Foro / Psicología

La ultima carta opinion por favor desesperada

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 8:11
G
greisy_9027435
26/3/08 a las 11:05

saben estoy muy mal m siento morir,nose q hacer tengo mucho miedo.
desde hace 3 meses sospecho q mi novio me pone los cuernos(m es infiel)he tratado de ser paciente, de ponerle extrategias para q este conmigo tambien he llegado a pensar q estoy loca q yo lo imagino todos pero es q actua muy raro cuando lo veo siempre parece tener prisa por irse, o se enoja todo el tiempo despues de vernos por tres años todos los dias ahora solo lo veo 1 o 2 veces por semana esta muy raro. TALVES SUENE TONTO PERO NO QUIERO PERDERLO PODRIA PERDONARLO SI SE QUEDA SOLO CONMIGO. m siento tan triste tan sola sin sentido de vivir q voy a hacer ahora mi mamá dice q los problemas se solucionan enfrentandolos y como he hecho de todo en estos tres meses hoy decidi enfrentarlo leyendole yo misma esta ultima carta por favor opinen NECESITO AYUDA ALGUEN Q VEA LAS COSAS DESDE A FUERA DE LA RELACION Y PUEDA AYUDARME O DECIRME ALGO. AHI LES VA
Hola como estas, antes q nada quiero agradecerte por venir, también quiero pedirte una disculpa por ayer marcarte tan noche y llorando pero antes de que te cuente por que estaba así dime como te fue ayer te sirvió lo q te mande por mensajes.
Quiero decirte algo muy importante, pero por favor te pido m escuches y no te pelees conmigo por fa solo escúchame y al final si quieres hablamos
Lo q pasa es q no se pero yo te siento muy raro muy distante; solo nos hemos visto 3 días en estas 2 semanas y tu no eras así por lo menos no con migo, te acuerdas cuando nos veíamos por las tardes y nos quedábamos sentados en Balderas toda la tarde solos tu y yo platicando de todo y de nada y todo el tiempo abrazados así las horas pasaban y yo solo m iba por q mi mama no fuera a regañarme por lo tarde q era; nos besábamos todo el tiempo, extraño tus labios extraño tus besos y tus abrazos
Te acuerdas también q llegabas temprano y con una sonrisa a verme me mandabas mensajes y hablábamos por teléfono mucho tiempo, a veces tu me hablabas mas de dos veces al día, una ves tu me llamaste me contaste lo q habías hecho en el día y me dijiste q me extrañaste mucho que querías q fuera lunes para verme
También te acuerdas de la vez afuera de pino Suarez? Me dijiste q me querías y me hiciste prometerte quererte mas haya de la muerte y te prometí quererte por siempre lo prometimos los2
Hasta m llevabas flores te acuerdas ERAMOS FELICES JUNTOS
Te acuerdas cuando me pediste q me casara contigo, me sorprendiste, vi tanto amor en tus ojos tal ves, fue un impulso pero yo se que lo sentiste te vi te sentí;
Sentí tanto amor cuando me lance a tus brazos y te dije que si, me sentía tan feliz pero con tanto miedo
Lo imagine todo, la boda y nuestra vida juntos en nuestra depa solos y después unos niños que tuvieran tus ojos
Te acuerdas de todo eso, siempre hemos estado juntos día a día por tres años y cacho hemos estado unidos hemos pasado cosas juntos te has ido y regresado de viaje y yo siempre estoy aquí a tu regreso solo por que te amo
Recuerdo como pasábamos cada viernes juntos toda la tarde y los sábados cuando pasabas por mi a mi trabajo Ya no haces eso, y lo extraño te extraño a ti
Sinceramente no se q pasa ahora, es difícil pero presiento q hay otra persona, se que aun me quieres que hay cariño entre nosotros dos yo podría pelear luchar por ti y hasta ganar pero no puedo si tu no quieres, déjame pelear por ti dejarme ganar
Yo he tratado de ser paciente de ser comprensiva trate de no llegar a esto pero me desespero, siento que te estoy perdiendo y q haga lo q haga no te puedo mantener a mi lado y se q estoy mal por q si tu tienes a dos viejas y una esta de malas y llorando todo el tiempo y la otra siempre esta de buenas y no te hace enojar pues lógicamente tu vas a elegir a la que esta de buenas, pero es q ella esta de buenas por q no sospecha nada por que te siente seguro.
Sabes amor he estado pensando mucho y yo no quiero perderte pero te necesito completo yo voy por todo o nada para q quiero las mitades es como tener un domino incompleto no sirve; por que no puedes jugar bien con el, siempre vas a necesitar las piezas q faltan. Si me entiendes verdad?
No se como terminar estas palabras no se q es lo q va a pasar ahora, lo que se es que te quiero con toda mi alma y que quiero seguir a tu lado pero quiero que estemos bien quiero ser la única mujer en tu corazón, quiero q superemos juntos los malos momentos y disfrutar a tu lado los buenos, quiero ser tu novia tu compañera tu amiga tu respaldo y tal ves algún día tu esposa la madre de tus hijos la que te espere en casa después de un largo día de trabajo, quiero tener la dicha de dormir junto a ti y despertar a tu lado, quiero que miremos un futuro juntosPero eso es lo que yo deseo es lo q yo te ofrezco ¿Qué quieres tu? Pienso que lo que elijas será bueno si nos quedamos juntos será maravilloso y si no será doloroso pero tal ves y con el tiempo también será bueno. QUEDATE CONMIGO TE AMO
ATENTAMENTE:
TU NOVIA QUE TE AMA Y QUIERE MUCHO


