En respuesta a hesham_9694558
El perro de mi vecina pone enfermo a cualquiera
ja,ja,ja..........no se que decirte,joer tener una orquesta al lado,yo soy como tu vecino,el tipico chico que no sale,que no tiene amigos como tu dices pero tengo los "tipicos" vecinos que no les importa molestar,tienen un perro que ladra todo el santo dia,se oye como si estuviera dentro de mi casa,menudas sesiones de ladrar se pega,yo tambien tengo un perro y logicamente tambien ladraba pero lo amaestre para que ladrara solo en caso que yo se lo pida o que alguna cosa rara pase en la casa,
tienen suerte mis vecinos de tener de vecino a un chico que no sale y que no tiene amigos por su fobia social,con otros vecinos ya les habrian dicho cuatro cosas del perro,espero que nunca os pase,tener unos vecinos molestos y sobre todo que nunca salgais o no tengais amigos.
Me has dado una gran lección
Pues sí, me has dado una gran lección, no soy nadie para juzgar a los demás, quizá no tengas amigos y no salgas pero estás en este foro y respondes a los demás, enseñas a tu perro para que no moleste... señal de que te preocupas y sientes respeto. A mi me encanta la naturaleza, ojalá se solvente tu problema.