Foro / Psicología

Mi tía quiere quitarme a mi novio.

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 16:06
Z
zinica_6462589
25/8/10 a las 23:40

Pues resulta que mi tía (41 años) y yo (22) nunca nos hemos llevado bien (digamos que yo nunca le he caído bien). Tengo novio desde hace 4 años (de 22 años tambien) y toda mi familia le conoce, acude conmigo a todos los eventos familiares, etc. Vivimos juntos y fuera del pueblo, por esa razón casi nunca la vemos. En estos meses de verano, yendo a visitar a mis padres junto con mi pareja, nos la hemos encontrado por la calle.

Cada vez que nos la encontramos, se pone toda zorrona y calentona saludando a mi pareja como para joderme.

Y por si fuera poco lo siguiente que me dice después de Hola es:

- Estas mas gorda ¿no?. Y con un tono de voz rechinchón y que lo puede oír toda la gente que esta en la calle.

Y después compara su peso con el mio.

- Yo a tu edad no pesaba tanto y ahora casi pesas lo mismo que yo.

Creo que lo hace para dejarme en evidencia delante de mi novio. La verdad, estoy mas gorda que hace un año, pero es que antes estaba muy delgada, hoy tan solo peso 55 kg, yo no me siento gorda y creo que no estoy gorda.

Ademas le echa miradas a mi pareja, me doy cuenta. Se pone a contar cosas como dándose de interesante. Cada vez que yo digo algo, ella se ríe (dejándome por tonta) y me dice que soy una enterada e insinúa que lo que digo son niñateces.

No la soporto, me hace coger muchos nervios porque no entiendo como alguien de la familia intenta herirme de esa manera. Se que mi novio jamas podrá ceder ante las insinuaciones de mi tía porque ni le van las maduras ni la soporta, pero me fastidia lo que, con maldad, me esta haciendo.

¿Que me recomendáis que haga?

Lo siento por el tostón, pero necesitaba, de veras contarlo todo.

Ver también

Z
zinica_6462589
27/8/10 a las 15:26

Gracias forofita
Creo que en todo los que has dicho tienes muuucha razón. Es una solterona y aun vive con su padre, seguro que tiene problemas de autoestima y necesitra hacerme daño. Lo que hay un problema. Mi familia se pondrá de su parte si yo le digo algo. Porque ella siempre tiene la razon y las cosas que dice, no las dice con mala intención soy yo que me tomo las cosas muy a pecho. Por eso no he podido contestarla de aqui a atras. Pero ya estoy muy enfada y le pienso decir algo aunque discute con mi familia.

Gracias por tu respuesta

Z
zinica_6462589
30/8/10 a las 16:06

Thanks
Muchas Gracias por tus consejos .

Gracias a Dios a mi novio jamas se le ocurriria bailar con mi tia ni nada por el estilo porque tampoco la soporta jejeje. Eso es un punto a mi favor .

Este fin de semana me la he encontrado y no me ha dicho nada, creo que entendio el gesto de mi cara cuando la vi. Pero para futuras ocasiones, ya estoy practicando mis respuestas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram