En respuesta a an0N_825617099z
Ayer fue un dia bastante bueno
La noche de ayer fue maravillosa. Estaba cansadísima al salir de trabajar pero todos los jueves salgo a cenar con mis amigas. Es una cita ineludible a la que acudo aunque tenga que ir arrastrándome. Mis amigas son unos de los anclas más importantes de mi vida. Son guapas por fuera y sobre todo por dentro. Son buenas camaradas, compañeras, cómplices y sobre todo amigas con mayúsculas. He tenido la gran suerte de conocerlas y disfrutarlas. He tenido en el pasado experiencias muy buenas y también muy malas con amistades, y puedo decir a estas alturas de mi vida que en ese aspecto me siento plena, feliz y agradecida a la vida por tenerlas. Hoy un poco de cansancio en el trabajo, pero mucha vitalidad mental.
Ayer fiesta
Ayer tuve una fiesta súper animada con un montón de gente. Todo iba muy bien hasta que de repente me empece a encontrar melancólica. No puedo tener hijos y a veces me dan esos bajones de repente, sin avisar. Hoy daría lo que fuera por estar con mis perros y gatos y dar un paseo por la playa para conectar con la naturaleza y los animales. Se me pasara el dolor, siempre acaba pasano, y de repente vuelve de forma inesperada