Foro / Psicología

Estoy enferma! =(

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 21:08
Y
yudith_5636934
13/11/07 a las 11:56


Hola, Mi nombre es Barbara, y tengo celopatia, lo que creo que puede traerme problemas si no hago algo para curarlo.
Tengo 24 años y estoy felizmente casada, mi marido es un buenazo, somos argentinos pero vivimos en españa y jamas me ha dado un motivo para estar celosa. . Siempre fui una mujer muy segura de mi misma, nunca me costo tener novios, siempre fui querida y deseada, mi autoestima deberia estar bien....Mi padre me regalo ayer un pasaje a argentina, con lo cual estare separada de el unos 15/20 dias, ...asi empieza mi pesadilla
A quien puede conocer? que hara en su tiempo libre? Y si lo convencen para que me engañe? y si todos mis amigos se complotan y le cubren? Pienso lo PEor de lo Peor. ...Justifico mis celos enfermos diciendo que siempre cedio a mis exigencias , y a mis controles, si le digo "no salgas", el no va a salir...Lo cual me parece sumamente injusto porque tengo plena confianza en el.. Por esto no comprendo mis celos, me carcomen, no me dejan dormir ni comer bien, estoy viviendo una agonia, y le deje en claro a el que se que estoy equivocada, y que comprenda que es inevitable.
El ya no sabe que hacer para dejarme tranquila, me dice que disfrute de mi viaje, que el seguira haciendo vida normal, que me ama, que confie en el , ect ect.. Pero mi cabeza que siempre me lleva a creer que estoy en lo cierto no me deja vivir tranquila. Soy mi peor enemigo, y no puedo controlarlo. ¿Que debo hacer? Un viaje es motivo de alegria y estoy viviendo una pesadilla y haciendosela vivir a el, que llega muerto de trabajar y tiene que escucharme...no es justo.
Ayudenme por favor, quiero cambiar!!!!

Ver también

A
an0N_910891699z
13/11/07 a las 15:54

Hola
Pues cariño mio, si nunca has sido celosa, pq ahora sí???

NO sé pero yo si fuera tú acudiria a un profesional y que te guie un poco, pq creo q no es tonteria lo q tienes.

Creo q él no se merece q le cuentes todo eso, vamos!! cosas q son infudadas y tu cabezita se monta una pelicula ella solita.

Te recomiendo que cuando tengas un pensamiento de estos, lo cambies por un bueno, algo q recuerdes q te haga sonreir.

Pero sinceramente!! acudiria a un profesional, pq para estar así no vale la pena que vayas ARgentina.
un saludo

I
irma_8444489
13/11/07 a las 18:16

Míralo desde otro punto de vista.
Tómatelo con calma. De ké tienes miedo? de ke conozca a otra y te meta los cuernos?... pues si te los mete dale gracias a dios por haberte abierto los ojos antes de tener arrugas, tienes 24 años y lo único ke te une a él es un papel ke en cualkier momento se rompe y punto.
Y si se porta bien, tal y como tú crees... pues genial, para la próxima ya no habrá ni una duda.
Yo siempre he pensado ke lo mejor ke me puede pasar es darme cuenta de la clase de persona ke tengo al lado, antes de ke sea demasiado tarde.. con demasiado tarde me refiero a haber perdido muchos años de mi vida con esa persona o a haber dado un paso importante como es tener hijos, etc. y ke luego me vengan la sorpresa.

S
salca_7994464
13/11/07 a las 20:18

¡te entiendo!!
HOLA!MIRA ES COMO SI ME ESTUVIERA VIENDO AMI.HACE UNOS MESES POR MOTIVOS DE TRABJO TUVE QUE ESTAR 2 MESES EN MADRID,PARA TODAS MIS COMPAÑERAS FUE UNA ALEGRIA Y PARA MI UNA PESADILLA HASTA QUE LLEGE ALLI,CLARO!TIENE Q HABER ALGO PARA QUE ESTES ASI,ALGUN MOTIVO,VAMOS YO TNGO CELOS HASTA QUE PREFIERA IR A CORRER CON SUS AMIGOS ANTES QUE CONMIGO,ASI QUE FIJATE!NO TIENES POR QUE PASARLO MAL,TU MARIDO TE QUIERE,SOIS FELICES,NUNCA TE HA DADO MOTIVOS PARA ESTAR CELOSA,HACE LO POSIBLE POR DEMOSTRARTE QUE ES FIEL,POR QUE QUIERES SUFRIR SIN MOTIVOS?TIENES QUE PREGUNTARTE:LE HAGO FELIZ?ME QUIERE?ME RESPETA?SI ESO ES ASI NO TE MARTIRICES MAS....YO TENGO CELOS PERO POR QUE EL AL PRINCIPIO DE MI RELACION ME ENGAÑO,TENGO UN MOTIVO PARA DESCONFIAR,CHICA TU NO,EN LA VIDA HAY COSAS POR LAS QUE SUFRIR,POR EJMPLO,MI MADRE ESTA ENFERMA DE CANCER,CREO QE ES UN MOTIVO PARA SUFRIR,ANTES CUANDO MI MADRE STABA BIEN YO DECIA,si lo qe necesito en la vida lo tngo,por que estoy asi?Y MIRA AHORA COMO ESTA MI MADRE Y SIGO TENIENDO CELOS PERO YA VEO LA VIDA DE OTRA MANERA,DISFRUTA DE TU VIAJE,DE TU FAMILIA,Y NO PIENSES NUNCA QE TE VA A SER INFIEL POR QE SI TU SE LO DAS TODO NO TIENE POR QUE IR A BUSCARLO EN OTRA,ARREGLATE,PONTE MONISIMA Y QUE TE VEA SUPER SEGURA,QUE EL NO VEA QUE ESTAS CELOSA,Y ESO HARA QUE ESTE PENDIENTE DE TI,POR QUE EXTRAÑARA TU COMPORTAMIENTO,IMAGINATE QUE HACES UN PAPEL DE QUE NO ERES CELOSA,VERAS COMO VAS A ESTAR MUCHO MEJOR.AQUI TIENES MI TELEFONO POR SI ALGUN DIA NECESITAS AYUDA.UN BESO CHAO 657657143

Y
yudith_5636934
14/11/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_910891699z

Hola
Pues cariño mio, si nunca has sido celosa, pq ahora sí???