Algún día me amaste tanto que me pediste ser tu esposa, algún día te ame tanto q no creí poder vivir sin ti. Hoy duele, pero la vida..la vida continúa

QUE OPINAN CREEN Q ESTE BIEN Q LE DIGA TODO ESTO, COMO CREEN Q REACCIONE,TALVES EL TERMINE CONMIGO Y SE QUEDE CON SU AMIGA EL OTRO DIA Q DISCUTIMOS M DIJO Q TENIA UNA AMIGA Q ERA MEJOR Q YO TALVES SEA CON ELLA CON LA Q ME PONE LOS CUERNOS ESTOY MUY TRISTE DESESPERADA NOSE QUE HACER NECESITO UNA PALABRA DE ALIENTO ALGIEN Q VEA LA RELACION POR FUERA Y M DIGA LAS COSAS OBJETIVAMENTE

Ver también

I
irema_8757226
26/3/08 a las 12:39

Objetivamente..
Que es como yo veo esa situación, esa carta resulta muy patética, yo no te aconsejo que la envíes, y no por que tenga nada tengo contra de las declaraciones de amor, si no porqué me pongo en el lugar de tu novio y pienso si yo, no estuviera enamorado de ti, esa carta me resultaría muy penosa, y no me movería en absoluto las ganas de volver.
Creo que tu carta debe ser la de una mujer que sabe lo que quiere y debe ir a por ello, una mujer que le pregunta a su pareja (ya que parece ser, no es posible cara cara)que, qué le ocurre, que le nota diferente, distante, y poco, o nada enamorado.
No hace falta recordarle los buenos momentos...si eran tan buenos para él, no los habrá olvidado...simplemente dile qué, o cambia de actitud respecto a la relación o vas a interpretar que esto es el final de la misma...que se sincere contigo si algo ocurre y si está en tu mano ayudarle, que siempre has estado ahí...y ahí quieres seguir estando,...pero por decisión de los dos, y ahora parece que sólo sea tu deseo.
En fin...no creas que va cambiar por mucho que le digas cuanto le amas...más bien tomará una decisión rápida, si le indicas que tu paciencia tiene un límite...y por mucho que te duela, si el no te quiere, tú le dejarás ir...en los sentimientos no se manda, y si ha dejado de quererte...lo asumirás, y por supuesto respetaras su decisión.
Y bueno....yo a partir de ahí no movería ni un dedo...a ver que hace..si ve que te pierde y no es ese su deseo..tranquila...correrá a evitar malos entendidos, y si lo fuera, se quedará tranquilo y te hablará claro, ya que ve que tú lo puedes sobrellevar.
Para bien o para mal, cuanto antes salgas de dudas mejor para ti.

E
elenka_8995325
26/3/08 a las 13:27

No hace falta que le digas todo lo que ya sabe
Hola amiga, me ha gustado mucho tu carta, la verdad que eres afortunada al tener unos sentimientos tan bonitos y unos recuerdos tan inolvidables.
Desde mi humilde opinión, yo creo que no es momento para decirle todo lo que le quieres ni para ponerte a recordar, aunque sean momentos compartidos, si tu chico los valora, debería recordarlos con igual felicidad y no necesitará que tú se los estés detallando uno a uno...
No sé que le podrá estar pasando pero sí sé que necesitan hablar de ello y seguramente necesiten tiempo para analizar todo lo que están viviendo, mucha fuerza y un fuerte abrazo

A
an0N_877527799z
26/3/08 a las 15:43

.
Pues si según él la amiga es mejor que tú... que se quede con ella. Jamás debería haber dicho eso, y tú jamás se lo deberías haber consentido decir.

Si quieres puedes ser tú quien dé el paso que propicie el acercamiento, pero de ahí a escribirle una carta poniéndole todo tan bonito y diciéndole que sigues a sus pies... hay un trecho.

No se ha portado bien contigo, y si tienes dudas no hay que complicarse tanto, es tan sencillo como hablar, pero con seriedad. Con la carta escrita tal y como está solo le estás dejando bien clarito que puede hacer contigo lo que quiera.

Suerte

G
greisy_9027435
27/3/08 a las 8:11

Solo puedo decirte.........
GRACIAS en verdad muchisimas garcias, la persona a la q le das todo tu amor debe ser muy afortunada.
sabes hoy iba a verlo pero prefirio ver el fut con amigos apesar de mis suplicas hoy yo day por terminada esta relacion, nunca leera esta carta, pero creo q todo lo q pude averle dicho el lo sabe pero no lo aprecia por eso me voy con el corazon y alma destrosados pero con mucho amor por mi GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir