En respuesta a yudith_5636934
En respuesta a todas
Muchas Gracias por las respuestas! La verdad que me sirven de mucho, se que estoy equivocada y que no me conviene estar rayando a mi marido con este tema. Es increible como la mente nos juega malas pasadas, y querer dominarlo es aun mas laborioso que querer dominar a la misma pareja. Tendre que dejarlo en manos de el destino, y si me engaña, bueno me liberare de algo malo y si no lo hace dejare de padecer esta enfermedad... Pero si llega a engañarme,,,creo que eso seria determinante y peor para mi cabeza porque creere que todas las peliculas que me hago tenian razon de ser. Tratare de comportarme de otra manera, hare un papel de mujer segura (que me costara mucho trabajo) pero asi el podra estar orgulloso de mi, aunque no sea verdadero el rol que interpretare...Deseenme suerte chicas y Gracias a todas de corazon... Que lindo es saber que uno no esta solo...
barbie!
Gracias de q?
PARA ESO ESTAN LAS PERSONAS PARA AYUDARSE UNAS A OTRAS,ASI ME GUSTA QUE ACTUES,COMO SI LOS CELOS NO FUERAN CONTIGO,EL SE QEDARA ASOMBRADO,SERA EL EL QUE SE COMA LA CABEZA AL VERTE ASI,MIRA YO,AORA MISMO MI NOVIO NO ME LLAMA,ME ESTOY COMINEDO LAS UÑAS,ME INFLAO DE COMER,PERO NO PIENSO LLAMARLO PARA VER SI VIENE A CENAR,Y CUANDO VENGA LE DOY UN BESO Y TAN CONTETA,Y ENTONCES ES EL EL QE EMPIEZA A PREGUNTARME COSAS.....MUCHISIMA SUERTE,Y VIVE EL MOMENTO,QUE NO TE VAS A LA GUERRA,POR MUCHO QE TE PREOCUPES,Q VAS A CONSEGIR,HACERTE DAÑO SOLO,EL T QIERE Y NO VA HACER NADA!UN BESAZO
Mostrar más