Foro / Psicología

Mi madre y mi primera vez con mi novio

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 13:50
D
dinka_18408742
20/6/19 a las 4:05

Hola, les explico mi situación:

Tengo 19 años (en un par de meses cumplo 20), mi novio cumplió 20 hace unos meses.
Nos conocimos hace más de un año en Instagram pero recién hace 4 meses nos conocimos personalmente y nos volvimos pareja.

Es una relación a distancia, nos vemos cada 1 mes (o antes, si es posible) y su visita dura unos 3 o 4 días.

Él ya ha tenido su primera vez, pero siempre dialogamos sobre la sexualidad entre nosotros. Espera mis tiempos, si yo no quiero algo no lo hace y siempre me pregunta si me siento cómoda con las distintas cosas.

De a poco nos hemos ido tocando, me ha masturbado y yo a él también. Y sí, me gusta hacerlo y me hace sentir bien.

Sinceramente creo que quizá en 1 o 2 meses voy a estar lista para tener mi primera vez.

Hoy mi madre me ha dicho que cuando vaya a tener relaciones me cuide, pero el problema es que me dijo "aún es muy pronto para que tengan relaciones, recién llevan 4 meses. Tienen que esperar más tiempo, tu padre y yo recién tuvimos relaciones al año y medio de noviazgo."

Me parece que esa desición no le corresponde, que yo debo decidir si con 4 meses o menos me siento segura como para tener sexo con mi novio.

Pero quizá yo soy la que está equivocada.

Las leo 

Ver también

La respuesta más útil

A
aba2011
20/6/19 a las 10:53

Realmente no hay un tiempo establecido para la primera vez, lo tendrás una vez que ya te sientas preparada para dar el paso, eso puede ser mañana, en 1 mes o a finales de año. Lo importante es que tu te sientas bien en hacerlo y tu chico respete la decisión. Sugerencia usen protección ambos. Éxitos!

A
aba2011
20/6/19 a las 10:53
Mejor respuesta

Realmente no hay un tiempo establecido para la primera vez, lo tendrás una vez que ya te sientas preparada para dar el paso, eso puede ser mañana, en 1 mes o a finales de año. Lo importante es que tu te sientas bien en hacerlo y tu chico respete la decisión. Sugerencia usen protección ambos. Éxitos!

D
dinka_18408742
21/6/19 a las 22:34
En respuesta a aba2011

Realmente no hay un tiempo establecido para la primera vez, lo tendrás una vez que ya te sientas preparada para dar el paso, eso puede ser mañana, en 1 mes o a finales de año. Lo importante es que tu te sientas bien en hacerlo y tu chico respete la decisión. Sugerencia usen protección ambos. Éxitos!

Si, la protección es lo que tenemos más presente ambos.
Muchas gracias 

X
xue_18415759
21/6/19 a las 23:21

siempre hay que hablarlo

S
song_18254846
22/6/19 a las 1:29
En respuesta a dinka_18408742

Si, la protección es lo que tenemos más presente ambos.
Muchas gracias 

ESpero que te refieras a usar condón.  No usarlo es jugártela, sobre todo con un tipo con el que solo has visto cuatro veces en la vida: ya que dices que hace cuatro meses que estais juntos y solo os veis una vez al mes.

J
jair_18339030
14/7/19 a las 18:34

Hola! Tu madre te da el consejo que ella cree que es bueno para ti pero creo que eso es una decisión tuya que te sientas bien haciéndolo y con la persona adecuada.
Un beso

N
natela_18444632
14/7/19 a las 20:34

Opino lo mismo. Que tienes que seguir tu propio ritmo. Si tu te sientes segura, preparada y confias plenamente en tu pareja adelante. Pero eso si, siempre con protección porque luego hay disgustos. Y además el sexo no es solo penetración (son caricias, besos, tocamientos, etc) asi que abre más tu mente porque ya has tenido tu "primera" experiencia sexual al masturbaros. 

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 13:50
En respuesta a dinka_18408742

Hola, les explico mi situación:

Tengo 19 años (en un par de meses cumplo 20), mi novio cumplió 20 hace unos meses.
Nos conocimos hace más de un año en Instagram pero recién hace 4 meses nos conocimos personalmente y nos volvimos pareja.

Es una relación a distancia, nos vemos cada 1 mes (o antes, si es posible) y su visita dura unos 3 o 4 días.

Él ya ha tenido su primera vez, pero siempre dialogamos sobre la sexualidad entre nosotros. Espera mis tiempos, si yo no quiero algo no lo hace y siempre me pregunta si me siento cómoda con las distintas cosas.

De a poco nos hemos ido tocando, me ha masturbado y yo a él también. Y sí, me gusta hacerlo y me hace sentir bien.

Sinceramente creo que quizá en 1 o 2 meses voy a estar lista para tener mi primera vez.

Hoy mi madre me ha dicho que cuando vaya a tener relaciones me cuide, pero el problema es que me dijo "aún es muy pronto para que tengan relaciones, recién llevan 4 meses. Tienen que esperar más tiempo, tu padre y yo recién tuvimos relaciones al año y medio de noviazgo."

Me parece que esa desición no le corresponde, que yo debo decidir si con 4 meses o menos me siento segura como para tener sexo con mi novio.

Pero quizá yo soy la que está equivocada.

Las leo 

Cada cual tiene su tiempo. No dejes q tu madre se meta en tus cosas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir