Foro / Psicología

Mi vida es una mierda y no se que hacer

Última respuesta: 9 de enero a las 16:20
A
an0N_863789899z
13/5/13 a las 22:34

Nada me hace ilusión , no tengo ningun objetivo concreto , básicamente me siento intrascendente y estoy aburrido de la misma mierda de siempre. Tengo apenas 19 años y esto es lo peor , no tengo metas porque nada me atrae y las cosas que me gustarían son inalcanzables (por favor que nadie venga con la estupidez de que nada lo es , no necesito ser tomado por imbécil. Gracias). Antes por lo menos salía con amigos/as y me divertía , pero con el tiempo por desinteres me fui alejando de todos y hoy en día me siento algo solo. Aunque tampoco me interesa volver a juntarme con esa gente que no me hizo nada malo en concreto pero con la que nunca me termine de sentir comodo , no se ni para que me levanto! porque ni siquiera me pasan cosas malas! NO PASA NADA!! TODA LA MISMA MIERDA CADA ... DÍA! no tengo problemas economicos ya que mi familia tiene una empresa y trabajo ahí (cosa que no me gusta demasiado pero no veo otra cosa mejor ya que en el pasado deje los estudios porque "no los necesitaba en un futuro") , no tengo problemas amorosos! con mi ultima novia termine hace 9 meses y para mi ya no existe , no tengo problemas familiares , etc! mi autoestima tampoco es super baja , no soy lindo ni feo! soy un chico normal y no tengo problemas para charlar con chicas y concretar algo si se da. Lo peor es que vivo en una "ciudad" pequeña (soy de Uruguay) donde todos nos conocemos y tengo que ver las mismas caras cada ... día! creo que eso influye mucho en que me sienta asi porque yo por mi trabajo (es una empresa de transporte) viajo mucho y siempre la paso bien. Pero mi dia a dia es una mierda , lo odio!!! lo he pensado todo. Irme a otra ciudad , a otro país , suicidarme y terminar con esta mierda , etc pero nunca termino proponiendome nada de lo mencionado enserio!! me siento muy triste. Estoy cansado de vivir esta mierda , mi vida es un constante "yendo de la cama al living" como diría Charly Garcia. Estoy demasiado triste , llegue a esta pagina googleando para ver si son muchos los que se sienten así. Si alguien se leyo esta bilbia interminable de lamentos y quejas de niño burgues como tranquilamente puede interpretar alguien que esta pasando cosas mucho peores , gracias. Si te sientes identificada/o con lo que digo o quieres charlar yo encantado , con la intrascendencia que vivo dia a dia cualquier cosa nueva es bienvenida. Estoy seguro que si mañana me ofrecen irme de vacaciones a morirme de hambre a Haití diria que si , peor es esto.

Ver también

La respuesta más útil

B
bacar_5462232
22/2/19 a las 13:44

Yo tengo 22 años pa 23 , yo tambien estoy pasando lo mismo  con 22 casi pa 23 buah , pero fijate que a mi me cuesta hacer amigos/as  , no estudios a los 16 los deje desde entonces no he estudiado , no tengo trabajo , hace como 1 semana que estoy comenzando a salir , y claro que he conocido gente pero ya te digo que no es fácil para mi hacer amistad ya que no estoy acostunbrado a hacerlas pues la mayoria de mi vida he estado en casa , ahora mi vida es una mierda tengo unas deudas que no veas hasta el cuello estoy , vivo con mi madre , cosa que no me gusta , quisiera ser independiente vamos , Yo se como es sentirse asi , es de lo peor , Aqui os dejo mi numero si alguien quiere charlar aqui os lo dejo 610655981 habladme soy mucho de confiar , os cuento mi historia real asi hablamos 

I
iana_8687248
14/5/13 a las :20

Estamos igual!
También me siento así aunque no trabajo, nada más estudio cosa que no es nada motivante a decir verdad >,<

E
eriko_8668135
20/5/13 a las :29

En fin
no se si leeras esto o habras dejado de mirar respuesta solo te puedo decir k eres joven y si k puedes hacer lo k kieras no digas k no por no intentarlo por lo menos ten la decencia de fracasar en lo k te gusta no me jodas yo también estoy exo una mierda no se k hacer y tengo poco tiempo para pensar pork es ahora cuando toka tomar decisiones antes de k sea demasiado tarde pero yo me empujo a tomarlas ekivokadas o no por favor escucha dentro de ti lo k kieres y amas, jamas cedas tus sueños k le den por kulo al mundo ni el mismo tiempo puede negarte lo k amas debes elegir tu camino y si te sientes fuera de lo k haces ahora necesitas cambiar tu rumbo pork este solo te destruye por dentro yo se lok amo tengo miedo a tomar caminos pero debo hacerlo no puedo permitirme el seguir desperdiciando el tiempo la vida hay k vivirla y no kiero campos de rosas solo kiero mi camino me exo esta cuenta solo por leer tu mensaje estaba buscando gente en mi misma situación y al leerte y ver la fecha me sentí obligado a responderte

