Te entiendo tanto...
Te entiendo tanto... Y qué frustrante es no poderse mover de casa, desconectar estando en otros sitios y ver cosas nuevas... Yo llevo 5 años sin salir más allá de mi pueblo, sin hacer viajes mas largos de 40 minutos y ya empiezo a resentirme.de estar siempre aquí, empiezo a necesitar desconectar aunque sea un finde semana fuera y no puedo. ¿Qué es lo que te da miedo exactamente? ¿A que te den ataques en el coche o a que una vez estes en el sitio te dé ansiedad allí y no estes en tu casa? En mi caso mi miedo es el coche, el trayecto, una vez hace 4 años llendo al pueblo con mis padres (q son el foco d mi ansiedad) me.dio um ataque d ansiedad en el coche, sudores, malestar, palpitaciones, mareo, sensacion de flotar. . Crei q me moría, solo me daban ganas d abrir la puerta y tirarme. Yo padezco emetofobia (fobia a vomitar desde niña) con lo que desde ese dia del coche se me hizo un trauma, un miedo horrible a entrar al coche, que me de ansiedad, marearme y vomitar. Nunca me he mareado en el coche todo me lo provoca la ansiedad, no es un mareo d coche sino un mareo de ansiedad q me da cada vez q monto en el coche. Eso es lo q tu sientes? La verdad q te entiendo tanto, entiendo la angustia q tienes por no poder decirselo a tu chico, en mi caso yo no trngo y aunque a veces me muero por tener a alguien pienso q si aparece alguien en mi vida como se lo voy a decir? Q voy a hacer cuando quiera llevatme algun sitio? Me preocupa muchisimo pues muy poca gemte nos entiende. Pero si coges confianza con el y ves.q.es.comprensivo contigo intenta contarselo, aunque sea decirle q tuviste un accidentr y cogiste miedo al coche o a viajar, si lo entiende y seguis junto poco a ppco le vas contando lo demás. Ojala te entienda! A ver q hago yo si algun dia lo tengo, es dificil contar estas cosas y se siente tanto miedo al rechazo y tanta culpa por no poder hacer lo qlos demas...cuentame cuando tengas novedades, todo es d la maldita ansiedad... Suerte y. A cuidarse