Estoy cansada de todo. Todo empieza en mi relación de 3 años y medio con mi pareja, pues desconfio de él. El antes era super atento, cariñoso, amable y ahora se pasa el dia con el movil y lo peor de todo es que lo esconde para que yo no pueda ver lo que hace.Una cosa es privacidad y otra cogerlo incluso a las 3 de la mañana para matar un mosquito, con tal de que yo no lo coja.Si se lo echo en cara estoy obsesionada y yo que se. Yo hace unos meses tenia muchas dudas de si le queria como antes y ahora me volvi hasta posesiva que quiero estar con el 24h diarias y el solo hace ignorarme. Además mis amigas me dejan de lado y estoy cansada, veo que todo me sale mal y tengo serios problemas para relacionarme incluso con antiguas amigas, pues pienso que van a pensar mal de mi, como que soy una encasquetada pues ellas ya tienen otras amistades y todo el rollo,y me estoy quedando sola. Este año entro en la universidad y no se ni para que, el año pasado no estudié nada y aprobé a base de copiar y copiar, pues no me veo capaz de nada, hasta el punto de coger el libro y echarme a llorar pues no me veo capaz de estudiar, es decir, una inutil. No se como afrontar estas situaciones y estoy muy agobiada. Está siendo el peor verano de mi vida pues me llevo 24h diarias encerrada.. no puedo más.