L
limin_7834732
20/5/13 a las 16:26

Yo tambien me siento asi
Yo tambien deje de ir con mis amigos y ando en casa amargada pero yo si que tengo ganas de hacer cosas, mi problema es que yo no puedo hacer esas cosas sin amigos o dinero. Pero entiendo como te sientes porque hay dias que estoy tan agobiada y me siento tan sola que no quiero hacer nada, tampoco me apasiona lo que hago pero se lo que me gusta. Tienes que recuperar las ganas, tienes que encontrar algo que te guste, algo habra! Muevete y busca algo que te apasione, algun dia lo encontraras y cuando lo encuentres lo sabras. Antes de sentirte asi seguro que havia algo que te gustava hacer, vuelve a buscarlo.

G
gael_9069187
22/5/13 a las 4:06

Bienvenida al club
No se si te ayudará pero tienes que saber que no eres el único que se siente así. Bienvenido al club.
Te entiendo a la perfección, por que a mi me pasa lo mismo. Nunca cambia nada, todo sigue igual y sientes que tu vida es una enorme mierda sin posibilidad de cambio. Yo de hecho ya me he rendido y he aceptado que nada de lo que haga o intente hacer va a cambiar la situación. Así que si alguien conoce algún guru que pueda ayudarnos a encontrar la felicidad que lo cuente ya, aunque mucho me temo que eso no existe...

Y
yunier_9396103
22/3/15 a las :20

Ya somos dos
yo tengo 18 años y estoy en una situacion parecida,no me gusta estudiar y no hice nada casi no salgo y amigos ahora que lo pienso nunca he tenido amigos de verdad no me siento feliz desde hace muchos años estoy cansado de mi vida cada dia pienso en que hacer si acabar ya con esta ... de vida desde pequeño he sido una persona solitaria ya que la gente suele hacerte mucho daño en cierto modo y ahora estoy peor pero ya me canse de pensar que algo pasaria en mi vida y todo cambiaria solo me engañaba ami mismo

B
bacar_5462232
22/2/19 a las 13:44
Mejor respuesta

Yo tengo 22 años pa 23 , yo tambien estoy pasando lo mismo  con 22 casi pa 23 buah , pero fijate que a mi me cuesta hacer amigos/as  , no estudios a los 16 los deje desde entonces no he estudiado , no tengo trabajo , hace como 1 semana que estoy comenzando a salir , y claro que he conocido gente pero ya te digo que no es fácil para mi hacer amistad ya que no estoy acostunbrado a hacerlas pues la mayoria de mi vida he estado en casa , ahora mi vida es una mierda tengo unas deudas que no veas hasta el cuello estoy , vivo con mi madre , cosa que no me gusta , quisiera ser independiente vamos , Yo se como es sentirse asi , es de lo peor , Aqui os dejo mi numero si alguien quiere charlar aqui os lo dejo 610655981 habladme soy mucho de confiar , os cuento mi historia real asi hablamos 

P
paloma
9/1/24 a las 16:20

Hola, seguimos aquí en 2024, la vida es una mierda, parece q todas las decisiones que he tomado están mal y ahora me doy cuenta, me siento fracasada, me siento sola, migré a España en el 2009 y quiero volver ya a mi país, pero allá no me espera ningún trabajo, cómo me mantendré y mi marido se siente bien en éste país, he pensado q lo único que me puede motivar a seguir aquí es cambiar de empleo, trabajo de limpieza de empresas y comunidades y es muy aburrido y solitario, pasé una depresión en 2022, pero parece que vuelve con fuerza, estoy con antidepresivos pero no ayuuudann, por lo menos nos podemos desahogar, pensé q era efecto del coronavirus pero veo q muchos son de antes del 2020, no puedo ni ver la tele por q pienso ese en q trabaja, y ese cómo se gana la vida, y yo que hago, q estrés, tengo un nudo en el pecho y la ansiedad está llegando otra vez. Si tienes algún consejos lo escucho, gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir