Foro / Psicología

¡¡ viajar por amor ???

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 22:19
B
bahija_8180069
16/2/09 a las 20:03

Hola,
os escribo aunque no sé si es en este foro donde debería pero es que me siento un poco mal porque soy un poco soñadora y me he enamorado -creo que le he idealizado un pelin- de un hombre de otro país, y no hago más que planear escapadas para ir a verle, pero... no sé qué pensará de mi, que soy una facilona, una buscona, una GOLFA ??? Porque como podréis haceros a la idea iré derechita a verle para intentar quedar con él, ¡cómo no lo haría después de cruzar un océano y un continente ?

Me quemo por dentro porque deseo con toda mi alma hacer ese viaje pero no tengo tanta confianza como para declararle lo que siento, y si voy se lo pongo a guevo... no sé si perdería su estima. Además odia internet y no consigo un triste email de el.

¿Qué debería hacer?

Estoy hecha un mar de dudas porque además para mi dejar España es un poco palo, por la familia, ya sabéis. ¿Qué voy a hacer? ¿Estoy loca?

Lo peor es que me estoy deprimiendo día tras día y ya no sé qué va a ser de mi. Por favor, ayuda.

Ver también

I
itzea_7951084
20/3/09 a las 4:23

Yo siempre he dicho...
Que en esto de las relaciones el internet no la hace. En la red, la gente dice cualquier cosa.
Pero primero quisiera saber:
Cuánto tiempo llevas conociendo a la persona?
De dónde a donde sería el viaje?
Que tipo de contacto has tenido con la persona: La has visto por webcam, has chateado con ella, sólo emails y fotos qué cosas?
Necesito más information para ayudarte

Att. Shellyna

(uff que irónico, pq me deberían creer, no estoy hablando por internet?)

B
bahija_8180069
20/3/09 a las 22:19
En respuesta a itzea_7951084

Yo siempre he dicho...
Que en esto de las relaciones el internet no la hace. En la red, la gente dice cualquier cosa.
Pero primero quisiera saber:
Cuánto tiempo llevas conociendo a la persona?
De dónde a donde sería el viaje?
Que tipo de contacto has tenido con la persona: La has visto por webcam, has chateado con ella, sólo emails y fotos qué cosas?
Necesito más information para ayudarte

Att. Shellyna

(uff que irónico, pq me deberían creer, no estoy hablando por internet?)

No es una relación de internet
Le conozco en persona, es de Peru, pero ha pasado tanto tiempo que creo que ya no se acuerda de mi.
Y odia internet, no puedo relacionarme con el por la red.

Eso fue todo.

Una locura pasajera, que ha terminado en nada, todo estaba en mi cabeza, aún hoy día le recuerdo y lloro. Por lo que pudo ser y no fue, pero quizás el nunca lo supo. Olvidalo, pienso, es lo que yo estoy intentando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest