Foro / Psicología

Experiencias en custodia compartida

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 14:58
Z
zuzana_5376843
26/12/06 a las 13:47

Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia real en régimen de custodia compartida. Tengo dos niños pequeños y no veo muy claro eso de los cambios de domicilio cada semana o cada mes. ¿Alguién comparte ese régimen de custodia? ¿Cómo os organizais? ¿cómo afecta eso a los niños??

Os lo agradecería mucho si alguien me pudiera dar su opinión/experiencia.
Gracias

Ver también

Z
zuzana_5376843
27/12/06 a las 14:10

Muchas gracias
Gracias por contestarme. Yo es que no lo veo muy claro. Me parece que para los niños, sobre todo siendo pequeños como es mi caso, es un poco desconcertante eso de cambiar de domicilio constantemente. Pero me habían dicho que me podían "obligar" si lo pedía el padre...
Me parece que los niños tienen derecho a ver a su padre, pero no acabo de ver que sea beneficioso para ellos eso de cambiar constantemente de domicilio...

Muchas gracias por tu ínformación. De verdad, gracias

O
oualid_6965546
1/1/07 a las 14:58
En respuesta a zuzana_5376843

Muchas gracias
Gracias por contestarme. Yo es que no lo veo muy claro. Me parece que para los niños, sobre todo siendo pequeños como es mi caso, es un poco desconcertante eso de cambiar de domicilio constantemente. Pero me habían dicho que me podían "obligar" si lo pedía el padre...
Me parece que los niños tienen derecho a ver a su padre, pero no acabo de ver que sea beneficioso para ellos eso de cambiar constantemente de domicilio...

Muchas gracias por tu ínformación. De verdad, gracias

Es beneficioso
Todo lo que sea que puedan ver tanto a su padre como a su madre en igualdad de condiciones lo es, otra cosa es que vivais en ciudades distintas, pero si es en la misma, te aseguro, que no, el colegio es el mismo,y en principio te tiene a mano. Ya te digo, y estoy a favor de que cuanto mas chicos mejor, asi ni lo notan y se acostumbran desde una edad temprana a ver su cambio de domicilio como algo normal. Eso, si, veo que no se puede cambiar de domicilio cada semana, de 2 en adelante esta bien, sino el niño se pierde.

aparte estoy a favor de la custodia compartida, es la mejor formula, para que no se utilicen los niños por parte de padres sin escrupulos para hacer daño a la ex-pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook