Foro / Psicología

MI TRAUMATICA PRIMERA VEZ

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 13:38
A
arc_788902
14/3/18 a las 21:58

esto paso hace mas de 10 años, yo tenía 17 años, pero no era como las jovencitas de 17 años ahora, me consideraba una niña aún, muy inocente y manipulable; y tenia un novio al cual queria muchisimo,(nunca tuvimos relaciones sexuales) él era 3 años mayor que yo y andaba con gente mucho mayor que con el tiempo se convirtieron en "mis amigos". entre ese grupo habia un hombre 7 años mayor que yo, que se ganó mi confianza y mi cariño, era muy divertido y me caia muy bien.. y como yo era tan inmadura me sentía lo máximo tener un amigo así, el hombre era muy guapo, cuerpo tonificado, alto, rubio, ojos verdes. Cuando terminé con el que era mi novio y él empezó a andar con una amiga muy querida mia, yo muy enojada y en "venganza"  empencé a andar con ese hombre guapo, alto rubio de ojos verdes, hasta que un día me pidió que fuera su novia. Y yo a pesar que nunca me sentí enamorada de él y a decir verdad muy a pesar que el hombre es muy atractivo no era mi tipo de hombre yo le dije que sí.
no sé como llegué a esa situación apenas teniamos 3 meses de estar saliendo siento que de una u otra manera ese hombre me manipuló para tener relaciones sexuales con el, y así fue mi primera vez, eso es algo que me gustaria olvidar para siempre, algo de lo que me averguenzo y jamás se lo he contado a nadie, ese hombre me llevó al peor motel que hay, era horrible y tenebroso, la verdad no sé ni como llegué ahi, ni como me dejé convencer, no sé si la presión que ejerció sobre mi tuvo que ver con eso. Creo que se aprovechó del dolor que aún causaba en mi la ruptura con el que habia sido mi novio "su amigo". que ahora andaba con "mi amiga". 
recuerdo que me decia que ya yo no era una niña (por Dios si lo era, acababa de cumplir 17 años, acababa de salir del colegio).
Por Dios mi primera vez fue tan repugnante también recuerdo que mientras el tomaba mi virginidad yo estaba muy asustada, sentía que ya no podía decirle que no, y cuando terminó estaba orgulloso y feliz porque yo habia sangrado y yo me sentía la persona mas sucia del mundo, sentía asco por el y por mi.
después de eso no duramos mucho tiempo, yo me alejé de él, le tenia mucho asco. Y decidí no volverlo a ver.
Cuando me lo encontraba por la calle, me escondía le tenia hasta miedo, después me enteré que él le contó a todo el mundo que habia estado conmigo. Sentí todavía mas asco y repulsión por ese ser, que siento hoy que me manipuló para eso.
A veces siento rabia conmigo misma por no haber parado por no haber tenido el coraje de decirle que no.
Aún a veces tengo pesadillas con eso y me hago creer a mi misma que eso nunca pasó que es un mal sueño.
 

Ver también

A
arc_788902
15/3/18 a las 19:58

Gracias por contestar, Sí eso hago, he seguido mi vida, es algo que quise contar para desahogarme porque como te digo nunca le conté a nadie como pasaron las cosas (por verguenza). es mas cuando me enteré que el hablaba que habia estado conmigo lo negué. 

A
arc_788902
16/3/18 a las 13:38

Si, él me decia que si me preguntaban dijera que era mayor de edad... En esa época en mi pais si era ilegal, pero actualmente es ilegal con menor de 14 años. Una Locura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir