Sabes algo?
la chica con quien salgo actualmente tambien tiene muy pocas tetas, casi nada.
Ella se siente acomplejada, desde que nos conocimos me lo ha dicho, que le gustaria tener mas tetas y que no le gusta estar plana. Me dijo que usa brassieres talla 34 copa A y me dice que desde los 12 años usa esa misma talla. Bueno, antes era 32, pero parece que ha subido un poco de peso. Pero lo importante es, segun ella, el tamaño de la copa, y me dice que es copa A y que al menos quisiera ser copa B.
Ahora que hago memoria, ninguna de mis novias o mantes han sido tetonas. La anterior a la actual, tambien era tall A. Otra que recuerdo, quiza la mas "tetona" era talla 34 B.
Nunca he estado con una mujer de tetas grandes, practicamente todas han sido asi como tu, con nada o pocas tetas. Y no me quejo, con todas ellas fue delicioso el sexo. Si algo fallo, no fue por culpa de sus tetas, creemelo.
Si, me gusta admirar tetas abundantes y a menudo me pregunto que se sentira acariciar y besar un par de tetas copa C. Quiza algun dia lo haga, si la suerte me trae como pareja a una chica de tetas muy desarrollada. Si no, continuare disfrutando las tetas chicas que hasta la fecha no me han decepcionado y de hecho me encantan, son tan tiernas, firmes, suaves y bien formaditas!
Las tuyas deben ser tan hermosas como tantas que son chiquitas y he besado con pasion....
picaro el gato