me gustaría saber si alguien se ha visto en la misma situación que yo o si alguien es capaz de animarme de alguna forma.
la cuestión es que yo nunca he tenido interés alguno en conducir, ni me había fijado jamás en las señales ni nada por el estilo...hasta que un día pensé que ya era hora de sacarme el carnet y me apunté a la autoescuela. aprobé el teórico a la segunda y digamos que el practico se me está atragantando un poco. llevo unas 60 practicas y mi profesora no me da ningún ánimo para que me presente al exámen. es mas, según ella lo hago fatal. el caso es que me han cambiado de profesor tres veces, primero me pusieron con un hombre que era algo gañán, luego me pusieron con otro muy poco tiempo y ahora con una chica, y la verdad es que todos coindicen en que no me dan ningún ánimo, todo es negativo...
estoy bastante off porque nunca he tenido dificultades de aprendizaje en otros temas, hay muchas cosas que se me dan bien y que esto se me esté atrancando a pesar de mi empeño pues me desilusiona bastante, y me hace sentir insegura e inútil.
os juro que a veces ni yo misma creo que se me pueda dar tan mal y pienso que es mas una cuestión psicológica, de que mis profesores me intentan hundir para que me sienta insegura y a costa de esa inseguridad siga pagando practicas...porque cuando ya me empiezo a ver mejor, me acaba echando abajo con otra cosa.
esto ya me ha traido muchos llantos y quebraderos de cabeza, necesito ayuda, consejos o algo.
muchas gracias