Foro / Psicología

Verguenza en su primera vez? ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 15:23
A
an0N_855650299z
1/9/08 a las 7:48

llevo casi medio año con mi novio pero tenemos mas de 2 años siendo amigos.


indirectamente me ha dicho que es virgen, yo le enseñé a besar, aunque no soy su primer novia creo..

la primera vez que estuvimos juntos fue en un viaje de dos noches, la primer noche me besó y besó y besó, pero no pasó de ahi, no me tocó ni nada, yo al segundo dia tuve la iniciativa de seguir mas allá de besos y me subí encima de el, sentí que si estaba exitado, le toqué por encima del boxer y le gustó, pero cuando le saqué el pene del boxer, en un minuto ya estaba poniendose flacido.

yo le pregunté si no lo tocaba bien o si no quería que hiciera eso y me dijo que le gustaba como lo hacía pero no sabía que hacer cuando yo le sacaba el pene o que le daba verguenza...


un tiempo después, volvimos a estar juntos unas noches, muchos preliminares que terminaban por exitarmos demasiado, el hasta me quitó la ropa, me tocó mas, pero cuando se lo sacaba, adiós erección :/

después iba al baño a orinar, volvía y seguiamos jugando hasta que le tocaba su pene y se le bajaba..

le digo que si no quiere penetración, podemos hacer otras cosas, que no se averguence o estrese, dice que si quiere pero que no sabe porqué se le baja cuando lo toco :/ y a mi me comienza a preocupar

he tenido la idea de darle sexo oral a ver si asi se mantiene, pero creo que para cuando llegue a la cadera ya no va tener ereccion :S

le dará verguenza todavia? cosa que no creo, o tal vez sea un problema fisico?

consejos? a alguien le ha pasado?


Ver también

A
an0N_855650299z
4/9/08 a las 6:44

--
alguien por favor??! ):

L
lada_5146222
6/10/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_855650299z

--
alguien por favor??! ):

Yo lo mismo...
jo qué lástima... jajaja... qué rabia da verdad? hace un mes desde que lo escribiste, ¿cómo os va?

I
iraila_9608110
22/10/08 a las 15:23

Es algo natural
a mi me pasó con un chico que tenía un poco de pudor al desnudarse, quizá porque su pene era muy largo y se le notaba un poco la curvatura. Pues bien, un buen día encontré la solución: fuí yo la que tomé la iniciativa, y entré en su habitación sin avisarle y totalmente desnudita, y le fuí quitando la ropa poco a poco con el fin de excitarlo. Primero empezé por los labios, luego el torso, bajando por el pubis hasta las piernas y el interior de los muslos, y al final llegar a la zona genital (ya le había subido un poco al verme desnuda), le toqué el pene por la parte de abajo, y luego le retraje el prepucio hacia atrás dejando el glande al descubierto que les excita mucho, y luego cuando la erección tomaba su forma, le exploré el escroto, palpándole los testículos con los labios, y conseguí una erección perfecta, con la que mantuvimos un coito fenomenal. Mucha Suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir