llevo casi medio año con mi novio pero tenemos mas de 2 años siendo amigos.
indirectamente me ha dicho que es virgen, yo le enseñé a besar, aunque no soy su primer novia creo..
la primera vez que estuvimos juntos fue en un viaje de dos noches, la primer noche me besó y besó y besó, pero no pasó de ahi, no me tocó ni nada, yo al segundo dia tuve la iniciativa de seguir mas allá de besos y me subí encima de el, sentí que si estaba exitado, le toqué por encima del boxer y le gustó, pero cuando le saqué el pene del boxer, en un minuto ya estaba poniendose flacido.
yo le pregunté si no lo tocaba bien o si no quería que hiciera eso y me dijo que le gustaba como lo hacía pero no sabía que hacer cuando yo le sacaba el pene o que le daba verguenza...
un tiempo después, volvimos a estar juntos unas noches, muchos preliminares que terminaban por exitarmos demasiado, el hasta me quitó la ropa, me tocó mas, pero cuando se lo sacaba, adiós erección :/
después iba al baño a orinar, volvía y seguiamos jugando hasta que le tocaba su pene y se le bajaba..
le digo que si no quiere penetración, podemos hacer otras cosas, que no se averguence o estrese, dice que si quiere pero que no sabe porqué se le baja cuando lo toco :/ y a mi me comienza a preocupar
he tenido la idea de darle sexo oral a ver si asi se mantiene, pero creo que para cuando llegue a la cadera ya no va tener ereccion :S
le dará verguenza todavia? cosa que no creo, o tal vez sea un problema fisico?
consejos? a alguien le ha pasado?