuentra la manera de hechar las cosas a perder y luego darselas de victima pero con lo que ha hecho es suficiente para que el la mantenga alejeda.
Besos y Abrazos Gracias por el apoyo

R
rayane_10018584
18/3/08 a las 14:11
En respuesta a hayam_5306767

Gracias...
La verdad es que si la he pasado duro con todo esto pero ella siempre encuentra la manera de hechar las cosas a perder y luego darselas de victima pero con lo que ha hecho es suficiente para que el la mantenga alejeda.
Besos y Abrazos Gracias por el apoyo

Me paso
la semana pasada. Yo estoy embarazada y mi suegra me engano diciendome que me iba a hacer un baby shower en un buen restaurante y luego que le lleve las personas que queira invitar llamo y hablo con su hijo por telefono diciendole que el restaurante le salia muy caro y que lo iba a hacer en un restaurante chino y luego el hijo (mi esposo) le dijo esperese que le pongo a mi esposa en el telefono para que usted le diga y cuando lo puso en speaker yo bravisima le dije no lo haga y luego el le dijo te llamamos en un rato para coordinar.. Luego en pocos minutos mi esposo la llamo y el le decia con mucha calma mama pero mama tu hcistes masl en no decirle a mi esposa del cambio y para que fue eso ella le dijo ah!! estas de lado de tu esposa, tu esposa es una egoista y solo piensa en ella y le cerro el telefono. Es primera vez de 4 anos anos que veo que esa senora se pone bravisima. y luego le dijo a la hermana de mi esposo que ella no iba a llamar mas. Que alivio para mi mejor. vaos a ver hasta cuando dura sin llamar. Mi esposo dijo que el no la va a llamar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir