En respuesta a an0N_566967799z
he estado unos dias intentando aprender a conducir con mi marido antes de que la autoescuela me llame para empezar las clases practicas pero me es imposible.
Tengo un miedo horroroso, me empieza a doler el estomago, me cambia el animo...
Hoy mismo cuando he ido solo de sentarme en el asiento me he puesto tan mal que he pasado de estar rabiosa a llorar como una magdalena.
Mi marido no me presiona pero yo tengo miedo de no ser capar de aprender a conducir.
A mi nunca me ha gustado, y voy a la autoescuela porque mi familia insiste y con razon de los beneficios que tiene saber conducir.
Pero y si no soy capaz?
Hola! a mi me pasó igual pero te aconsejo que dejes ese miedo atrás e inicies ahora con tus clases de conducción, porque de verdad manejar te da mucha independencia y te facilita muchas cosas!! En mi caso yo primero inicié mis clases de conducción con una academia en Medellín que se llama Autoantioquia, mi instructor fue muy paciente y me llevaba por calles muy transitadas para enfrentarme a la realidad, aunque me ponia súper nerviosa eso me ayudó a soltarme. Después que me dieron mi licencia salía muy seguido a practicar con mi novio y ahora manejo muy bien! Aquí te dejo el link de la academia por si quieres conocer más sobre ellos: