Consejo
Hola amigas,
leyendo vuestros mensajes me he sentido muy identificada si marcho dos años atras.
Ahora puedo considerar que mi ansiedad ha desaparecido un 70% por lo menos y mi calidad de vida ha aumentado muchisimo.
Lo primero teneis que analizar vuestra vida, es dificil pero hay que intentarlo, que es lo que creeis que os crea tension en vuestras vidas, si vuestro cuerpo recibe mucha tension, negatividad se pone tenso y eso dia tras dia hace que estalles, osea, que aparezca la ansiedad,el desequilibrio emocional, que teneis que hacer?, os aconsejo meditar cada dia, informaros de centros de meditacion donde vivais, yo el metodo que sigo es la Meditacion Transcendental, si cada dia dedicais un par de momentos a estar con vosotras mismas encontrareis el balance en vuestro cuerpo y mente y la ansiedad desaparecera. Yo tambien practio yoga siempre que puedo, si tu cuerpo esta libre de tensiones tu mente tambien. Cuidaros el tipo de alimentacion, contra mas vegetariano mejor, la alimentacion tambien influye muchisimo. Y lo mas importante, quereros mucho. Ah y paciencia, Roma no se construyó en un dia, con paciencia y disciplina practicando este tipo de vida la ansiedad, miedos, fobias etc irán despareciendo y tendreis confianza.
Os mando un abrazo lleno de energia.