Hola,
Por segunda vez recurro a uno de los foros de en femenino. La primera vez fue para mi y la verdad es que me fue de mucha ayuda, guardo muy buenos recuerdos.
En esta ocasión la ayuda no solo es para mi sino también para mi pareja. Tiene 31 años y lleva 5 años tomando ansiolítocos,. uno de ellos es Ansium y un antidepresivo que no recuerdo su nombre. Toma en total 3 pastillas al día. Por fín se ha dado cuenta que el tomar las pastillas no le está ayudando para nada. Ha decidio dejar de tomarlas, no de golpe, pero si reduciendo la dosis. Ahora solo toma dos al día, una de cada. Lleva una semana y de momento lo lleva más o menos bien, pero se que le va a costar. Por este motivo recurro a todos vosotros, no solo a aquellos que habéis pasado por lo mismo, sino también a los que os encontráis igual que él o los expertos que puedan ayudar.
Habíamos pensado que tomase remedios naturales que vayan apagando ese malestar, esos síntomas que se le presenta ahora que está dejando las pastillas. Todo le preocupa más de la cuenta, tiene miedo a volver a caer en una depresión, se siento débil, indefenso a los ataques diarios que cualquier persona adulta tiene en su día a día, uan fuerte presión en la cabeza, dolores musculares, sueño, no tiene ganas de hacer nada, solo de estar conmigo y no pensar.
Yo quiero y deseo ayudarle, es la persona más importante en mi vida, con la que quiero crear una famila y se que será un pader perfecto y con el que envejeceré. Por eso recurro a vostros,a que nos ayudéis con vuestras experiencias, vuestros consejos, vuestras opiniones.
No se si alguien de vosotros conoce remedios naturales para poder alivar la ansiedad o para ayudar a dejar las pastillas. He pensado que tal vez sea lo mejor para que este periodo de transición sea más llevadero. Hemos ido a una herboristería y le han aconsejado tomar tinturas de flores, se llama Flores de Bach. No se si alguien lo conoce o lo ha probado, pero por lo que he leido es algo puntua, para momentos de nerviso y crisis¿?¿?¿?
Bueno no me enredo más que sino os aburriré,,jejeje
Muchas gracias a todos por haber dedicado unso minutos, pues aunque no haya respuestas, podré ver quien ha leido esto y sentiré como si alguien me hubiera escuchado
Gracias a tod@s!!!