Foro / Psicología

Mi vida es una mierda.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 19:47
M
mina_6468737
29/11/06 a las 22:33


puedo decir q nada ha salido como yo esperaba, mi vida esta vacia.
me siento un fracaso,en el trabajo todo es tension, yo intento hacerlo siempre lo mejor posible, pero ultimamente todo son gritos.
este mes casi me quedo sin cobrar, por q mi jefa me queria hacer pagar un error q cometi,y la verdad es q me entro un ataque de nervios,xq no sabia como pagar el piso.
Estoy cansada de tanta tension, tanto nervio y que me digan cada dia q soy inutil, no solo x mis errores sino tb los del departamento, q tb me riñen x ellos.

Ademas el suelo es una mierda, mi jefa siempre me dice q mi trabajo es de mucha responsavilidad y solo cobro 610 euros al mes. trabajo 43 horas semanales y mas de una vez me invitan a ir a currar mis tardes de fiesta.

me gustaria buscar otra cosa, pero me siento tan inutil que no se donde me van a querer. por otra parte tengo miedo q me despidan,xq aun que poco mi sueldo paga el piso.
Estoy tan desmotivada q hace siglos q no salgo con amigos, es mas ya no tengo mas q un par y me siento muy sola.
mi unica alegria es llegar a casa y abrazar a mi novio al q quiero.
aun q mi mente no desconecta nunca del todo, solo cuando duermo.
no se que hacer si buscar un psicologo... o q...
estoy muy perdida, necesito llenar mi vida de ilusion. quiero tener un motivo para levantarme cada mañana, quiero tener ilusion de estar con gente de hacer y decir cosas.
no quiero contarle nada de esto a mi novio, en parte para no preucuparle, en parte xq no se si me comprenderia.
lo malo tb es q no puedo perder este trabajo, hace un año ocho meses y catorce dias q trabajo en este sitio, mis padres dicen q tengo mucha suerte de tener este trabajo y un contrato indefinido, pero yo no me siento tan afortunada.
mañana con la nomina mi jefa dice q me esperan 3 cartas de amolestacion, no se q son ni de q pero el nombre suena a algo chungo.
y si me despiden??
una compañera q estubo 5 años dice q aqui nunca despiden a nadie, q todos se van x si solos. pero y si yo soy la primera??
me da miedo estar sin trabajo. como se lo digo a mis padres? q dira mi novio??
es un trabajo q me encantaria dejar, pero no puedo...xq quen me va a querer a mi? soy una inutil q segun mi jefe solo sirve para barrer.
necesito ayuda... y va en serio, si esto sigue asi... no se como voy acabar solo se q cuando salgo de alli tengo ganas de salir correndo.

Ver también

S
sheela_7490882
30/11/06 a las 7:17

Por si te ayuda en algo, solo es una opinión
puff por veces crees que tu vida está echa pedazos pero tu estás mucho más hundida que yo. Yo personalmente creo que necesitas ayuda de un psicólogo porque esa que tienes por jefa que quitó toda las ganas de vivir casí eh!!! no le hagas caso, tu si que vales, vales un montón lo que pasa que ella no sabe reconocerlo, y eso está bien demostrado, porque si supiera no te daría ese sueldo que tienes, puff y la verdad es que no sé en que trabajas pero.... eso no es nada. Necesitas que alguien te ayude.Animate a salir con los amigos, aunque al principio te de mucha pereza y te cueste mucho pues ya verás que cuando vuelvas a casa no estás nada arrepentida. Hazlo solo un día por cambiar un poco de tuercas. Y otra cosa más; antes de mirar cambiar de trabajo, preguntale a tu novio, comentale que no estas muy contenta y que te gustaría probar otra cosa haber que te dice el. Porque si el tambien lo ve chungo vamos muy mal creo yo no?¿? y si lo ve bien y dice que es una buena idea envía curriculums por internet y a otros sitios de trabajo, quizás te salga uno que no te haga ir al paro y pasar un duro mes sin saber como pagar el piso. no sé solo es una humilde opinión, piénsatelo.

A
an0N_853567299z
30/11/06 a las 19:47

Hola
No te angusties más por cosas que no valen la pena. Aun cuando todo en la vida esta de cabezas, y todo son problemas, tenemos que busacar un espacio para sonreir. Si no te gusta tu trabajo, pues a buscar otro, se que no es tan facil, pero lo más importante es que no sigas creyendo que eres una inutil. Todas las personas son buenas en algo, lo que hay que averiguar en que. Tu tambien debes tener unas cuantas habilidades que ni tu misma conoces por ahi, tal vez sea momento de desarrollarlas. Prueba con estudiar algo que siempre has querido, como peluqueria, dulceria, cocina, manicure, cualquier cosa, asi te despejas, y a lo mejor te consigues un trabajo en algo que si te gusta. Es cierto que el dinero es importante, pero más importante aun es sentirnos bien con lo que hacemos y disfrutarlo, porque sino terminanos frustrandonos. Ponte a buscar un nuevo trabajo, estoy segura que encontraras uno que si te guste. Habla con tu novio y explicale lo que te pasa, es importante en estos momentos que cuentes con su apoyo y comprension. Tambien haz tiempo para salir con el y distraer tu mente.
Mucho animo, y basta de creer que eres una inutil, todos servimos para algo, no le hagas caso a la egoista de tu jefa, no permitas que ella te amargue tu vida.
Buena suerte.
pd: No dejes el trabajo hasta que no consigas otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir