Foro / Psicología

Mi vida es un asco no quiero vivir

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 15:32
A
amoroso233
21/10/15 a las 3:36

Desde hace ya mucho tiempo deje de lado las ganas de vivir y siempre pienso en quitarme del medio, tengo problemas de todo tipo, no tengo trabajo, no tengo pareja, me rechazan en la busqueda de trabajos y me faltan el respeto por tener minusvalía, me insultan hasta las personas mayores, eso me deprime muchisimo, siempre ando triste, pero lo tengo que disimular cuando estoy con alguien, cuando llego a casa o estoy en la habitación me como mucho la cabeza, pensando en que hacer y como hacerlo, yo ya he tenido 3 intentos de suicidio frustrados, el 1 lo hice con pastillas me tome 90 o alguna más había de to tipo paracetamol, del corazón, y bueno de to tipo alguna de ellas caducadas, pedia ayuda a mis hermanos, siempre les decía me voy a suicidar algun día me voy a tomar estas pastillas que tengo, ellos se reian por que se pensaban que era mentira, estube así 1 año o algo más y un día, me canse y cogí las pastillas y en 3 veces por que 90 no me cabían en la boca las empecé a tragar, estube así 2 o 3 h, hasta que llego el momento que mi cuerpo no lo toleraba ya y empecé a vomitar, e intentaba que no me piyaran y acabase con mi vída esas pastillas, pero na, llego mi hermana despues de 4 h de abermelas tomao, y le mande un mensaje al móvil diciendole lo que híce, llamaron a la ambulancia y me hicieron el labao de estómago, que no lo recomiendo a nadie, al día siguiente estaba como drogao del sintoma, a los pocos meses me corte las venas con una cuchilla de afeitar, empece a darle cortes, y ya con la raja echa empezo a sangrar, pero no se como, se paraba la sangre en el suelo había un charco sangre y seguía yo dandole hasta tener una raja de 5 puntos y se me veía los tendones, y otra vez para el hospital, el siguiente caso fue colgandome con un cable de antena en casa, perdi el conocimiento y me cai al suelo y me di cuenta que me colgué y hasta ahora que me dan las tentaciónes de los matarratas, yo estoy mu dolido en esta vída, sin nadie que me quiera o que sea amable con migo, si hay alguien que me ayude a cambiar se lo agradeceria mucho. Mi correo es este medalomismo12@hotmail.es

Ver también

S
shaila_9555398
22/10/15 a las 5:03

Vive
Amigo, estoy segura que no vivo la misma realidad que tu, pero el sentimiento muchas veces es el mismo, a veces nos da flojera seguir viviendo...y creo que quizás haya que darle algún sentido a todo esto. Si otra persona te dijera que se va a matar...¿Qué le dirías tu? ¿Que lo haga?...¿Cuántas personas estan detras de ti? que destrozarías de inmediato si a ti te pasara algo.

A
amoroso233
22/10/15 a las 16:54
En respuesta a shaila_9555398

Vive
Amigo, estoy segura que no vivo la misma realidad que tu, pero el sentimiento muchas veces es el mismo, a veces nos da flojera seguir viviendo...y creo que quizás haya que darle algún sentido a todo esto. Si otra persona te dijera que se va a matar...¿Qué le dirías tu? ¿Que lo haga?...¿Cuántas personas estan detras de ti? que destrozarías de inmediato si a ti te pasara algo.

Gracias
No se si vivirás la misma situación o no, tampoco te lo recomiendo, yo te pregunto ahora, si con 37 años no te dan trabajo, que llevo mucho tiempo buscándolo, por minusvalía, ¿que harías tú en mi situación? o que a la hora de buscar pareja te sería casi imposible por que te rechazan, pero lo que si esta claro, es que me deprime mucho el que me insulten, y me falten el respeto por tener una minusvalía, el no encontrar trabajo, y el pensar que será de mi el día de mañana, sin nada, ni trabajo, ni pareja, ni nada a mi alrededor, tirado en una cuneta como digo yo me veré. Se que he tenido días peores y mejores, pero es algo que espero cambie en poco tiempo, por otro lado te agradezco el que comentases algo.

A
amoroso233
22/10/15 a las 16:57

Gracias
No tengo wasap ni telefono de 3G solo uno de los baratos y normalitos de todas maneras veo que no eres de españa pero no importa si quieres conversar mi correo es medalomismo12@hotmail.es

A
amoroso233
22/10/15 a las 17:00
En respuesta a shaila_9555398

Vive
Amigo, estoy segura que no vivo la misma realidad que tu, pero el sentimiento muchas veces es el mismo, a veces nos da flojera seguir viviendo...y creo que quizás haya que darle algún sentido a todo esto. Si otra persona te dijera que se va a matar...¿Qué le dirías tu? ¿Que lo haga?...¿Cuántas personas estan detras de ti? que destrozarías de inmediato si a ti te pasara algo.

Gracias
No se si vivirás la misma situación o no, tampoco te lo recomiendo, yo te pregunto ahora, si con 37 años no te dan trabajo, que llevo mucho tiempo buscándolo, por minusvalía, ¿que harías tú en mi situación? o que a la hora de buscar pareja te sería casi imposible por que te rechazan, pero lo que si esta claro, es que me deprime mucho el que me insulten, y me falten el respeto por tener una minusvalía, el no encontrar trabajo, y el pensar que será de mi el día de mañana, sin nada, ni trabajo, ni pareja, ni nada a mi alrededor, tirado en una cuneta como digo yo me veré. Se que he tenido días peores y mejores, pero es algo que espero cambie en poco tiempo, por otro lado te agradezco el que comentases algo. mi correo es medalomismo12@hotmail.es

A
amoroso233
25/10/15 a las 15:31
En respuesta a amoroso233

Gracias
No se si vivirás la misma situación o no, tampoco te lo recomiendo, yo te pregunto ahora, si con 37 años no te dan trabajo, que llevo mucho tiempo buscándolo, por minusvalía, ¿que harías tú en mi situación? o que a la hora de buscar pareja te sería casi imposible por que te rechazan, pero lo que si esta claro, es que me deprime mucho el que me insulten, y me falten el respeto por tener una minusvalía, el no encontrar trabajo, y el pensar que será de mi el día de mañana, sin nada, ni trabajo, ni pareja, ni nada a mi alrededor, tirado en una cuneta como digo yo me veré. Se que he tenido días peores y mejores, pero es algo que espero cambie en poco tiempo, por otro lado te agradezco el que comentases algo. mi correo es medalomismo12@hotmail.es

Gracias
he visto que me confundido en el correo es este medalomismo12@hotmail.com

A
amoroso233
25/10/15 a las 15:32
En respuesta a amoroso233

Gracias
No tengo wasap ni telefono de 3G solo uno de los baratos y normalitos de todas maneras veo que no eres de españa pero no importa si quieres conversar mi correo es medalomismo12@hotmail.es

Gracias
el correo estaba mal es este medalomismo12@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram