Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre y mi primera vez con mi novio

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 13:50
D
dinka_18408742
20/6/19 a las 4:05

Hola, les explico mi situación:

Tengo 19 años (en un par de meses cumplo 20), mi novio cumplió 20 hace unos meses.
Nos conocimos hace más de un año en Instagram pero recién hace 4 meses nos conocimos personalmente y nos volvimos pareja.

Es una relación a distancia, nos vemos cada 1 mes (o antes, si es posible) y su visita dura unos 3 o 4 días.

Él ya ha tenido su primera vez, pero siempre dialogamos sobre la sexualidad entre nosotros. Espera mis tiempos, si yo no quiero algo no lo hace y siempre me pregunta si me siento cómoda con las distintas cosas.

De a poco nos hemos ido tocando, me ha masturbado y yo a él también. Y sí, me gusta hacerlo y me hace sentir bien.

Sinceramente creo que quizá en 1 o 2 meses voy a estar lista para tener mi primera vez.

Hoy mi madre me ha dicho que cuando vaya a tener relaciones me cuide, pero el problema es que me dijo "aún es muy pronto para que tengan relaciones, recién llevan 4 meses. Tienen que esperar más tiempo, tu padre y yo recién tuvimos relaciones al año y medio de noviazgo."

Me parece que esa desición no le corresponde, que yo debo decidir si con 4 meses o menos me siento segura como para tener sexo con mi novio.

Pero quizá yo soy la que está equivocada.

Las leo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

La respuesta más útil

A
aba2011
20/6/19 a las 10:53

Realmente no hay un tiempo establecido para la primera vez, lo tendrás una vez que ya te sientas preparada para dar el paso, eso puede ser mañana, en 1 mes o a finales de año. Lo importante es que tu te sientas bien en hacerlo y tu chico respete la decisión. Sugerencia usen protección ambos. Éxitos!

A
aba2011
20/6/19 a las 10:53
Mejor respuesta

Realmente no hay un tiempo establecido para la primera vez, lo tendrás una vez que ya te sientas preparada para dar el paso, eso puede ser mañana, en 1 mes o a finales de año. Lo importante es que tu te sientas bien en hacerlo y tu chico respete la decisión. Sugerencia usen protección ambos. Éxitos!

D
dinka_18408742
21/6/19 a las 22:34
En respuesta a aba2011

Si, la protección es lo que tenemos más presente ambos.
Muchas gracias 

X
xue_18415759
21/6/19 a las 23:21

siempre hay que hablarlo

S
song_18254846
22/6/19 a las 1:29
En respuesta a dinka_18408742

Si, la protección es lo que tenemos más presente ambos.
Muchas gracias 

ESpero que te refieras a usar condón.  No usarlo es jugártela, sobre todo con un tipo con el que solo has visto cuatro veces en la vida: ya que dices que hace cuatro meses que estais juntos y solo os veis una vez al mes.

Mostrar más
J
jair_18339030
14/7/19 a las 18:34

Hola! Tu madre te da el consejo que ella cree que es bueno para ti pero creo que eso es una decisión tuya que te sientas bien haciéndolo y con la persona adecuada.
Un beso

N
natela_18444632
14/7/19 a las 20:34

Opino lo mismo. Que tienes que seguir tu propio ritmo. Si tu te sientes segura, preparada y confias plenamente en tu pareja adelante. Pero eso si, siempre con protección porque luego hay disgustos. Y además el sexo no es solo penetración (son caricias, besos, tocamientos, etc) asi que abre más tu mente porque ya has tenido tu "primera" experiencia sexual al masturbaros. 

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 13:50
En respuesta a dinka_18408742

Hola, les explico mi situación:

Tengo 19 años (en un par de meses cumplo 20), mi novio cumplió 20 hace unos meses.
Nos conocimos hace más de un año en Instagram pero recién hace 4 meses nos conocimos personalmente y nos volvimos pareja.

Es una relación a distancia, nos vemos cada 1 mes (o antes, si es posible) y su visita dura unos 3 o 4 días.

Él ya ha tenido su primera vez, pero siempre dialogamos sobre la sexualidad entre nosotros. Espera mis tiempos, si yo no quiero algo no lo hace y siempre me pregunta si me siento cómoda con las distintas cosas.

De a poco nos hemos ido tocando, me ha masturbado y yo a él también. Y sí, me gusta hacerlo y me hace sentir bien.

Sinceramente creo que quizá en 1 o 2 meses voy a estar lista para tener mi primera vez.

Hoy mi madre me ha dicho que cuando vaya a tener relaciones me cuide, pero el problema es que me dijo "aún es muy pronto para que tengan relaciones, recién llevan 4 meses. Tienen que esperar más tiempo, tu padre y yo recién tuvimos relaciones al año y medio de noviazgo."

Me parece que esa desición no le corresponde, que yo debo decidir si con 4 meses o menos me siento segura como para tener sexo con mi novio.

Pero quizá yo soy la que está equivocada.

Las leo 

Cada cual tiene su tiempo. No dejes q tu madre se meta en tus cosas 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir