En respuesta a lana_7876798
Por que?
por que tenes miedo a morirte? si te moris te moris y no vas a sentir mas nada . no sabras q estas muerta.feo seria esta situacion para tus padres q son de seguro quienes mas te aman en la vida. feo seria para los q te quieren quedarse sin vos.y si no tenes miedo a las pruebas a los examenes fisicos y al dolor q estos pueden o no causarte,mas a tu favor, hoy las cosas estan muy avanzadas y nadie te dira q te quedan dos dias, hay miles de tratamientos para alguna enfermedad grave, y sos muy joven . creo q tnes q pensar en salir y divrtirte con amigas y amigos. la muerte no creo q ande por ahi buscandote a vos. y si asi fuera: no lo vas a sentir , ya fue , pasaste a otro mundo y listo.preocupte por q se encuentren bien los q amas. seguro q hay personas mayores a las q queres mucho y no les estas dando importancia por tu miedo a morir. lo malo seria sufrir, pero te repito q hay muchas cosas para salvar a alguien .vamos ponete las pilas!!! cuida a tus seres queridos y no los enfermes con tus fobias, ellos deben sufrir por vos. te mando un beso y un abrazo. y no podes manejar esto, acudi rapido a un terapeuta, estas en edad de salir y divertirte muchiiiisimo, no de pensar tonterias. fuerza!!!
Hola amigas
Les cuento que soy ansiosa e hipocondriaca, vivi muchisimos años con esto del miedo a la muerte, pero les cuento mi santo remedio.
Un dia dure mas de cuatro horas conversando con una amiga sobre el tema, y les cuento que de ahi en adelante jamas le he tenido miedo a la muerte y me sostengo de las manos de papa Dios para que me de un dia a dia, cada dia trato de ser mejor persona, dar amor y hacer cosas que verdaderamente me gusten para cuando el tiempo de la muerte llegue, simplemente volar, volar y volar.
Besos