NO sé pero yo si fuera tú acudiria a un profesional y que te guie un poco, pq creo q no es tonteria lo q tienes.

Creo q él no se merece q le cuentes todo eso, vamos!! cosas q son infudadas y tu cabezita se monta una pelicula ella solita.

Te recomiendo que cuando tengas un pensamiento de estos, lo cambies por un bueno, algo q recuerdes q te haga sonreir.

Pero sinceramente!! acudiria a un profesional, pq para estar así no vale la pena que vayas ARgentina.
un saludo

En respuesta a todas

Muchas Gracias por las respuestas! La verdad que me sirven de mucho, se que estoy equivocada y que no me conviene estar rayando a mi marido con este tema. Es increible como la mente nos juega malas pasadas, y querer dominarlo es aun mas laborioso que querer dominar a la misma pareja. Tendre que dejarlo en manos de el destino, y si me engaña, bueno me liberare de algo malo y si no lo hace dejare de padecer esta enfermedad... Pero si llega a engañarme,,,creo que eso seria determinante y peor para mi cabeza porque creere que todas las peliculas que me hago tenian razon de ser. Tratare de comportarme de otra manera, hare un papel de mujer segura (que me costara mucho trabajo) pero asi el podra estar orgulloso de mi, aunque no sea verdadero el rol que interpretare...Deseenme suerte chicas y Gracias a todas de corazon... Que lindo es saber que uno no esta solo...

barbie!

Y
yudith_5636934
14/11/07 a las 13:12
En respuesta a yudith_5636934

En respuesta a todas

Muchas Gracias por las respuestas! La verdad que me sirven de mucho, se que estoy equivocada y que no me conviene estar rayando a mi marido con este tema. Es increible como la mente nos juega malas pasadas, y querer dominarlo es aun mas laborioso que querer dominar a la misma pareja. Tendre que dejarlo en manos de el destino, y si me engaña, bueno me liberare de algo malo y si no lo hace dejare de padecer esta enfermedad... Pero si llega a engañarme,,,creo que eso seria determinante y peor para mi cabeza porque creere que todas las peliculas que me hago tenian razon de ser. Tratare de comportarme de otra manera, hare un papel de mujer segura (que me costara mucho trabajo) pero asi el podra estar orgulloso de mi, aunque no sea verdadero el rol que interpretare...Deseenme suerte chicas y Gracias a todas de corazon... Que lindo es saber que uno no esta solo...

barbie!

Mari2327

Hola Mari, lo siento pero no me deja ver tu mensaje privado porque dice que no soy socia del club...No se no lo comprendo...Dime que debo hacer.
Muchas Gracias

Barbara

S
salca_7994464
14/11/07 a las 21:08
En respuesta a yudith_5636934

En respuesta a todas

Muchas Gracias por las respuestas! La verdad que me sirven de mucho, se que estoy equivocada y que no me conviene estar rayando a mi marido con este tema. Es increible como la mente nos juega malas pasadas, y querer dominarlo es aun mas laborioso que querer dominar a la misma pareja. Tendre que dejarlo en manos de el destino, y si me engaña, bueno me liberare de algo malo y si no lo hace dejare de padecer esta enfermedad... Pero si llega a engañarme,,,creo que eso seria determinante y peor para mi cabeza porque creere que todas las peliculas que me hago tenian razon de ser. Tratare de comportarme de otra manera, hare un papel de mujer segura (que me costara mucho trabajo) pero asi el podra estar orgulloso de mi, aunque no sea verdadero el rol que interpretare...Deseenme suerte chicas y Gracias a todas de corazon... Que lindo es saber que uno no esta solo...

barbie!

Gracias de q?
PARA ESO ESTAN LAS PERSONAS PARA AYUDARSE UNAS A OTRAS,ASI ME GUSTA QUE ACTUES,COMO SI LOS CELOS NO FUERAN CONTIGO,EL SE QEDARA ASOMBRADO,SERA EL EL QUE SE COMA LA CABEZA AL VERTE ASI,MIRA YO,AORA MISMO MI NOVIO NO ME LLAMA,ME ESTOY COMINEDO LAS UÑAS,ME INFLAO DE COMER,PERO NO PIENSO LLAMARLO PARA VER SI VIENE A CENAR,Y CUANDO VENGA LE DOY UN BESO Y TAN CONTETA,Y ENTONCES ES EL EL QE EMPIEZA A PREGUNTARME COSAS.....MUCHISIMA SUERTE,Y VIVE EL MOMENTO,QUE NO TE VAS A LA GUERRA,POR MUCHO QE TE PREOCUPES,Q VAS A CONSEGIR,HACERTE DAÑO SOLO,EL T QIERE Y NO VA HACER NADA!UN BESAZO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir