En respuesta a dinka_18408742
Hola, les explico mi situación:
Tengo 19 años (en un par de meses cumplo 20), mi novio cumplió 20 hace unos meses.
Nos conocimos hace más de un año en Instagram pero recién hace 4 meses nos conocimos personalmente y nos volvimos pareja.
Es una relación a distancia, nos vemos cada 1 mes (o antes, si es posible) y su visita dura unos 3 o 4 días.
Él ya ha tenido su primera vez, pero siempre dialogamos sobre la sexualidad entre nosotros. Espera mis tiempos, si yo no quiero algo no lo hace y siempre me pregunta si me siento cómoda con las distintas cosas.
De a poco nos hemos ido tocando, me ha masturbado y yo a él también. Y sí, me gusta hacerlo y me hace sentir bien.
Sinceramente creo que quizá en 1 o 2 meses voy a estar lista para tener mi primera vez.
Hoy mi madre me ha dicho que cuando vaya a tener relaciones me cuide, pero el problema es que me dijo "aún es muy pronto para que tengan relaciones, recién llevan 4 meses. Tienen que esperar más tiempo, tu padre y yo recién tuvimos relaciones al año y medio de noviazgo."
Me parece que esa desición no le corresponde, que yo debo decidir si con 4 meses o menos me siento segura como para tener sexo con mi novio.
Pero quizá yo soy la que está equivocada.
Las leo
Cada cual tiene su tiempo. No dejes q tu madre se meta en tus cosas