Foro / Psicología

Mi vida

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 14:58
A
an0N_825617099z
2/6/16 a las 23:58

Hola! Empezaré esta entrada para ir contando mis avances en esta vida llena de cosas bonitas, sinsabores, paciencia obligada y días buenos y malos. Me da pereza crear un blog y en realidad para lo que quiero me sirve.

Estoy luchando contra la obsesión compulsiva de comer. Más q de comer de devorar. Hoy llevo ocho bollos industriales metidos al cuerpo, patatas fritas y encima tengo cenas con amigas. Y encima fumo. Vamos, una perlita.

Pero a ver si escribiendo cada día en este foro y releyendo mis entradas de tanto en cuando voy superando estos y otros problemas de la vida

Ver también

A
an0N_825617099z
3/6/16 a las 22:40

Ayer fue un dia bastante bueno
La noche de ayer fue maravillosa. Estaba cansadísima al salir de trabajar pero todos los jueves salgo a cenar con mis amigas. Es una cita ineludible a la que acudo aunque tenga que ir arrastrándome. Mis amigas son unos de los anclas más importantes de mi vida. Son guapas por fuera y sobre todo por dentro. Son buenas camaradas, compañeras, cómplices y sobre todo amigas con mayúsculas. He tenido la gran suerte de conocerlas y disfrutarlas. He tenido en el pasado experiencias muy buenas y también muy malas con amistades, y puedo decir a estas alturas de mi vida que en ese aspecto me siento plena, feliz y agradecida a la vida por tenerlas. Hoy un poco de cansancio en el trabajo, pero mucha vitalidad mental.

A
an0N_825617099z
5/6/16 a las 18:16
En respuesta a an0N_825617099z

Ayer fue un dia bastante bueno
La noche de ayer fue maravillosa. Estaba cansadísima al salir de trabajar pero todos los jueves salgo a cenar con mis amigas. Es una cita ineludible a la que acudo aunque tenga que ir arrastrándome. Mis amigas son unos de los anclas más importantes de mi vida. Son guapas por fuera y sobre todo por dentro. Son buenas camaradas, compañeras, cómplices y sobre todo amigas con mayúsculas. He tenido la gran suerte de conocerlas y disfrutarlas. He tenido en el pasado experiencias muy buenas y también muy malas con amistades, y puedo decir a estas alturas de mi vida que en ese aspecto me siento plena, feliz y agradecida a la vida por tenerlas. Hoy un poco de cansancio en el trabajo, pero mucha vitalidad mental.

Ayer fiesta
Ayer tuve una fiesta súper animada con un montón de gente. Todo iba muy bien hasta que de repente me empece a encontrar melancólica. No puedo tener hijos y a veces me dan esos bajones de repente, sin avisar. Hoy daría lo que fuera por estar con mis perros y gatos y dar un paseo por la playa para conectar con la naturaleza y los animales. Se me pasara el dolor, siempre acaba pasano, y de repente vuelve de forma inesperada

A
an0N_825617099z
6/6/16 a las 1:46
En respuesta a an0N_825617099z

Ayer fiesta
Ayer tuve una fiesta súper animada con un montón de gente. Todo iba muy bien hasta que de repente me empece a encontrar melancólica. No puedo tener hijos y a veces me dan esos bajones de repente, sin avisar. Hoy daría lo que fuera por estar con mis perros y gatos y dar un paseo por la playa para conectar con la naturaleza y los animales. Se me pasara el dolor, siempre acaba pasano, y de repente vuelve de forma inesperada

Mis compromisos
Me comprometo para mañana a :
-actitud positiva en el trabajo .y activa
- gimnasio o andar
- no pegar corte a mis compañeros de piso

A
an0N_825617099z
7/6/16 a las 4:15
En respuesta a an0N_825617099z

Mis compromisos
Me comprometo para mañana a :
-actitud positiva en el trabajo .y activa
- gimnasio o andar
- no pegar corte a mis compañeros de piso

Gracias cristian
Gracias por tus deseos
Hoy me mantuve súper animada en el trabajo, conseguí objetivos súper Buenos, mi jefa bipolar cruzó conmigo y me cayo la del pulpo. En conclusión, un final del día laboral termino en un mal sabor de boca, y en un disgusto. Y encima miedo de a ver como esta mañana la señora. Y mira q me esfuerzo en el trabajo eh? Y en tener al contenta. Conclusión, que he terminado mi dieta comiendo cincuenta mil bollos industriales

A
an0N_825617099z
7/6/16 a las 23:55

Hoy pedi el despido
no me gustan los enfrentamientos, ni las personas que me quieren desestabilizar. sé que el trabajo está fatal, pero peor es estar angustiada todo el dia, esperando la próxima bronca sin saber por qué. Y eso que necesito el trabajo. No me han respondido

A
an0N_825617099z
8/6/16 a las 14:58

Naturhouse
Hoy empiezo la dieta. La hice hace años y me fue muy bien. . Eso sí , la seguí a rajatabla y no y con

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir